Imágenes: Gears of War

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo he sacado de Xboxyde, donde dan a entender que son tomadas del motor del juego, es dificil de creer XD
It's been a long time since we saw new screenshots of Gears of War, the game that kicks the hell out of you faster than its pixel-shaded shadow. The wait is now over, thanks to the official website of the OXM, showcasing tiny new images of Microsoft's killer-app. These screenshots won't tell us if the game is more fun to play than E3 videos led us think it is, but they tell one thing for sure: visually, this game just kicks your ass.
the master, la verdad es que siempre te curras muy bien tus noticias pero es qeu estas imagenes ya se han visto muchas veces, incluso se han visto videos con estas imagenes.... pero todo de buen rollo... XD
la verdad es q si q es dificil de creer tiene una calidad impresionante, este juego se merece q triunfe, por lo tanto espero verlo en ps3

salu2
A mi me sonavan la primera y la última, pero se vé que las han vuelto a publicar.
Eso si, en vídeos no recuerdo haber visto esta calidad.

Sal12
y que crees que no triunfara en ps3 o ke? solo falta qye me digas que halo 2 no ha triunfado pq no ha salido en ps2? [pos eso]
the master pasate por gametrailers y los encontraras en hd...
Eso si, en vídeos no recuerdo haber visto esta calidad.

es qeu en video no se ha visto ( hubo un hilo, cuando salio el video mas reciente, en que justo maxtorete, puso la ultima de las fotos que has puesto ), y la discusión giró en torno a eso.

he master pasate por gametrailers y los encontraras en hd...

Nop, esas imagenes no salen en los videos ( y con los videos que hemos visto, ya les gustaría tener la calidad de estas "imagenes"). ( me apostaría el brazo izquierdo, pero por si acaso, si te parece bien, me lo guardo)

PD:
la verdad es q si q es dificil de creer tiene una calidad impresionante, este juego se merece q triunfe, por lo tanto espero verlo en ps3

Joder, esta se me había colado....Bueno, de todos es sabido esa gran frase, de estar callado y parecer un idiota, etc etc etc...Esta mañana me he comprado la hobby para leer en el tren(leer, ejem), quieres que compartamos opiniones de nuestros gurues de la información videojueguil?
parh escribió:la verdad es q si q es dificil de creer tiene una calidad impresionante, este juego se merece q triunfe, por lo tanto espero verlo en ps3

salu2



`pfff sin comentarios...
parh escribió:la verdad es q si q es dificil de creer tiene una calidad impresionante, este juego se merece q triunfe, por lo tanto espero verlo en ps3

salu2
Oooh Oooh Oooh Oooh
la verdad es q si q es dificil de creer tiene una calidad impresionante, este juego se merece q triunfe, por lo tanto espero verlo en ps3


OOOOOHHHHHHHH, ke pecado a dixo!!!!!! aaaaaaaaala, ahora todo el hilo poniendo verde a este hombre por ser un sonyer... [lapota] (tengo ke desconectar unos dias de EOL)

La imajenes son mu wapas, pero yo creo ke del juego solo parece la ultima.

SaluDos!!
La verdad es que estas imágenes son de hace 2 meses y pertenecen a una guía de arts y concepts que se distribuyo entré la prensa.

Aquí tenéis un enlace con toda la guia:

http://xbox360.ign.com/articles/631/631860p1.html
aki te dejo el enlace a ciertos videos incluido gears of war en una resolucion de 1024 y veras como esas imagenes estan echas con el motor del juego usease en tiempo real... salu2
Sipe, yo he visto los videos en alta resolucion y te digo que los graficos se ven como las imagenes [amor]
Este juego se va a salirrrrrrrrrrrrrrrrrr (y rezando para que no la caguen en la jugabilidad XD)
y veras como esas imagenes estan echas con el motor del juego usease en tiempo real... salu2

Esas imagenes no aparecen en ninguno de los videos, y de hecho no es muy dificil de diferenciar.
Son concept arts, y que los videos muestren cosas similares ( aunque CLARAMENTE inferiores), no quiere decir que sean realtime. Son concept art todas ellos.
filetefrito escribió:
Esas imagenes no aparecen en ninguno de los videos, y de hecho no es muy dificil de diferenciar.
Son concept arts, y que los videos muestren cosas similares ( aunque CLARAMENTE inferiores), no quiere decir que sean realtime. Son concept art todas ellos.


Venía a responder, pero te me has adelantado...


BuBaX escribió:aki te dejo el enlace a ciertos videos incluido gears of war en una resolucion de 1024 y veras como esas imagenes estan echas con el motor del juego usease en tiempo real... salu2


Lo que he dicho antes ha sido solo para aclarar la procedencia de esas 4 imágenes en concreto. Pero creo que se ha interpretado como "lo que puede o no puede hacer" el motor del juego. No era esa mi intención.

Aun así, yo también pienso que esas imágenes estan hechas con los modelos "High-Poligon" que sirven como referencia a los que luego mueve el propio motor del juego.
13 respuestas