Imagenes Final Fantasy III

Imagen

Imagenes de Jeux-France. Tambien hay imagenes de los Final Fantasy de GBA en la noticia.
A mi me gusta como se ve, a ver cuando sacan un video en movimiento.

Noticia Jeux-France

Un saludo.
Tiene una pinta estupenda

Pero no me digas que no va a tener menus para los combates [agggtt]


Se parece al Cristal Cronicles (o como se escriba)

Edito:
attendu au Japon pour la fin de cette année 2005
en japón al final del 2005 (no sabía que salia tan pronto ¡genial!)


Ahora que lo pienso, a lo mejor los menus de combate van en la pantalla tactil :-p
ke buena pinta tiene :O

salu2
Es en 3D? Impresionante
Increible :D
Alguien sabe que tal es la historia del FFIII?
Es que estoy jugando al 1,y la verdad es que en cuanto a historia no me convence mucho :(
Saludos!![bye]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ke ganas de ke salga aki...

Lo ke ahora falta es saber ke utilidad se le dara a la tactil.

Y viendo esto, ya pa rematar la faena solo faltaria ke harian un port-remake del 7(porke por capacidad de la consola no sera). Imaginaos un juego multi cartucho XD(esto lo digo porke no tengo ni pajolera idea de cuanta capacidad tiene un cartucho de la DS)

Benga un saludo y agur[bye]
La verdad es que flipando me he quedado al ver las imágenes. Y es que siendo sincero se parecen demasiado al FFCC para GameCube, y no es que esto sea malo, es que es demasiado bueno, xD.

¿¿¿¿¿Para finales de año en Japón?????

Como que lo veo demasiado pronto como para lo que ha enseñado, pero en fin, callo que cada vez estoy más gratamente sorprendido con esta nuestra consola. [babas] [babas]
Vaya sopresa, o esperaba que se viera tan bien, ahora la espera se hara mas larga aun [babas]
Trikinoxis escribió:...esto lo digo porke no tengo ni pajolera idea de cuanta capacidad tiene un cartucho de la DS...


Pues por lo que yo sé, en un cartucho de NDS se pueden meter hasta 1024 Mbits (1Gbit) de datos, lo que "informáticamente hablando" serían 128 MB; de todos modos, leí en algún sitio hace tiempo que esa capacidad podría sobrepasarse en un futuro (esto depende del chip de memoria que lleve el cartucho)

128 MB pueden parecer pocos, pero tened en cuenta que las texturas ocupan mucho menos que las "versiones de sobremesa", el sonido también ocupa mucho menos... En fin, que bien aprovechados pueden dar mucho de sí ;)

Saludos!! [bye]
Va a ser un bombazo...
Impresionante.Ahí se ve lo que puede dar la consola si la explotan y se lo curran,a ver si convierten esto en un standard.

Me imagino un Zelda con este nivel y..... [babas]
La verdad es que si el juego va a ser así (y no tengo motivos para pensar que no lo vaya a ser) representa un salto cualitativo muy importante con respecto a lo que hemos visto hasta el momento en NDS. Si los gráficos de Mario64 nos parecen muy currados, nos podemos ir preparando porque este juego puede dejarlos a la altura del betún.

Está claro que no hay nada como saber aprovechar al máximos los recursos de una máquina... :)

Saludos! [bye]
esta mu wapo el juego.... al estilo de los miticos ff en 3d, como sea minimo de chulo como el ff7 puede ser una compra obligada ^^

Me molan los de rol y mas aun si son en 3d ^^
el_fer escribió:Increible :D
Alguien sabe que tal es la historia del FFIII?
Es que estoy jugando al 1,y la verdad es que en cuanto a historia no me convence mucho :(
Saludos!![bye]


Es el mejor juego de rol que he jugado
[babas] [babas] [babas] [babas]

Impresionante la pinta que tiene, se agradece esa estética "renovada", de lo mejorcito que se ha visto para la consola.

Saludos!!
mario kart y este, fue lo que me hicieron comprarme la ds, ninguno mas me llamaba como esos dos (aunque luego me halla viciao al wario y al nintendogs xD)
LoboAureo escribió:
Es el mejor juego de rol que he jugado

Que buena noticia! [beer]
Pues nada,a ver si aguantan las uñas hasta que el juego salga a la venta [babas]
Muchas gracias por la info :)
Por cierto,es seguro que lo traeran a España,no? [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Que buena noticia! [beer]
Pues nada,a ver si aguantan las uñas hasta que el juego salga a la venta [babas]
Muchas gracias por la info :)
Por cierto,es seguro que lo traeran a España,no? [tomaaa]
Saludos!![bye]


Ya me lo pase en americano una vez, volveria a hacerlo
Ains, como añoro mu supernes con el copion :D
LoboAureo escribió:
Ya me lo pase en americano una vez, volveria a hacerlo
Ains, como añoro mu supernes con el copion :D


El III americano creo que es el VI japonés...

Saludos!!
Y este no?, a ver, minispoiler del principio

Este no es el que empieza saliendo un piedro azul, y una tia montada en un mech, que luego avanzas y resulta que la tia es una magi que la habian controlado.


mas spoiler xD

que los personajes son la maga, locke, 2 hermanos que uno es rey y el otro culturista, un ninja con su lobo, un caballero, un niño animal que coje los poderes de los bichos yalguno mas?
LoboAureo escribió:Y este no?, a ver, minispoiler del principio

Este no es el que empieza saliendo un piedro azul, y una tia montada en un mech, que luego avanzas y resulta que la tia es una magi que la habian controlado.


mas spoiler xD

que los personajes son la maga, locke, 2 hermanos que uno es rey y el otro culturista, un ninja con su lobo, un caballero, un niño animal que coje los poderes de los bichos yalguno mas?

Ese es el 6 japones,y a ese he jugado y la verdad es que es un juego tremendo [oki]
Pero este de la DS va a ser el 3 japones,no? pues eso,saber si alguien puede decir que tal esta este :)
Saludos!![bye]
Final Fantasy III es de NES (Famicom) y no de SNES, y jamás salió de Japón. Años despues la sesta entrega (de Super Famicom) llegó a la SNES USA pero bajo el nombre de III.

Es como si a nosotros el VII nos lo trajeran como el 1º.

Saludos!!
Pues yo es que en un video del e3, salia la intro, y era el esper (el piedro azul) dando vueltas, y letras en japo subiendo, asi que yo supuse que seria ese...
Que pena que nos tengamos que sorprender por esos graficos, pq deberian de ser los habituales. (en los juegos 3d)
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que guapo!

no me lo esperaba asi Oooh

que espera tan larga [burla3]
25 respuestas