Imágenes: Ghost Recon 3

¡¡¡DIOOOOOOOS!!!

Acabas de alegrarme el dia. [oki]

¿Saldrá alguien a criticar esto? [mad] [mad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esto tiene una pinta de ser "EL JUEGO". Me encanta el modelado de los personajes y la iluminación que han conseguido.
Gracias por estas nuevas imagenes The Master
arsygraft escribió:¡¡¡DIOOOOOOOS!!!

Acabas de alegrarme el dia. [oki]

¿Saldrá alguien a criticar esto? [mad] [mad]



pues a mi no me gusta el poligonaje y abusa de los pixel y los vertex shader lo que le da un aspecto poco creible xDDDDDDD
Muy bonito. Os habeis fijado en el fuego de la primera foto?
gr3 [discu] cod2...
al final tendrán que ser los 2 [barret]
el presupuesto empieza a dispararse peligrosamente
¿por qué tienen ese tono verdoso todas las imágenes?
Juaner escribió:¿por qué tienen ese tono verdoso todas las imágenes?

¿Se desarrolla dentro de matrix? XD


Saludos
Mortales... a mi me encantan estas imágenes son impresionantes.
Chenchuken escribió:¿Se desarrolla dentro de matrix? XD


Saludos


Eso fue lo primero que pensé pero me dio corte ponerlo XD
Aclarar que estas imagenes son sacadas bajo un kit final, que el torno verdoso es por el hecho de coger una imagen y que no sea muy "pesada"......yo sigo diciendo que ves esta imagenes y ves el ultimo video INGAME y flipais, y encima si tenemos en cuenta que ya anunciaron que pulirian detalles hasta ultima hora [sonrisa]

Yo lo comprare nada mas salir [oki]
de momento decepcionante la proxima generacion . no voy a decir tonterias como ke eso lo hace la xbox , tampoco voy a decir q no esta bien. de hecho esta muy bien. yo he alucinado(y sigo haciendolo) con juegos como splinter cell chaos theory o ninja gaiden , y este ghost recon 3 les pega un repaso ,pero aun asi no me convence.
que nadie me pegue,
no digo ke no este bien,simplemente no es lo q me esperaba,solo eso.
ESCO realmente que es lo que esperas?? porque igual esperas demasiado para la primera hornada de juegos, no?? a mi me parecen impresionantes las capturas, obviando el tono verdoso, fijate en los detalles, el fuego de la primera imagen, etc...
keops escribió:ESCO realmente que es lo que esperas?? porque igual esperas demasiado para la primera hornada de juegos, no?? a mi me parecen impresionantes las capturas, obviando el tono verdoso, fijate en los detalles, el fuego de la primera imagen, etc...

me he fijado , me he fijado . llevo un buen rato mirandolas y estan realmente bien pero yo me esperaba demasiado .
repito q estan muy bien pero quiza deba esperarme a los juegos de la segunda o tercera hornada para ver lo q yo quiero .
DIOS QUE PASADA...NO VEAS COMO MOLAN...SOBRETODO PORKE NO LAS VEO...arreglarlas, porfa [tadoramo]
WaSm escribió:DIOS QUE PASADA...NO VEAS COMO MOLAN...SOBRETODO PORKE NO LAS VEO...arreglarlas, porfa [tadoramo]


IDEM [mamaaaaa]
Es que ahora xboxyde no deja linkar las imágenes... cuando pasan unas horas o asi se borran o algo... asi que entrar directamente aquí http://www.xboxyde.com/news_1972_en.html para poder ver estas pedazo de imágenes...
ESCO escribió:me he fijado , me he fijado . llevo un buen rato mirandolas y estan realmente bien pero yo me esperaba demasiado .
repito q estan muy bien pero quiza deba esperarme a los juegos de la segunda o tercera hornada para ver lo q yo quiero .


ke esperabas? ver una pelicula donde manejes al protagonista?

x cierto me suena ese alias... te suena navegalia? [+risas]
18 respuestas