Imagenes GRan Turismo HD

No es por nada, pero (que es esto? me perdi la conferencia), demostracion tecnica.


EDIT: GT 4 en HD.


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
M recuerda muchisimo al 4...
Supongo que seguirá siendo el engine de GT4 modificado, porque es penco hasta decir basta.
joder, que verdes esas imagenes no? cuando sale el juego? tienen MUUUUUUUUUUCHO trabajo por delante [agggtt]
Esa gente de carton piedra.........enel PGR3 son tmb asi de cutres? no se, esque no lo he visto.
¬_¬ eres muy gracioso ratataaaa es el 4 [bye]
Pues a mi lo de los coches antiguos me ha molado mucho XD
Debe ser la caña un rally a 40-50 km/h XD mooooola XD
Es el 4 en alta definición.
No creo que eso sea el GT5. Es demsiado basura.
ok,ok, no he visto la conferencia.
En la imagen de los coche clasicos... el que pongo aqui, es unico este coche, motor de un tanque M1A1, transmision de autobus, direccion de autobus.... y el dueño es... Jay Leno!! la base de datos de coches parece impresionante, por lo visto es el 4 :P

Imagen

Es el mismo, no?

Imagen

http://www.jalopnik.com/cars/celebrities/jay-leno/jay-leno-races-m1a1-abrams-tank-in-tankpowered-sportster-026035.php

http://www.caranddriver.com/article.asp?section_id=4&article_id=8789&page_number=1
NaN escribió:joder, que verdes esas imagenes no? cuando sale el juego? tienen MUUUUUUUUUUCHO trabajo por delante [agggtt]
Esa gente de carton piedra.........enel PGR3 son tmb asi de cutres? no se, esque no lo he visto.


A riesgo de que nos acusen de desviar la atención, el público del PGR3 es full 3D, aunque no esperes ver al pavo de Gears of War aplaudiendo detrás de una vaya.
Maxtorete escribió:
A riesgo de que nos acusen de desviar la atención, el público del PGR3 es full 3D, aunque no esperes ver al pavo de Gears of War aplaudiendo detrás de una vaya.

Gracias por la aclaración [oki] No si me conformo conque no sean en 2d :P

Por cierto, ya esta confirmado que esas fotillos son del GT4? que tramposacos que sois, eso no se hace [sati]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
NaN escribió:joder, que verdes esas imagenes no? cuando sale el juego? tienen MUUUUUUUUUUCHO trabajo por delante [agggtt]
Esa gente de carton piedra.........enel PGR3 son tmb asi de cutres? no se, esque no lo he visto.


en el project ghotam son publicos en 3d perfectas, poligonales completamente y muy reales...
Oooh
No es exáctamente el 4, es una modificación.

Lo que si puedo decir es que el cabrito se tiro mucho rato enseñandonos replays de esta porqueria, fué muy aburrido.

PD: También habia motos para elegir, pero no las eligió.

Sal12
NaN escribió:Gracias por la aclaración [oki] No si me conformo conque no sean en 2d :P

Por cierto, ya esta confirmado que esas fotillos son del GT4? que tramposacos que sois, eso no se hace [sati]



Aun no he visto la confe, pero en GS pone:



Gran Turismo HD (working title)
We grab a PlayStation 3 controller and test drive what will eventually be the next iteration of Sony's flagship racer.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es muy bueno. A mi me ha impresionado. Juegos de ps2 en ps3 pero mejorados... mola!
kazu y su equipo se toman con calma el desarrollo de juegos, alguien esperaba ver el Gran Turismo 5 en el e3?

en todo caso, en el TGS quiza enseñen ya algo con el nuevo engine, aunque no lo tengo muy claro.


yo creo que podemos esperar muchas mejoras, del palo GT<2000 del TGS a GT3, que el cambio fué bastante...

la verdad, si consiguen que rule la version final a 1920x1080 y a 60fps como ha dicho, premio pa ellos.
Imagen

Este es el mejor público que alguien puede tener, el de cartón piedra. 100% hinchas a muerte, y nunca te abuchearan; y lo mejor de todo es que son clonados!! a principio de la historia aparecieron 4 hinchas y se fueron clonando hasta la saciedad para formar tu club de fans! Ole!
Vamos no me extraña querule a 1080p y 60 fps esos g´raficos son una mierda!!!!

Aver si alguíen puede poner capturas del pgr3 para comparar [sati] [sati]
Si, es el GT4, lo dijeron en la conferencia, pero adaptado a 1080p. Creo q fue solo una demostración.
20 respuestas