Imágenes: Kameo

No está mal, habrá que estar atentos a este juego.

Por cierto, ¿dónde se han dejado el AA?
y esos dientes de sierra?? Para cortar el pan o q?
me parece precioso!!!.... demaciado bonito.
despues de ver la precentacion de alemania me enamore de este juego...
LA MAGIA DE RARE!!!.
exter escribió:y esos dientes de sierra?? Para cortar el pan o q?


O es el reescalado de las imagenes o me voy a empezar a tomar a chufla lo del AA gratuito... X-D
és bonito, eso sí, los personajes los podria hacer una xbox, pero taantos juntos y estos decorados ya no. Por esto no se nota tanto el salto generacional.

PD: Hace tiempo un desarrollador comentó que habia visto una demo técnica donde se veia un planeta tierra y se podia hacer zoom hasta las ojas de los arboles. Álguien la ha visto (supongo que no pero... es que he estado mirando el google earth que es brutal y me he acordado XD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego de qué va a ir?la verdad espero que luego se vea mejor y sin tanto diente de sierra....menuda generación nos espera... hasta que saquen una consola con casco y juegues en realidad virtual me parece que no se podrá llamar next-gen [666]
Acción aventura plataformas.

Llevas el hada que tiene el poder de convertirse en animales, monstruos etc... estas transformaciones, como es de costumbre las vas adquiriendo y tienen sus ataques distintivos.
si os fiais en los dientes de sierra por unas fotos mal vamos...(mirar algunas fotos del DoaU o El Doom3 de algunas revistas a ver como se ven... [uzi]




por otra parte me parece uno de los juegos más bonitos y originales de la primera hornada de X360 y tengo muchas ganas de ver como sale este juego además con Conker para X volvio mi esperanza con Rare... [inlove]
Lo k no me convencio al ver el video es la tematica...pensaba k iba a ser mas tipo star fox....y parece k es un masacra todo lo k puedas...
nogarder escribió:Lo k no me convencio al ver el video es la tematica...pensaba k iba a ser mas tipo star fox....y parece k es un masacra todo lo k puedas...



creo (CREO) que te has confundido con el 99 nigths....
La estética me encanta, pero lo veo bastante mejorable a nivel gráfico. Las texturas del suelo son muy reguleras.
Hombre, las fotos no le hacen justicia. El video INGAME (dicese de un video mientras un pavo esta jugando) son bastante impresionantes.
arsygraft escribió:Hombre, las fotos no le hacen justicia. El video INGAME (dicese de un video mientras un pavo esta jugando) son bastante impresionantes.



el juego es increible sobre todo si lo comparamos con la version X (lo que se vio)....ya veras como luego superventas.jjjeje
si se ve mejorado... pero todavia me parece un port de Xbox
Estos son los juegos que me gustan!! [oki] [tadoramo]

Me da igual que los gráficos sean de Xbox, espero que tenga mucho éxito y comiencen a hacer mas juegos con esta estética, el futurismo y la violencia ya me tienen harto.
Graficamente no es ninguna maravilla que digamos.
Pues... a mi me parece muy bien el juego. Yo soy de la opinión de que Nintendo no busca la potencia en esta Next Gen, sencillamente, porque para hacer juegos tipo dibujo animado, como hacen ellos ¿para que necesitas mucho mas maquina?

Hemos visto aqui algunas capturas del Conker y mas o menos, este kameo es lo mismo, pero con mas definicion de imagen y mas enemigos en pantalla. ¿se puede mejorar mas? Seguramente, pero eso no quiere decir que lo que se nos presente, no sea correcto o resulte un juego muy bueno: simplemente, pedir graficos Next Gen en un juego de dibujos animados, es un poco pretencioso :p
Hermes escribió:Pues... a mi me parece muy bien el juego. Yo soy de la opinión de que Nintendo no busca la potencia en esta Next Gen, sencillamente, porque para hacer juegos tipo dibujo animado, como hacen ellos ¿para que necesitas mucho mas maquina?

