Imágenes: Frame City Killer

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vídeos:
http://games.kikizo.com/news/200507/171.asp

Mira que se vé chapuza, el muy cabrón XD
cojones vaia cantidad de clones q tiene la rubia [sati]
No se si sere yo pero casi veo mejor Wrecklees 2, que ademas segun el video era HDTV.
Salu2
Sigue sin estar a la altura, pero los gráficos van mejorando según aparecen nuevas capturas, a ver si cuando lo lancen da una sorpresa :).
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parece que va pintando mejor, desde las ultimas de hace 2 semanas han mejorado mucho, lo mismo es que con los kit nuevos se avanza rapido y es solo pulir. No se.

Respecto a lo de la rubia lo mismo se tenian que poner a scanear cabezas para que fueran todas diferentes. :Ð

Saludos.
Pues yo lo veo igual... ZzzZZ
desde el Punto de vista visual... es una mierda, no le veo otro calificativo. Salvo por un par de imagenes, parece de los juegos normales de Xbox.


Saludos
por dios, que le hagan algo al pelo del prota!!!
viendo el ultimo video gana muchisimo. sobretodo por la cantidad de personas en pantalla.

a nivel poligonal si que apesta.
Juaner escribió:por dios, que le hagan algo al pelo del prota!!!
Y que augmenten el numero de poligonos de su traje de goma [+risas]
Y que tomen nota de Bizarre en cuanto a texturas de edificios
Antes era patético, ahora simplemente es malo, en movimiento mejora un poco por la cantidad de peña que aparece... pero me sigue pareciendo un churro de gráficos.


:P
Pero por Diosssss si eso lo mueve la Xbox "1". Os habeis fijado en las texturas de los ladrillos de la casa en la imagen que el tio esta asomando el tormo para ver a la robopilingui???? [buaaj]. Yo tengo un video y la verdad que no parece el mismo juego, no se....espero que lo pulan muuucho

O no, otra vez ngngngngn [buaaj]
NoLiMiT escribió:cojones vaia cantidad de clones q tiene la rubia [sati]
Me pregunto si no se podria hacer algun tipo de generador de modelos aleatorio para los "extras" que rellenan la pantalla en este tipo de juegos, mas que nada porque si ahora las maquinas van a poder meter en pantalla docenas de personajes, o los diseñadores se dejan la piel modelando cientos de personajes bien diferenciados, o va a dar un poco de asquito moverse por las ciudades.

Lo mismo lo arreglan por la via facil, y lo proximo sera. "Grand Theft Auto: Clone City" XD
No prometen mucho estas imagenes. Aun asi habra que ver el resultado final pero como sea graficamente parecido a esto... [noop]
no creo que nadie se compre una nueva consola para jugar a eso...
Menudo cumulo de despropositos, si me dicen k es de xbox me lo creo... :-?
¬_¬ este y el possesion me dejan asi la verda...aora la ciudad me gusta..xD
[mad] Q asco, al menos no de los pocos cutres que he visto, ni de coña le llegan a los talones a otros juegos, lo bueno va a ser la cantidad indigente de personas que se veran al mismo tiempo [oki]
A mi la estetica me gusta, mezcla de matrix y pelis de hong kong [ayay]
Si tuviera los graficos del GoW...
La verdad es q algunas de las texturas son de autentica PENA, como la de los ladrillos en la foto q el tio se asoma a la esquina (joder, parece una textura de N64). En cuanto a los clones...Pues la verdad, podrian currarse un pequeño editor y empezar a crear caras y cuerpos totalmente distintos...Joder, tanto no cuesta si son para personajes secundarios, no se...algo al estilo Pro Evolution Soccer.

Saludos
19 respuestas