Imágenes: DOA4

En mi opinión son perfectamente de Xbox.
Espero que las mejoras vengan por otro lado porque como pretendan impresionar graficamente lo llevan crudo.


Saludos
Cierto que tampoco es para tirar cohetes, siendo de next-gen.
Pero esto en xbox, imposible.
Fijate en las arrugas e la ropa, esa calidad de textura.
Los escenarios pintan acojonantes, dudo que con la actual xbox pudieran generarse, más con esos efectos.
Los escenarios se ven fantásticos, con multitud de detalles pero no se..... estuve echandole un ojo antes a imagenes del DOAU
y no veo esa diferencia q deberia de haber x la diferencia de potencia entre las dos maquinas.

DOAU
Imagen

Hay diferencias palpables, sobre todo si habeis visto el video del DOA4 del E3, pero tal vez no tantas como podriamos esperar...
Aunque no todo son graficos, si mejoran aun mas su jugabilidad, sera compra obligada [oki]
the_master escribió:Cierto que tampoco es para tirar cohetes, siendo de next-gen.
Pero esto en xbox, imposible.
Fijate en las arrugas e la ropa, esa calidad de textura.
Los escenarios pintan acojonantes, dudo que con la actual xbox pudieran generarse, más con esos efectos.

Antes de nada comentar que para mi la saga DOA es la que mas me gusta y tengo las dos que salieron en Xbox DOA3 y DOAU.

Sigo pensando que eso podia hacerse perfectamente en una XBox y si no son todos los efectos en su amplia mayoria.

PAra mi DOAU me defraudó en el sentido en que no vi una mejora sustancial con respecto al DOA3. Se seguia basando en muchos poligonos y poca cosa mas. Si hubieran explotado la xbox como por ejemplo Bungie o bizarre y utilizaran otros efectos (Bump Mapping sobre las ropas por ejemplo) y otros utilizados en juegos como Conker. creo que el resultado seria muy parejo a este. Yo a este juego le veo que estaba pensado para Xbox y lo portan deprisa y corriendo a X360.

Aunque no todo son graficos, si mejoran aun mas su jugabilidad, sera compra obligada

Eso no lo dudo lo mas minimo. PEro lo que aqui se discute en principio son las imagenes y las veo bastante simples, en comparación por ejemplo con los personajes de GOW parecen de otra generación.


Solo una opinión.

Saludos
Molonator69 escribió:En mi opinión son perfectamente de Xbox.
Espero que las mejoras vengan por otro lado porque como pretendan impresionar graficamente lo llevan crudo.


Saludos


Vaya que es cansino... que Xbox puede con esos escenarios, con esas texturas, con ese efecto de "depth of vision", ese efecto de blurring, esa resolucion...

Creo que no es justo que se siga con ese mito de que Xbox puede mover eso:

Xbox
Imagen


360
Imagen

Xbox
Imagen

360
Imagen

Si, claro, tienen los mismos graficos...

Si hubieran explotado la xbox como por ejemplo Bungie o bizarre y utilizaran otros efectos (Bump Mapping sobre las ropas por ejemplo) y otros utilizados en juegos como Conker...


Hubiera quedado a 30 FPS, con modelos cutres como los de Halo 2, eso si, con mucho bump mapping... me imagino la cara de una de las de DOA todas cuadradas, pero con mucho bump-mapping...

Por cierto, creo que aun no se entiende lo de la estetica DOA, tratare de explicarlo.

Cuando salio el primer DOA, la tecnologia no permitia gran cosa, asi que lo que se logro fue esto:

Imagen
(Version Xbox)

Pero el diseño de los personajes ya estaba hecho, tal como el artista lo imagino y queria que quedara plasmado:

Imagen

Con el tiempo, la tecnologia permitio mejorar bastante el modelado en el juego, pero el diseño de los personajes era el mismo, aun en sus CGIs pues asi fue creado desde el inicio:

Imagen

Eso es un CGI, asi es el personaje "en realidad", indistintamente de como quede en el juego. No veo arrugas, no veo pecas, no veo nada de eso.

Pero el tiempo paso, y con el hardware adecuado se pudo alcanzar un nivel casi igual al diseño original:

Imagen

Porque eso no tiene texturas ni pecas no nada en la cara y la piel si todo eso se puede hacer? porque asi es el dsiseño conceptual del personaje, no porque el hardware no lo permita.

