Imágenes FFIII DS

No las he visto publicadas, pero si ya estaban, que se cierre esto:

http://www.rpgamer.com/games/ff/ff3ds/screens/ff3dsss100505.html

Parece que se lo van a currar bastante. Me gusta la perspectiva desde la que se ven las batallas y en general los escenarios tienen buena pinta pese a lo poco que se aprecia. Habrá que tenerlo en cuenta.
Almenos no son graficos 8 bits (el III era 8 bits no?)
Las imagenes si se ven, pero la verdad no se aprecia gran cosa, parecen graficos 2d con vista isometrica. No kreo k tarden mucho en sacar imagenes del juego en condiciones.
Se ve poco, pero lo poco que se ve, parece bueno.

A este le tengo muchas ganas. [amor]
Como todo buen Final Fantasy, será la caña.

Seguro que podremos encontrar fotos mejores, porque la verdad en que en esas no se vé nada...
He buscado en varias páginas más y en todas tienen esas mismas imágenes. Sé que no son gran cosa, pero ya es llamativo que pongan una perspectiva semi-isométrica en los combates. Es algo que no se había visto antes en un FF 2D.
Está claro que es una novedad, y más aun sabiendo que este juego fue de NES!

Una reedición es lo mejor que podía haber pasado!
Herzeleyd escribió:Las imagenes si se ven, pero la verdad no se aprecia gran cosa, parecen graficos 2d con vista isometrica. No kreo k tarden mucho en sacar imagenes del juego en condiciones.
En declaraciones a la prensa Square-Enix afirmó que FF-III para Nintendo DS sería FULLY POLIGONAL, vamos, totalmente en 3D.

Un saludo [ginyo]
se ve muy muy muy poco, apenas se distingue nada, pero aún así apunta buenas maneras...
Pues la imagen esa que se ve el dinosaurio promete bastante.
bartews3 está baneado por "Clones"
No se ve mucho pero lo que se ve es maravilloso.
diksun escribió:En declaraciones a la prensa Square-Enix afirmó que FF-III para Nintendo DS sería FULLY POLIGONAL, vamos, totalmente en 3D.


Gracias majo, no sabia eso de k era en 3d, aunk me sonaba algo de haberlo oido, aun asi es k las imagenes se ven bastante mal y no me daban sensacion de 3d. Pero bueno, mejor k mejor k garanticen todo en 3d ^^
Es 3d, es 3d, es 3d, es 3d. Mola :3.

Ahora sólo falta que anuncien remake/port o lo que sea del 7, 8 y 9 para poder jugar a todos los Final Fantasy (hasta el 9) en nuestras DS.

La relación Nintendo-Square-Enix vuelve a ser parecida a los tiempos de Snes ^_^
darkluigi escribió:La relación Nintendo-Square-Enix vuelve a ser parecida a los tiempos de Snes ^_^


Pues si ^^ sin duda fueron los mejores tiempos xD de todas formas, no creo k pasara eso de remakes de ff7, 8 y 9... aunk seria grandioso.
Y digo yo, q importa q saquen o no remakes de los FF 7,8 y 9, si tenemos ya los 6 anteriores en portatil. Y si encima, el unico ff q no ha tocado occidente de manera oficial, llegara a españa en formato portatil, con graficos en 3d, los minijuegos de la pantalla de DS, y encima traducido al español.

Yo digo q aveces pedimos mas de la cuenta...
DiGiCharatFan escribió:Almenos no son graficos 8 bits (el III era 8 bits no?)


16bit

Creo que solo por este juego me compraré una NDS XD (ya tengo una psp)
bpSz escribió:16bit


El III era de NES, no de SNES. No confundamos el III con el VI (aunque a éste en USA se le llamó III).
Aun es pronto para criticar los graficos, siendo un FF seguro que Square se esmerara en el remake, ya lo hizo con el I y II de la Advance.
Tiene una pinta increíble, y si al final se confirma lo de los FF IV, V y VI para la GBA por fin podré tener mi colección en mi DS :p
si yo opino que se va a vender como xulos xd por lo menos yo me lo piyare [fumando]
Se sabe si este va a ser online?
el juego simplemente... arrasara.

tiempo al tiempo!
22 respuestas