Imagenes en webp y Firefox

Buenas!
Me he dado cuenta de algo curioso que no se si le pasa a mas personas. Desde firefox, he entrado a un hilo que tenía imágenes en formato webp (la primera vez que lo oigo XD) y en Firefox salia el texto "Imagen". Total, que digo bueno, estará caida :-? pero me da por abrir en chrome el mismo hilo y carga la imagen.
¿Es cosa del foro? ¿O es cosa de Firefox?

Saludos!
Es cosa de Chrome, en realidad.

Es un formato de Google, aunque sea abierto, así que, por eso funciona en Chrome.

Y si Mozilla no lo ha metido en Firefox todavía pues... eso, que no lo ha hecho.

Si funciona en el foro es porque puedes meter casi cualquier cosa en el BBCode [img], nada más.

Como opinión personal, otro formato más. A caballo entre el vídeo y la imagen. Si no funcionó MNG (PNG animado) con las ventajas que tenía (sin pérdida) sobre GIF, ¿por qué usar un formato con pérdida de calidad y que ya lo ofrece el vídeo?, ¿porque es mejor que GIF que está limitado a 8bits (256 colores)? ¿por mejorar, escasamente (según a quién preguntes) la compresión frente a JPG?

Pero, claro, debido al músculo de Google, quién sabe si llega a algún sitio. Total, si nos han metido estándares a empujones en la W3 para HTML5, y en la IETF con HTTP2 aka spdy, pues... quién sabe.


Tenía que haber buscado la noticia antes de enviar el mensaje pero bueno, edición y listo [fiu] :
hilo_un-nuevo-algoritmo-desarrollado-por-google-reduce-el-peso-de-los-archivos-jpeg-hasta-un-35_2222256
@melado
¿Y esto no se puede solucionar de alguna forma? lo digo porque a mi al menos me es muy molesto tener que estar pinchando en "imagen" para que me muestre la imagen en cuestión.
Ademas de que cuando estoy estructurando un Hilo (mio propio con imágenes propias) me es doblemente molesto que no aparezcan las imágenes pues me hacen pensar que no coloque bien la URL.

Saludos
Solucionar... ¿qué exactamente? Es decir, lo de "Imagen" sale solo cuando el navegador no ha podido cargar una imagen externa. Nosotros no tenemos nada que ver en eso (salvo obviamente las imágenes nuestras de las noticias y cosas así).

¿Seguro que el problema que estás viendo está relacionado con esto?
@melado
Yo lo único que se con seguridad es que desde hace 3 meses todas las imágenes de EOL (solo de eol) me salen así:
Imagen

No se porque es (antes no me pasaba y no he instalado ningún complemente ni nada en particular desde hace más de un año) fue de un dia para otro que dejaron de verse (tengo que hacer "click" sobre "imagen" para que se me muestre)

Imagen

Saludos
@Perfect Ardamax ¡oh, el hilo de los bombones! [666]

Bueno, al tema, que me voy por los cerros.

Como te dice @melado, esto no es de este tema, sino de este otro, del cambio al HTTPS, y de esto en particular.

Yo de hecho, a raiz de ese hilo, incluso tengo reescritos más dominios que no he reportado para que los reescribiera melado a nivel de servidor. Si tampoco lo hago es porque siempre va a quedar alguno, como tinypic (que no ofrece HTTPS), que no se va a poder reescribir y no se va a poder ver según las opciones del navegador de cada cual.

Tienes dos opciones, o decirle a tu navegador que permita contenido mixto (HTTP y HTTPS, "inseguro" y seguro, aunque más correcto sería decir no-cifrado y cifrado, respectivamente) y aceptar que un candado en rojo, amarillo, o como lo pongan los navegadores actuales, no es un problema, oooooo, copiar y pegar cada url de cada imagen en una pestaña nueva del navegador para ver las imágenes. O buscarte una extensión para hacerlo automáticamente.

De todas formas, esto no lleva 3 meses, lleva ya todo el año año y medio. Será cosa de tu navegador que ahora forzará contenido no mixto.

Por otro lado, yo lo tengo preparado en mi navegador para que sea algo más visual y no sólo ponga Imagen, pero no me atrevo a sugerirlo (o mostrarlo) aquí porque tal vez no le guste a todo el mundo. Es algo muy personal.
@JohnH
Pues eso es muy muy raro porque mi navegador no se actualiza desde la version 56 (tengo extensiones que no son compatibles con el motor webkit de firefox quamtun) y por lo tanto sigo usando el motor Gecko. Ademas tampoco he instalado ninguna extensión nueva.
No se algo no me cuadra ¿que cambios de directivas de navegación se supone que tengo que mirar? pero ya digo que dudo que se hayan cambiado solas.

edito: Ya di con la puñetera directiva...sigo sin saber porque se cambio de false a true pero la cuestión es que ya esta solucionado

Saludos
Si usas Gecko, pues:
security.mixed_content.block_display_content con valor false

Esto si estamos hablando de las seguras, pero estoy viendo que igual te pasa con todas las imágenes (las de magic son de IBB.co y esas si son seguras), y si es así:
permissions.default.image con valor 1 (3 sería lo que envitaría contenido de terceros)

Otra cosa ya será mirarlo más en profundidad y sólo tú puedes saber qué has tocado. ¿Un antivirus, por ejemplo, que están muy de moda que hagan de proxy y filtre contenido "inseguro", HTTP, cuando se visita HTTPS?
@JohnH
Correcto me has pillado editando
Perfect Ardamax escribió:@JohnH
Correcto me has pillado editando


¿Cuál?, porque la que yo te digo tiene que estar en false y tú dices que la has cambiado a true.
@JohnH
dislexia al escribir el mensaje [facepalm]
10 respuestas