Hemos visto aqui algunas capturas del Conker y mas o menos, este kameo es lo mismo, pero con mas definicion de imagen y mas enemigos en pantalla. ¿se puede mejorar mas? Seguramente, pero eso no quiere decir que lo que se nos presente, no sea correcto o resulte un juego muy bueno: simplemente, pedir graficos Next Gen en un juego de dibujos animados, es un poco pretencioso :p


Hermes... ¿Nintendo? XD Este juego es exclusivo para x360.
Hermes escribió:Hemos visto aqui algunas capturas del Conker y mas o menos, este kameo es lo mismo, pero con mas definicion de imagen y mas enemigos en pantalla. ¿se puede mejorar mas? Seguramente, pero eso no quiere decir que lo que se nos presente, no sea correcto o resulte un juego muy bueno: simplemente, pedir graficos Next Gen en un juego de dibujos animados, es un poco pretencioso :p


Menuda perlita... entonces para tí es igual Toy Story 1 que Shrek 2 a nivel gráfico!?!

Yo la verdad no entiendo esa pasión por el realismo como si eso fuera algo "avanzado", quien quiera ver fotos que se compre una Polaroid.
Hermes escribió:porque para hacer juegos tipo dibujo animado, como hacen ellos ¿para que necesitas mucho mas maquina?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que decias?
Me parece PRECIOSO, de la misma forma que me lo parecía la estética de Rayman 2, esos colores, esos modelados... absolutamente precioso.

A ver que tal se mueve todo eso, pero por los ojos entra de cojón. Por fin alguien demuestra que no hace falta pecar de "realista" para impresionar con una bonita obra artística.
[ok] me gusta el estilo, un tanto demasiado coloreado a mi gusto pero me gusta, ese es el Rare que yo conozco.

Se podrá decir que ha pasado por 3 sistemas antes de aterrizar en X360, ya puede estar pulido XD

En cuanto a los pequeños fallos gráficos, si todo va fluido no importan lo mas mínimo.
Guybrush escribió:Me parece PRECIOSO, de la misma forma que me lo parecía la estética de Rayman 2, esos colores, esos modelados... absolutamente precioso.

A ver que tal se mueve todo eso, pero por los ojos entra de cojón. Por fin alguien demuestra que no hace falta pecar de "realista" para impresionar con una bonita obra artística.



estoy contigo y cuando unjuego de la antigua X mueva todo lo que mueve este que lo diga....

uno de los juegos más prometedores de X360...me encanta la hierba por cierto jeje..
Juaner escribió:
Hermes... ¿Nintendo? XD Este juego es exclusivo para x360.


Ya se que el juego es de Xbox 360... hay que saber leer: lo que he dicho, es que Nintendo no busca la maquina mas potente (con vistas a fotorrealismo) por que al final ellos programan juegos con look de dibujo animado (Marios, Zeldas, etc)

israel escribió:
Menuda perlita... entonces para tí es igual Toy Story 1 que Shrek 2 a nivel gráfico!?!

Yo la verdad no entiendo esa pasión por el realismo como si eso fuera algo "avanzado", quien quiera ver fotos que se compre una Polaroid.



Pos... sip (podias haber puesto otros ejemplos mejores [sonrisa] ), no se a que viene el ejemplo de las pelis, la verdad, pero yo no se que espera alguno de este tipo de juegos: ray tracing? [sonrisa]

Link2No escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que decias?


que pretendes demostrarme con eso??? Todo look dibujo animado: tiene graficos fotorealistas? ¿trata de imitar la realidad? va a ser que no ¿eh?

En fin, veo que os ha llamado la atencion mi post, pero esperar de un juego con el look de Kameo fotorrealismo, es un poco pretencioso, sigo diciendo, y esperar graficos tipo Shrek o Toy Story, creo que alguno deberia dejar de inhalar ciertos humos alucinógenos :p
Si para ti wave race o 1080 son dibujos animados, no hace falta que sigamos discutiendo.


