Imágenes del Zelda Bonus Disc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver es el Zelda: Ocarina Of Time, pero funcionando desde una GC :).

Que recuerdos... [snif]

Salu2
un poco mierda la vedad, y no os echeis encima como vampiros, pero tiene los mismos graficos, y no me digais que fue el mejor juegoo....que si tal, pa eso os comprais la 64 y el zelda

esa es mi oopinion
salu2
Es lo mismo,pero me parece q tiene algun extra,no?
Ese exactamente el mismo solo ke con extras :( Mismos graficos [decaio]


salu2!
Escrito originalmente por Link
Ese exactamente el mismo solo ke con extras :( Mismos graficos [decaio]


salu2!


si, exactamente = exepto por los extras, y pq este es GRATIS, k mas kereis?
Joder necesito la cube ya!!! Eske no tendre tiempo suficiente pa jugar a tanto juego bueno [360º] Y al final ese juego es emulado o portado tal kual | Ke tipo de extras tiene?
Kmo os podeis kejar?? OoT 4ever!!! viva el detallazo de nintendo, que quereis que lo hagan con graficos actuales? que tarden 2 años en sacar un juego que ya salio hace 4 años y que casi todo el mundo a jugado? pos lo que ha hecho es sacar la versión que tanto triunfó tal cual y seguramente taran centrados en uno nuevo [oki]

Los extras són lo del UraZelda, la versión del 64DD, suponemos que abrá mas enemigos, canviarán cosas de sitios, alguna mazmorra mas...

Sobre lo de la emulación, ya se hablo, yo creo que si que es emulado, fijaros en los botones, son los de 64, a nintendo, si fuera port, no le costava ni 1 dia ponr los botones de la cube, es mas, ponia los que ya tiene exos de la version cell y a xuparla... pero sigue estando los botones amarillos

salu2
Si Ura Zelda es lo mismo ke OOT solo ke con mejoras,ke kiten el OOT y ke añadan aun mas cosas(graficos)a el URA.
Yo no me kejo solo aconsejo...A caballo regalodo no le mires el diente...

salu2!
pues a mi me encantaria tenerlo, y no pienso comprarme otra consola solo pur un juego, de modo que si lo sacan para la cube mejor que mejor, yo soy nuebo en nintendo, my primera consola de nintendo ha sido la cube (sin contar las gameboy).

como siempre, habra que rezar para que salga del ombligo nipon.
Escrito originalmente por folrahs


como siempre, habra que rezar para que salga del ombligo nipon.


Esta confirmado que llegará a USA y tb llegará a francia [risita]

salu2
Pues yo ya me veo cruxando la frontera...

salu2!
Escrito originalmente por knuckles&rouge
un poco mierda la vedad, y no os echeis encima como vampiros, pero tiene los mismos graficos, y no me digais que fue el mejor juegoo....que si tal, pa eso os comprais la 64 y el zelda

esa es mi oopinion
salu2



¬¬

Es que de eso mismo se trata, de no tener que comprarnos la N64...

Pos a mi me parece que están mu bien los graficos, me los esperaba peores...

Si sale en España, tendrán un comprador fijo ;)


Salu2
Yo tambien lo compro fijo,si sale en francia me le traere de alli,vendi mi N64,y quiero tener este juego
Ya me gustaría ver a mi la psx con unos gráficos similares...

Y mira que quejarse de los gráficos de un juego que tiene 4 años y que es de una generación anterior... [reojillo]. Supongo que por haberse quedado algo anticuados los gráficos el juego ya no vale nada... [reojillo]
Eso eso, si lo ponen a la venta, q no se olvide Nintendo de poner la vaselina tb de regalo
Joder que detallazo [amor] [amor] [amor] Ya soy feliz [tadoramo]
pos sere muy raro, pero a mi me molan muchos los graficos, incluso ahora [looco]

El sueño seria que saliera en español, pero eso ya me parece imposible
16 respuestas