Imágenes del M3 LITE (Con MicroSD)

Ya podemos ver algo de este nuevo flash.

Imagen


[babas]
La microsd en el lateral me parece un fallo
Estas fotos ya se postearon hace dias :-|
webez escribió:La microsd en el lateral me parece un fallo


Si el cartucho sale bien de la Lite no es fallo ninguno, así la estética de verlo todo blanco, sin ni siquiera el culito negro de la memoria, es perfecta.

Para gustos los colores. [sonrisa]
eGladiator


Cuando uno está programando y lleva sacando/metiendo la tarjeta 15-20 veces cada hora le importa poco que se vea negro, verde o amarillo detrás.
webez escribió:

Cuando uno está programando y lleva sacando/metiendo la tarjeta 15-20 veces cada hora le importa poco que se vea negro, verde o amarillo detrás.


Entonces si no le importa la estética del cartucho, se comprará un M3 mini SD que es más cómodo [360º]
webez escribió:

Cuando uno está programando y lleva sacando/metiendo la tarjeta 15-20 veces cada hora le importa poco que se vea negro, verde o amarillo detrás.


Para eso esta la sc o los ewin ;)
eGladiator escribió:
Si el cartucho sale bien de la Lite no es fallo ninguno, así la estética de verlo todo blanco, sin ni siquiera el culito negro de la memoria, es perfecta.

Para gustos los colores. [sonrisa]


pero se le puede poner una tapita dle mismo color para que no rompa la estetica, yo preferiria debajo para no tener que sacar todo el cartucho cada vez que quiera meter algo. Pero bueno dentro de poco tendre uno y hare una review a ver que tal , que ya lo tengo pedido :)
Pues yo lo veo perfecto pero a ver ke precio le ponen porke comprando (M3 Lite + Micro SD 1GB) lo mismo sale por un pico, yo tengo el G6 Lite y estoy muy contento, pero el M3 siempre me ha gustado...
eGladiator escribió:Si el cartucho sale bien de la Lite no es fallo ninguno, así la estética de verlo todo blanco, sin ni siquiera el culito negro de la memoria, es perfecta.

Para gustos los colores. [sonrisa]


Para gustos, los colores; como el de la Lite negra.
TheFlash_DS escribió:Pues yo lo veo perfecto pero a ver ke precio le ponen porke comprando (M3 Lite + Micro SD 1GB) lo mismo sale por un pico, yo tengo el G6 Lite y estoy muy contento, pero el M3 siempre me ha gustado...


Me da que 119€ + gastos de envío y sino al tiempo.

Quién sabe, quizás algún día nos sorprendan poniendose al mismo nivel que SC y EZ, y quitándose la lacra de no poder ser el mejor flash por culpa de ser más caro :)

Oplaza escribió:pero se le puede poner una tapita dle mismo color para que no rompa la estetica, yo preferiria debajo para no tener que sacar todo el cartucho cada vez que quiera meter algo. Pero bueno dentro de poco tendre uno y hare una review a ver que tal , que ya lo tengo pedid


Lo veo absurdo, quejarse de que vaya debajo, preferir que sea arriba y luego clavarle una tapita encima X-D [toctoc]

Gynion escribió:Para gustos, los colores; como el de la Lite negra.


Touche!

Bueno, pero al menos para los usuarios de la blanca, que somos mayoría, además de ser más guapos, nos queda mejor asín [carcajad]
Y yo que pensaba que la minisd era lo mas pequeño... y me resultaba irritante que fuera tan peque, preferia Sd a secas pero esto lo veo excesivo.
eGladiator escribió:
Me da que 119€ + gastos de envío y sino al tiempo.

Quién sabe, quizás algún día nos sorprendan poniendose al mismo nivel que SC y EZ, y quitándose la lacra de no poder ser el mejor flash por culpa de ser más caro :)


hombre, teniendo en cuenta que utilizan mejores materiales que SC normal que sea más cara
zootropo escribió:
hombre, teniendo en cuenta que utilizan mejores materiales que SC normal que sea más cara


Hombre tampoco creo que lo hagan de una aleación de tugsteno y titanio extrusionado, que digo yo que en un plástico no debería haber una diferencia de casi el 40% del precio.

Saludos!
los mejores componentes pueden ser electronicos: memorias mas rapidas o mas fiables, un chip programable con mas memoria, etc etc etc, no solo el plastico de fuera :-P
He aquí las últimas fotos publicadas, que curiosamente, muestran el diseño duskcover en NEGRO .

Imagen

Imagen

Aunque supongo que al final saldrá en blanco ... Questión de ventas.
DE BLANCO NADA, jajajaja yo o negro o me olvido y me espero a uno definitivo en octubre o navidades, estoy algo harto de comprar y vender para volver a comprar, jajajajaja.
Por ahora le tengo echado el ojo al G6 Lite, pero si este M3 Lite sale en negro y la diferencia de precio entre los 2 no es muy dispar, me decantaría por este último, siempre y cuando la compatibilidad NDS y GBA fuera del 99%.
yo me lo pillaré en blanco, pa mi blanquita XD
sin duda alguna promete...
m3 nunca ha decepcionado a nadie...
para mi los mejores flashes siempre han sido g6 y m3...
el k kiera targetas y etnga dinero... M3
el k kiera memoria inte3rna o le falte el €€€ G6
asi de facil ^^ nunca he visto como competencia a los demas flashcards... xD (lo se, soy un fanatico XDD)
Yo en cuanto esté en venta en alechip me lo pillo :P

M3 Power [+furioso] :p
que guapo!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] haber si sale antes de septiembre
Hola.
Yo sigo pensando que tiene que salir en negro. Sino menuda decepcion .........
¿Que pensais que hay mas lites blancas o negras?
Rambone escribió:Hola.
Yo sigo pensando que tiene que salir en negro. Sino menuda decepcion .........
¿Que pensais que hay mas lites blancas o negras?


Evidentemente, hay muchas más blancas que negras [ginyo]
MMMM esque eso de evidentemente, yo a todos que conozco tienen la negra, pero por aqui se ven mas blancas ...... no se que pensar ..... Votaciones?? jajajaja
Yo tengo un m3 sd desde hace muuuuuuucho tiempo y nunca me ha dado problemas, es más veo k la casa M3 se porta muy bien con los usuarios, si les mandas un email te lo responden casi al momento, tenemos actualizaciones cada dos por tres y por lo menos a mi no me ha dado ningún tipo de problema... vamos, venderé mi m3 sd y hasta k no salga el m3 lite no me compro otra cosa.... por que yo lo valgo [inlove]
Pos hoy no pero mañana o pasao les enviare un mensaje haber si lo van a producir en negro tambien .....
Haber si tengo suerte porque no dudaria en pillarmelo. :D
Rambone escribió:Pos hoy no pero mañana o pasao les enviare un mensaje haber si lo van a producir en negro tambien .....
Haber si tengo suerte porque no dudaria en pillarmelo. :D


Pos no os has visto las fotos pesao?
Pezon escribió:
Pos no os has visto las fotos pesao?


xD
Rambone escribió:MMMM esque eso de evidentemente, yo a todos que conozco tienen la negra, pero por aqui se ven mas blancas ...... no se que pensar ..... Votaciones?? jajajaja


En USA y Japón no ha salido todavía la lite negra, por eso lo de "evidentemente".
:( somos los unicos negros .......... jajajajajaja. De todas formas aunque seamos el unico mercado que tenga el negro espero que nos atiendan sino veo mal la cosa .......
30 respuestas