Imagenes del "burro" con neo2

pues eso,las copias de seguridad "de mis juegos originales" el neo2 las pilla perfetamente (debidamente parcheados) pero las imagenes que descargo del burro no hay manera de acerlas funcionar(si no ago cog-swap) pero teniendo neo2....haber si alguien sabe algo porque ya probe multitud de parches ppf y demas y no hay manera,con cog-swap van casi todos bien..pero descubri antes el neo2 que este maravilloso metedo jejeje y poca vida le estoy dando a mi querido chip....muchas gracias de antemano cawento [toctoc]
no es por nada, pero en el burro hay muchas q son fakes, yo he bajado algunas y a lo mejor no estan parcheadas y por eso no tiran y yo tengo el messiah, asi q no creo q sea problema del neo. Tb te puedo decir q hay muchas q tb van.

venga, un saludo
gracias por contestar por lo menos Skinegg se agrece....si hay muchos fakes por el burro,pero normalmente estan en el search del programa y no en las webs qe contienen elinks(aunque alguno hay tambiem)las imagenes claro qe bienen sin parchear,tu dices qe usas el messah..me podrias decir qe programa utilizas para parchear las imagenes?..por qe ya te digo yo utilizo el omatic de toda la vida y no hay manera de acerlas rular.....gracias otra vez[beer]
pues tio, es q no estoy mu metido en el tema pq apenas tengo tiempo, pero tengo una iso del GTA3, en concreto PS2_Gta3_Pal_Multi_100%_-by_NEMESIS(DSL).iso y no me tira y ya lo he tostao unas 5 veces de diferentes formas pero q va, ya no se q hacerle, jejeje

venga, un saludete
prueba a ripearlo un poco,si no sabes hay unos kits de ripeo para cada imagen..tu kit seria la de esa imagen en concreto..pero con tu flamante messiah me estraña..solo si ripean un poco para el metodo cog-swap..con ese metodo no parches ni naaaa....pero aun asi debes parchearlo o eso creo, no se si sera tan poderoso el messiiah para no acerlo..yo asi estoy con neo2 y u tilizando el metodo cog-swap[snif] ,no hay manera qe me los lea...haber si hay suerte y alguien qe use neo2 y se baje imagenes del burro dice algo...venga un saludo[bye] PD:el gta3 lo tengo original es muy bueno como para andarse comiendo la olla de como qemarlo y acer qe tire bien [fumeta]
a ver, ripear un DVD pues supongo q sera como toda la vida se ha hecho con todo, quitar videos y sonidos para q coja en 1 cd, tonces habra q decirle de algun modo q no busque esos archivos, aunq ya te digo q yo ando un poco perdio con eso, solo se q me sale lo de playstation 2 y se queda en negro y el cd dando vueltas
cual es el chip burro??

es el pic12c508a que se enseña a programar en la seccion de tutoriales???

es bueno????
no, es un programa para compartir archivos, es el eDonkey2000
claro..el burrito,edonkey2000,di por echo qe todo el mundo lo conocia..perdona quitemod.....parece qe este no es el post adecuado para hablar de isos...pero bueno mi pregunta inicial era sobre neo2 y imagenes del burro..aqi nos qedamos jejeje[mamaaaaa] haber si alguien sabe por qe no las pilla neo2...con qe las parcheo.?¿.por favor!!! qe no qiero acer cog-swap por muy util qe sea
8 respuestas