Imagenes Mario golf

Ahi van esas dos primeras imagenes del juego aunque no se aprecie el juego en si sino un corte de la intro por lo que veo.

Imagen

Imagen


Saludos,
Bidule
la Game Cube ya tiene juegos de todos los generos deportivos XD
salu2.
¿Uhm en la segunda foto Luigi no es muy grande ? O son imaginaciones mias X-D
¿Uhm en la segunda foto Luigi no es muy grande ? O son imaginaciones mias

En menudas cosas te fijas :p

salu2.
Originalmente enviado por Urashima
¿Uhm en la segunda foto Luigi no es muy grande ? O son imaginaciones mias X-D


No, es la fuga de la camara.
Me parece q mas q grande, es cabezón XD pq la princesa tiene la cabeza mas pekeñita XD
Hombre, kizás si ke es cierto ke está kizás un poco desproporcionado con respecto al resto, pero vamos, una cosa muy leve, la verdad.

Salu2.
Pues yo creo que son un poco cutres para ser la intro...con este estilo de juegos no pensaran en cambiar la opinion de mucha gente de que la cube es para niños....(al loro lo dice uno que tiene el mariogolf de gameboycolor y es un juegazo)

la verdad que a mario no se le puede pedir que nmo sea infantil...lamentablemente...en cambio Sonic con su cara de mala leche y estirizarlo mas en Sonic2 ya han conseguido que el personage aguante los gustos de los fans que van creciendo con el...

un saludo
Imagen
aqui Sonic se dispone a golpear a una de estas mascotas repelentes...X-D
hum... discrepo un poco contigo numero41. A mi el aspecto de Mario me parece igual de infantil que el de Sonic. Eso hay que reconocerlo, ya que los colores y las caritas que tienen no engañan pero antes lo eran todavia mas en sus versiones 2D. En un universo 3D los 2 personajes han evolucionado en la forma de "actuar" con el entorno haciendo los juegos mas diversificados y complicados.

Esa intro es mucho mas que dos pantallas, como digo en un principio es un corte. A mi me parece un poco vacio de arboles/decorados eso si pero recordemos que el juego esta en preparacion y puede que no veamos nunca esas pantallas en el juego. Por lo general a mi me parece adecuada para un personaje como Mario y un entorno como un campo de golf. Dinos como hubieras preferido que fuera, puede que te fiche Nintendo :)


Saludos,
Bidule
8 respuestas