[IMAGENES] - Imagen de Need for speed: MW

Ea sigue sacando unas pocas imágenes, ahora ha sacado una imagen (no se sabe si in-game o no) de Need for Speed: Most Wanted. Juego que saldrá para todas consolas, incluida Xbox360.

IMÁGENES:
Imagen
Churros Speed, a ver si EA hace algo que no hace en mucho tiempo, un NEED FOR SPEED que me interese :D

Este se ve bueno y mas en la X360
Yo no espero gran cosa de EA, pero se tiene que reconocer que esta cogiendo un camino muy bueno, ara falta saber si los coches de Policias son inteligentes o simplemente tiran recto.
[jaja] [jaja] [jaja]
Volveremos a ver algun dia un Road & Track: Need For Speed?
me parece a mi q esa imagen de ingame no tiene nada y no digo q la potencia de la consola no llegue pero eso no es ingame
Sea In-game o no, yo he visto el juego en movimiento y he de decir que se sale. En esta generación voy a darle mi punto de confianza a EA, a ver si de una vez por todas empiezan a sacar juegos de calidad.
Tambien tengo esperanzas en el juego de EA-Criterium "Black".
arsygraft escribió:Sea In-game o no, yo he visto el juego en movimiento y he de decir que se sale. En esta generación voy a darle mi punto de confianza a EA, a ver si de una vez por todas empiezan a sacar juegos de calidad.
Tambien tengo esperanzas en el juego de EA-Criterium "Black".

A mi tambien me ha parecido que tenga buena pinta.
Y tambien voy a confiar en EA,que en la siguiente generacion para sacar juegos chulos,graficamente hablando,va a hacer falta muchas pelas,y en eso EA no parece tener problemas;y si encima ya son divertidos,pues mejor [Ooooo]
Saludos!![bye]
Jhonny escribió:Volveremos a ver algun dia un Road & Track: Need For Speed?


Dios te oiga amigo.
El Black jeje tengo un coleguilla currando en el q seguro q le molaba saber q ta causando interes en la peña. Por lo q tengo leido tendra unas fisicas curradas.
mmm... las texturas del asfalto siguen siendo pesimas... y prefiero no compararlo en ese respecto a cosas como Forza...
hasta que no lo vea realmente in-game imágenes como esa no me dirán nada...

.. por cierto.. a mí el que más me gustó fue el Porsche Challenge.. que cosas xD

un saludo
coño pos a mi las texturas del asfalto era lo q mas me gustaba en este most wanted aunq solo en uno de los videos q vi pq en el resto no se apreciaban tan bien
11 respuestas