Es el diseño quie se sigue, y aunque el hardware lo perimta, poner hasta el ultimo poro en la piel, el diseño del personaje, tal cual, no lleva texturas, y con el tiempo, los personajes se acercan mas a la version CGI del personaje:

Imagen


Por ultimo, para el que dice que el motor del juego de DOAU esta atras de los de Halo 2 o Conker, debo decirle que el motor de DOA de Tem Ninja es uno de los mejores, muchisimos poligonos, texturas hi res, muchos efectos visuales, todo eso corriendo a 60 FPS.

Hacer esto a 60 FPS:

Imagen

y todavia meterle bumpmapping y fur shading... ¬_¬
Yo solo digo que del DOA3 al DOAU no se ven apenas mejoras.
y de Halo a Halo2, PGR1 a PGR2 si que se ven.

Si eso es lo que puede dar de si X360 pues apaga y vamonos.

saludos
Molonator69 escribió:Yo solo digo que del DOA3 al DOAU no se ven apenas mejoras.
y de Halo a Halo2, PGR1 a PGR2 si que se ven.

Si eso es lo que puede dar de si X360 pues apaga y vamonos.

saludos


Halo 2 es un juego nuevo, diferente a Halo 1, PGR2 igual, pero DOA Ultimate es el DOA2 con graficos de DOA3, pero con un motor mejorado, espero se entienda eso. DOAU no es un juego "nuevo", es un remake de DOA2. No es justo comparar DOA3 con DOAU porque no son secuelas, los dos usan el mismo motor, pero a decir verdad, el que se uso en DOAU es espectacular, que no noten los cambios es otra cosa.
Si los de Tecmo le metiesen self-shadowing el juego ganaria mucho...
mcklain escribió:Si los de Tecmo le metiesen self-shadowing el juego ganaria mucho...


Exacto, un buen sistema de iluminacion, junto con un softshadow y self shadowing cambiara mucho el aspecto del juego. Los grficos han mejorado, lo que no ha mejorado son los personajes, que aunque tienen mas poligonos, tienen el mismo diseño, pero ya explique eso.
Molonator69 escribió:
Antes de nada comentar que para mi la saga DOA es la que mas me gusta y tengo las dos que salieron en Xbox DOA3 y DOAU.

Sigo pensando que eso podia hacerse perfectamente en una XBox y si no son todos los efectos en su amplia mayoria.

PAra mi DOAU me defraudó en el sentido en que no vi una mejora sustancial con respecto al DOA3. Se seguia basando en muchos poligonos y poca cosa mas. Si hubieran explotado la xbox como por ejemplo Bungie o bizarre y utilizaran otros efectos (Bump Mapping sobre las ropas por ejemplo) y otros utilizados en juegos como Conker. creo que el resultado seria muy parejo a este. Yo a este juego le veo que estaba pensado para Xbox y lo portan deprisa y corriendo a X360.


Eso no lo dudo lo mas minimo. PEro lo que aqui se discute en principio son las imagenes y las veo bastante simples, en comparación por ejemplo con los personajes de GOW parecen de otra generación.


Solo una opinión.

Saludos


Pues NO...Que significa GOW ein?
exter escribió:Gears of War


;) gracias exter y moloneitor6999999 no digas mas tonterias por favor escucha a los compañeros y guardate esa opinión absurda.
Hecha cuenta a los que saben y escucha es un consejo que te doy no dijas mas comparaciones absurdas y fijate bien en las imagenes es un cambio brutal y son solo imagenes en pantalla ya veras [looco] pufffffffffff hay que estar ciego vamos [looco]
KILLZONE escribió:
;) gracias exter y moloneitor6999999 no digas mas tonterias por favor escucha a los compañeros y guardate esa opinión absurda.
Hecha cuenta a los que saben y escucha es un consejo que te doy no dijas mas comparaciones absurdas y fijate bien en las imagenes es un cambio brutal y son solo imagenes en pantalla ya veras [looco] pufffffffffff hay que estar ciego vamos [looco]
A mi no me parece para nada una opinion absurda.
Es más, es un cambio gráfico decepcionante, todos esperavamos más.
A ver si con los nuevos kits de desarrollo cambia álgo (aunque no creo)
Imagen
Imagen
DOA 3 y DOA Ultimate.
Imagen


