Imágenes: Dinasty Warriors 5 Special

macarrone escribió:y esto es ingame?


... si, y parece ingame de ps2, no de xbox 360.

De todas formas es la saga que menos evolucion ha sufrido en todos los aspectos, tanto tecnica como jugablemente, a lo largo de su historia. Asi que nos colocaran durante los dos primeros años como cinco titulos de la saga con un apartado tecnico de la generacion actual y no de next gen, pero Koei es asi, machote.

Salu2.
nunca me a gustado mucho esta saga (por no decir nada) y en cualquier consola los veo iguales pero bueno es una saga seguida en Japon no?
DYNASTY WARRIORS 5 ps2:
Imagen
Imagen


si, sin duda son iguales :o

si estas screens son ingame, me parece que tiene un buen nivel
kameo escribió:
... si, y parece ingame de ps2, no de xbox 360.

De todas formas es la saga que menos evolucion ha sufrido en todos los aspectos, tanto tecnica como jugablemente, a lo largo de su historia. Asi que nos colocaran durante los dos primeros años como cinco titulos de la saga con un apartado tecnico de la generacion actual y no de next gen, pero Koei es asi, machote.

Salu2.


¿pero ke dices? está + o - a la altura de una cinemática actual.. ¿has visto las mismas imágenes ke io??
macarrone escribió:DYNASTY WARRIORS 5 ps2:
Imagen
Imagen


si, sin duda son iguales :o

si estas screens son ingame, me parece que tiene un buen nivel


me referia a los de LA ACTUAL GENERACION...de todas formas ni fu ni fa este juego...
Pues a mi estos juegos me encantan, por esto me emociona tanto el 99nights
Si son imagines in-game son magnificas, compararlas con una PS2 es de ser miembro de una organización que entre otras muchas cosas vende CUPONES.
para ser ingame son exactamente las mismas que las cinemáticas de presentación del de ps2...

koei no es ninguna revienta consolas, a ver qué sale
Coño, con perdon, no me digais que eso para ser ingame es mucha tela, eh. Os pongo las imagenes del DW5 este.

Imagen
Imagen

Y ahora os pongo otras dos de esta generacion de consolas, igualmente ingame.

Imagen
Imagen


Con todos mis respetos, si fueran de la misma generacion me quedaba, muy de lejos, con la segunda imagen, porque le gana en definicion, en texturas, en luces, en poligonos, en todo.

Pero es que, ademas, la segunda imagen es de ESTA generacion, NO DE LA SIGUIENTE. Asi que no me digais que vendo cupones, porque me parece que quien debe venderlos es quien ha escrito esa tonteria.

Tambien podeis hacer una prueba. Coged a cualquier persona no relacionada con este mundillo, enseñadle las 4 fotografias, decidles que todas son ingame, y preguntadles cuales les parecen las mejores. Acepto apuestas.

Salu2.
[maszz]

De verdad ves mejor las capturas del ninga gaiden? SOLO el cielo del DW5 vale mas coño!!! [burla2]

Sin comentar la apariencia de 'plastico' de uno y de otro....

Nu ze, alguien mas quiere opinar? (y darme la razón, claro [666] )
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La primera vez que te la doy.

Tzare, por los comentarios que va haciendo hoy cualquiera diria que has cambiado de idea e incluso te planteas comprarte la 360?

Me tienes desconcertado [+risas]

Saludetes.
yo te doy la razon, ninja gaiden sera el tope de esta generacion, pero aun asi estas imagenes pintan mucho mejor, a falta de verlas a mejor calidad
A parte de k en ninja gaiden no salen tropecientos enemigos a la vez........

Y de verdad ,que yo no las veo iguales, por mucho que las mire.... [tomaaa]
Pues yo sigo viendo las de DW5 pesimas para ser next gen. De todo lo que he visto de las nuevas consolas es lo peor. Y ya vereis cómo de nueva generacion lo que haga Koei será lo peor a nivel tecnico que darán las consolas de proxima generacion. Y buena prueba son estas capturas. Tiempo al tiempo, y a hacer un poco de memoria sobre los juegos de Koei.

Salu2.
Esas 2 imagenes son las de la intro de la xbox 1 del Dinasty 5.
Cyanide escribió:Esas 2 imagenes son las de la intro de la xbox 1 del Dinasty 5.


Je,je, encima.


Salu2.
17 respuestas