PD: te recomiendo una de estas: Imagen
Link2No escribió:Si para ti wave race o 1080 son dibujos animados, no hace falta que sigamos discutiendo.


PD: te recomiendo una de estas: Imagen


Creo que no entendieron el post de Hermes, o talves no se dio a entender, aunque yo si lo entendi.

Lo que el dice, no es que Nintendo no haga o pueda hacer juegos "realistas" (que las imagenes que pusiste, de realistas tienen poco, salvo quizas las ultimas 2); Si no que Nintendo ha demostrado que no se requiere de un look "realista" para tener buenos graficos, como lo ha demostrado Ninty con juegos como Mario o Zelda.

Amos, que lo que el quiere decir, es que, Kameo, sin ser "realista" (Kill Zone 2, Gears of war, etc), gracias a su diseño "infantil" aun puede tener buenos graficos, o no se requiere de lo mas potente, como hace Nintendo.

Creo que tu lo tomaste por otro lado, creyendo que el queria decir que Nintendo solo hace juegos infantiles, y creo yo que no va por ahi su post.
Xpider_MX escribió:
Creo que no entendieron el post de Hermes, o talves no se dio a entender, aunque yo si lo entendi.

Lo que el dice, no es que Nintendo no haga o pueda hacer juegos "realistas" (que las imagenes que pusiste, de realistas tienen poco, salvo quizas las ultimas 2); Si no que Nintendo ha demostrado que no se requiere de un look "realista" para tener buenos graficos, como lo ha demostrado Ninty con juegos como Mario o Zelda.

Amos, que lo que el quiere decir, es que, Kameo, sin ser "realista" (Kill Zone 2, Gears of war, etc), gracias a su diseño "infantil" aun puede tener buenos graficos, o no se requiere de lo mas potente, como hace Nintendo.

Creo que tu lo tomaste por otro lado, creyendo que el queria decir que Nintendo solo hace juegos infantiles, y creo yo que no va por ahi su post.


Veo que alguien capta el sentido de mi post, de forma aproximada. Por ejemplo, poniendo el caso de Nintendo, si sacara un Mario con un aspecto similar a los muñecos de Toy Story, seguiría pareciendo un muñeco, tan artificial como se ve el Mario de N64 y el 'acabado' va adepender mas del enfoque que quieran darle los artistas.

A mi este Kameo, me recuerda a una de esas películas de dibujos animados de aventuras. Igual que otros juegos te ponen en la piel de un rudo 'marine' cuya misión es acabar con las invasiones de monstruos o alienígenas, y ahora están tratando de que los 'marines' parezcan de verdad, que los monstruos sean espeluznantes y parezcan reales, en un juego de éste tipo, lo que se trata es de introducirte en un personaje de cuento, por así decir y no se busca ese look realista, ya que de otra forma, destruirian parte del encanto del juego.

No se.... es como cuando jugue al Zelda Ocarine Of Time: te metes en un cuento y es graficamente correcto, o mejor ejemplo aún: Conker, que aunque la versión de XBOX incorpora mejoras visuales, no va más alla (no solo porque sea un remake, es que ir mas allá rompería parte del encanto del juego, en mi opinión).

Yo separo los juegos en dos categorías: juegos que pretenden dar un look película de dibujo animado (como puede ser Conker o este Kameo) y juegos que pretenden dar un acabado de película de cine o realista (por ejemplo, el Gears of War o PGR3 ). Evidentemente, que se busquen graficos realistas, no significa que se consiga 100%


PD: Para Link2No: Uso gafas desde los 4 años y con ellas tengo una vision excelente, gracias por el ofrecimiento, pero tu si que necesitas gafas para ver el modelo de gafas tan feo que me ofreces :P (yo diría que son de tía [toctoc] )
28 respuestas