Va a ser que si hay una sútil diferencia.
Yo personalmente veo difícil una mejora gráfica en los DOA, con lo que son en esta gen y lo que parecen ser en la próxima. Al menos mientras sigan manteniendo el aspecto manga en los diseños de los personajes.
Se pueden mejorar animaciones, escenarios (fijáos en los de las imágenes del DOA4, son una pasada), y pequeños aspectos gráficos, pero vamos que ya me parece difícil mejorar lo que se ve ahora graficamente hablando de los DOA en Xbox. Y a pesar de eso lo han hecho con DOA4.
A parte de eso, debe ser una jodida pasada verlo en movmiento.
the_master escribió:A mi no me parece para nada una opinion absurda.
Es más, es un cambio gráfico decepcionante, todos esperavamos más.
A ver si con los nuevos kits de desarrollo cambia álgo (aunque no creo)


Hombre yo veo en las imagenes muchiiiiisima diferencia acepto lo que dices pero decir que eso se puede hacer en la xbox pufffff
DEREGATH que imagenes y que diferencia tan abismal muy bien por poner esta comparación tan grande ya lo dije miradlo bien tios.

saludos
Espero que mejoren bastante, el problema es el diseño, esas caras de plastico redondas si marca ni arrugas ni nada... son barbys, si miras un tekken o un VF veras cmo las caras tienen muchas mas expresiones, yo pensaba que para X360 DOA incluiria algo "mas", lo que veo no me gusta.
yo creo que no deberia de haber mas doas, sin mas, creo que con doau ya se alcanzo todo lo que un doa debe tener graficamente, crear una nueva parte para meter fondos mas detallados no me parece necesario, q hagan otra saga con unos personajes mas detallados los cuales se puedan mover en tiempo real dentro de 2 generaciones

juegos como el doa4 hacen un flaco favor a la x360... al menos yo no me gasto 400 euros para jugar a doa4 teniendo doau
Minoco escribió:yo creo que no deberia de haber mas doas, sin mas, creo que con doau ya se alcanzo todo lo que un doa debe tener graficamente, crear una nueva parte para meter fondos mas detallados no me parece necesario, q hagan otra saga con unos personajes mas detallados los cuales se puedan mover en tiempo real dentro de 2 generaciones

juegos como el doa4 hacen un flaco favor a la x360... al menos yo no me gasto 400 euros para jugar a doa4 teniendo doau


Está claro que para gustos colores [sonrisa] yo por ejemplo si que me voy a gastar esos 400 euros para jugar al DOA4 aunque claro no solo a este también al resto de titulazos que hay para Xbox 360 pero de la primera hornada de juegos al que le tengo mas ganas es al DOA 4.
Az@zel escribió:
Está claro que para gustos colores [sonrisa] yo por ejemplo si que me voy a gastar esos 400 euros para jugar al DOA4 aunque claro no solo a este también al resto de titulazos que hay para Xbox 360 pero de la primera hornada de juegos al que le tengo mas ganas es al DOA 4.


Y yo [babas] [babas] esas luchadoras moviendo el culito y las tetitas [babas] [babas] [babas] en la xbox 360 me lo pillo [boma]
Esperemos que para el DOA5 (si lo hay) hagan borrón y cuenta nueva y se produzca un salto gráfico como el que hubo entre el DOA y el DOA2, que creo yo que el hardware de la 360 puede dar mucho más de si.
KILLZONE escribió: gracias exter y moloneitor6999999 no digas mas tonterias por favor escucha a los compañeros y guardate esa opinión absurda.
Hecha cuenta a los que saben y escucha es un consejo que te doy no dijas mas comparaciones absurdas y fijate bien en las imagenes es un cambio brutal y son solo imagenes en pantalla ya veras pufffffffffff hay que estar ciego vamos

Editado por KILLZONE el 05-09-2005 a las 13:15


ser unineuronal, ignorame anda.

Saludos
Blaiz escribió:Espero que mejoren bastante, el problema es el diseño, esas caras de plastico redondas si marca ni arrugas ni nada... son barbys, si miras un tekken o un VF veras cmo las caras tienen muchas mas expresiones, yo pensaba que para X360 DOA incluiria algo "mas", lo que veo no me gusta.


DOA es asi porque asi esta diseñado, los VF tienen todo eso porque asi es su diseño, es lo que no entienden muchos, pero vamos, al que le guste, lo compra, al que no, pasa de el y se compra otra cosa.

