Imágenes: Grand Raid Offroad, y van...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Platforms
Xbox 360

Uitgever
Nog Niet Bekend

Developer
Asobo

Genre
Arcade-simulatie Racer

Release datum
4e kwartaal 2006

Belangrijke Features
Online Multiplayer
Split-screen
este juego te pone, eh? [jaja]

no he probado ni un juego de este estilo, sera cuestion de mirar aver que tal.
Como molan esos cactus todos iguales [angelito]
oslando escribió:este juego te pone, eh? [jaja]

no he probado ni un juego de este estilo, sera cuestion de mirar aver que tal.
Es la única novedad que he encontrado XD
Yo lo veo bastante ... mmm ... como decirlo ... ¿raro?

Sobre todo las dos primeras imágenes
em gusta (a pesar de lo de los cactus que anda que te vas a dar cuenta cuando vayas a toda castaña [+furioso] ) pero the master te mola el juego eh? jajajaja ya no se cuantos hilos van de capturas [qmparto] voy de broma eh?



[bye]
NoLiMiT escribió:Yo lo veo bastante ... mmm ... como decirlo ... ¿raro?

Sobre todo las dos primeras imágenes


Podrias explicarte mejor? que es lo raro? los graficos? la toma? la escena? :? creo que tiene que ver con que el titulo es de "campo traviesa", es decir, ir a todo por donde quieras, no hay un camino fijo.

Por lo de los cactus, creo que sois un poco exagerados, hay varios factores a tomar en cuenta, quizas el engine va mejor asi, pues la cantidad de terreno a renderizar es muy grande, quizas los desarrolladores han tenido que sacrificar ciertos aspectos al ser desarrollado en PC, quizas no han tenido pasta para un engine con arboles 3D como el SpeedTree, quizas aun este muy temprano en desarrollo, quizas...

Hay muchas variantes, ademas, quizas al jugarlo ni se note que sean repetidos, yo vivo en un lugar desertico y yo los veo todos iguales.
estan dan un poquito de mejor justicia...

aunque os recomiendo a todos que vean el video y despues opinen ya que cambia mucho la cosa....



Pd: The_master, te haz apoderado del hilo X360... acuerdate de tu querida Xbox todavia quedan capturas de juegos por salir XD
Ya hay un video disponible en gametrailers, es un video promocional del juego pero menos es nada.

Aver si este es un juego decente porque otros juegos del mismo genero siempre me han parecido un poco malos.
nxname escribió:Pd: The_master, te haz apoderado del hilo X360... acuerdate de tu querida Xbox todavia quedan capturas de juegos por salir XD

Uf, de la xbox ya no quiero saber nada de nada XD ya estoy inmerso en la next gen XDDDDD
Aunque de vez en cuando juego al Halo 2 por el live y algún que otro juego más que salga quizas, claro
a mi lo que me parece que está un poquito mal son las proporciones no????

mirar en la ultima imagen al cactus, el arbusto/arbol y los coches.,.,.

son como micro machines.
...existen cactus de 15m de altura.

lo que me pregunto yo...

...si todas estas imagenes salen del video... habra hilo nuevo de capturas cada vez que salga una captura nueva del video? [sati]

yo estoy de hace años interesado en un BUEN juego de raids...tal vez sea este, aunque necesita mucho mas que graficos para ser un buen juego.

se sabe algo del curriculum de los desarrolladores?

saludos cordiales.
la salida del juego es el ultimo cuarto de 2006, joder, yo que ya pensaba que era uno de esta campaña navideña.
oslando escribió:este juego te pone, eh? [jaja]

no he probado ni un juego de este estilo, sera cuestion de mirar aver que tal.


Prueba el 4x4 evo2, veras que es mas de lo mismo.

Saludos
GXY escribió:...existen cactus de 15m de altura.


ImagenImagen
Imagen
14 respuestas