Imagenes isos mas pequeñas solo para arrancar desde cd

Recuerdo haber visto imagenes de cd de menos de 2 megas que se utilizan exclusivamente para que al jugar, cuando te pide el cd, en los juegos que lo requieren. Al no tener cd y tener un hd de 8 Gb pues como que me gustaria que la imagen de la iso en vez de 700 no fuera mas de 10, solo para poder arrancar el juego. He buscado por muchos sitios pero no veo nada, o quizas no exponerselo a mi amigo google como debiera. saludos.
Twotsunami escribió:Recuerdo haber visto imagenes de cd de menos de 2 megas que se utilizan exclusivamente para que al jugar, cuando te pide el cd, en los juegos que lo requieren. Al no tener cd y tener un hd de 8 Gb pues como que me gustaria que la imagen de la iso en vez de 700 no fuera mas de 10, solo para poder arrancar el juego. He buscado por muchos sitios pero no veo nada, o quizas no exponerselo a mi amigo google como debiera. saludos.

No se si lo he entendido bien pero creo que se a lo que te refieres, imágenes que te bajas y al emularlas funcionan como cr*ck no??? Lo mas facil es que te descargues el cr*ck directamente pero bueno... Si quieres que te diga de donde los puedes bajar te lo mando por privado . Un saludo
Hola, pues ahora me dejas con la duda. Aunque creo estar seguro que no era un cr*ck como dices. Era una iso muy pequeña, que al meterla en daemon y abrirla en el explorador, veias que el contenido era el mismo que una imagen original pero con las carpetas vacias. Y por alguna razon el juego en cuestion se ejecutaba. De todas formas no habia caido en el tema de los cr*cks asi que intentare hacerlo de esa forma, muchas gracias por las molestias.
2 respuestas