Minoco escribió:yo creo que no deberia de haber mas doas, sin mas, creo que con doau ya se alcanzo todo lo que un doa debe tener graficamente, crear una nueva parte para meter fondos mas detallados no me parece necesario, q hagan otra saga con unos personajes mas detallados los cuales se puedan mover en tiempo real dentro de 2 generaciones

juegos como el doa4 hacen un flaco favor a la x360... al menos yo no me gasto 400 euros para jugar a doa4 teniendo doau


Crear una nueva parte para:

- Aumentar y conocer mas de la historia
- Mejorar el modo de juego
- Incrementar el numero de jugadores
- Agregar opciones nuevas, como el online
- Mejorar la saga, no solo graficamente
- Hacer felices a los fans de la saga
- Meter fondos mas fetallados (porque no?)
- Tener mas ventas en Japon para 360 ( [+risas] )

En serio, una saga solo son graficos? debe desaparecer una saga solo porque no tiene unos graficazos? solo importa evolucionar su parte grafica? y lo de mas que?
Yo solo espero q el DOA4 venga con un modo de juego al estilo "Mission mode" del Soul Calibur, porq la verdad, no se vosotros, pero yo ya estoy un poquito hartito de acabarme el juego en pocos (muy pocos) minutos...y ya esta. Me interesa algo mas...(y no me digais q si el survival, el time attack, etc...porq para mi eso son mas bien poyadillas de modos, vamos, algo asi como de relleno...). Yo quiero algo q me deje sentado durante horas para poder acabartelo, q no te lo puedas acabar de una vez, q tengas q ir grabando de lo largo q es...joer...tanto pedir no es añadir un modo asi. (ni tanto curro daria añadirlo...).

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo solo espero q el DOA4 venga con un modo de juego al estilo "Mission mode" del Soul Calibur, porq la verdad, no se vosotros, pero yo ya estoy un poquito hartito de acabarme el juego en pocos (muy pocos) minutos...y ya esta. Me interesa algo mas...(y no me digais q si el survival, el time attack, etc...porq para mi eso son mas bien poyadillas de modos, vamos, algo asi como de relleno...). Yo quiero algo q me deje sentado durante horas para poder acabartelo, q no te lo puedas acabar de una vez, q tengas q ir grabando de lo largo q es...joer...tanto pedir no es añadir un modo asi. (ni tanto curro daria añadirlo...).

Saludos

Tienes razón eso no estaria pero que nada mal. O si no hacen un modo "maestro de armas" como en el SC2 que se inventen algo para tenernos enganchados muchas horas para lograr un objetivo/s
Este juego siempre me a gustado, es una pasada, mucho mejor k el tekken ese de los webs.
Xpider_MX escribió:DOA es asi porque asi esta diseñado, los VF tienen todo eso porque asi es su diseño, es lo que no entienden muchos, pero vamos, al que le guste, lo compra, al que no, pasa de el y se compra otra cosa.


y aun con esas, el modelado de los personajes en las cgi está aun a años luz de los que vemos en el juego...
Ghostito escribió:
y aun con esas, el modelado de los personajes en las cgi está aun a años luz de los que vemos en el juego...

A menos de si disponemos de televisores de esos tan chulis y tan jodidamente caros xD
Ghostito escribió:
y aun con esas, el modelado de los personajes en las cgi está aun a años luz de los que vemos en el juego...


Pero Xbox 360 no creo que logre el acabado CGI de los renders de los juegos de Team Ninja, al menos no en un juego de salida con consola. Creo que le pidne peras al olmo...
Xpider_MX escribió:
Pero Xbox 360 no creo que logre el acabado CGI de los renders de los juegos de Team Ninja, al menos no en un juego de salida con consola. Creo que le pidne peras al olmo...


yo tampoco creo que llegue a ese nivel, lo decía sólamente en relación a la creencia popular de que los modelados de DoA4 son así porque su estilo anime les impide evolucionar más...
Ghostito escribió:
yo tampoco creo que llegue a ese nivel, lo decía sólamente en relación a la creencia popular de que los modelados de DoA4 son así porque su estilo anime les impide evolucionar más...


Yo entiendo, pero fijate en los modelados de las CGIs de DOA3 por ejemplo, no tienen nada de detalles, ni arrugas, ni pecas, ni nada. A eso me refiero yo con lo de que no pueden modificarse. Claro, pueden aplicarle filtros a la imagen para que parezca un CGI, o mejorar el sistema de iluminacion y sombreado, sobre todo en las repes de peleas, pero mas detalles al modelado no creo que pongan, a diferencia de Virtua Fighter por ejemplo, donde cada modelado en cada entrega va aumentando detalles (arrugas, piel, etc).
30 respuestas