Imágenes del FFX

Nuesto colega HaDeSh nos ha pasado un link para que miréis algunas imágenes muy guapas de este nuevo juego de PS2 y además también tenéis un video para los FF-adictos. Espero que os guste...Aunque sé que a algunos nos os van los RPGs, no os podéis perder la oportunidad de observar la obra maestra de PS2...
...para ver intros, mejor te vés Final Fantasy, la película, y adelantamos mas. Yo ya la tengo. Se puede descargar en numerosos FTP's, y es la virgen.
un juego es un juego y ena peli una peli hombre
Y si no os basta con las fotos, aquí teneis videos de las CG´s, mejor que los veais sentados,estoy deseando tenerlo en mis manos yaaaaaaaaa!XD

CG 1 39MB

CG 2 39MB

CG 3 35MB

CG 4 27MB
JOOO y yo aun no tengo ni la PS2!!! kiero ese juego!!

Saluditos
todos esos vidios son iguales y diferente calidad o son distintos es para vajrame uno o todo jejejjee ;) uno tine un ancho de vanda muy estrecho
Pos yo ya me he bajao unos kuantos cg's y estan de muerte.... aunk un pokito kortos, la verdad...:D

Ya tengo ganas de ponerle las manos encima al juegazo ese, pero antes me tengo k akabar el gt3.... jeje
:D
No fucionan los enlaces con los vídeos.:(
Si k funcionan hombre... lo k paxa es k habras pillao el server to petao.... mira, te paso la web y te los bajas directamente, k hay un mazo guapos, guapos....

http://www.ruliweb.com

La page es jap, asi k no kreo k te enteres de mucho, pero klika en el enlace de FFx y veras la de videos k hay... jeje :D
8 respuestas