Imagenes gametarg

Buenas quisiera saber como poder poner mas imágenes (aparte de las que trae la consola) en el gametarg de la consola.
¿de donde me los puedo descargar? ¿se pueden poner imágenes nuestras?.
Gracias por vuestro tiempo [plas] [plas]
Amigo,

En el Bazar te vas a donde estan Temas e Imagenes de jugador.

Ahi tienes cientos de imagenes de jugador tanto gratis como de pago.

Para poner las personalizadas, que solo las veran tus amigos agregados tendrias que usar la cam como hago yo y realizar una captura de lo que quieras.
si pero cuestan, aparte creo que con la camara puedes sacarte una a ti y ponerla
Cuestan las que no son de pago, pero hay muchas que son gratuitas. Todo es irse a mirar Imagenes de jugador, luego darle a mostrar todas. Y empezar juego por juego ver si son de pago o gratis.

Te aseguro que hay bastantes gratuitas. Y si te creas una cuenta en el bazar americano mas aun.

Y la cam claro te puedes hacer una tuya, o la foto a un peluche, o a una pila, o como yo una foto a la pegatina de la caravela de Guitar Hero que esta bastante guapa.

Mientras no pongas el manubrio jeje XD
Dark escribió:Mientras no pongas el manubrio jeje XD

Je je je...... la verdad es que no lo había pensado (ni tampoco lo haré) je je je.....
he estado buscando pero no he visto gratuitas, solo se pueden cambiar desde la consola?? ose pueden cambiar desde xbox.com???

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
En el bazar tienes miles de imagenes,algunas baratas,otras caras.

Tambien puedes poner tu propia imagen con la camara Xbox LIVE Vision,pero solo veran esa imagen los de tu lista de amigos.
5 respuestas