Imágenes de Yakuza

Yakuza nos pone en el papel de Kiryu Kazuma, un antiguo jefe de la mafia que ha permanecido sus últimos 10 años en prisión, tras su salida tendrá que resolver oscuros asuntos sobre su pasado en las calles de Tokyo.

Su lanzamiento en España se espera para el mes de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
A lo mejor está bién, quién sabe. Sería probarlo...
Cada vez me parece más otro Beat 'em up que un juego estilo Shenmue. Aun así me gusta (si no miramos las texturas...).
Pues a mi me gusta mucho la tematica ke trae el juego.....
Komo a bajao la calidad no?¡¡
El Shenmue graficamente es irrepetible en cualquier plataforma que no sea NEXT GEN, una PS2 no nos sorprende por sus texturas y casi nunca por sus graficos, salvo excepciones....

Me conformo con que sea divertido, que no es poco, y tenga un ambiente parecido.
Sabe alguien si sale en castellano??
El juego saldrá con las voces en ingles y los textos en castellano
la polla gorda,q salga ya
aunque no sea una "shenmue", y sea otro tipo de game, tiene muy buena pinta.
un 37/40 en famitsu le avala bastante bien, juegazo
un compañero que jugó a la versión japonesa y que es un frikarra del quince con el tema de los videojuegos lo dejó como obra maestra...
Se echa en falta el cuidado al detalle del shenmue en todos los aspectos (atrezzo, texturas, animaciones). Pero considerando este juego como lo que realmente es, un gta japones, es un juego a tener en cuenta :-)
de beat em up tiene poco y alomejor de shenmue tambien.
Simplemente es el ryu ga gotoku y ya esta, es uno de los mejores titulos del 2006 y la mejor prueba de q sega sigue ahi!
Pues con esa pinta y esa notaza de famitsu ya está todo dicho: MUST HAVE XD

Tiene muy buena pinta y los gráficos a pesar de que algunos digais que son malos yo no los veo tan malos, la verdad (pensad que hablamos de un PS2 y no de una PS3, etc)

Por cierto, a mi SÍ que me recuerda ha Shenmue, tiene "algo".
Pss, parece de PS2 XD XD. (venga, aclaro que es broma q nunca se sabe :P)

La verdad es que para ser de la consola que es, graficamente pinta muy bien :D
Que pintaza que tiene, no conocia de la existencia de este juego, cae fijo..

Por cierto, porque dicen que esta mal graficamente??, yo le veo muy bien, recuerde que es PS2, estamos un poquitin contaminados con tanta captura de next-gen que le pedimos cosas a las consolas actuales que ya no peuden dar...


Salu2

P.d: Que desgracia ahora que recuerdo tengo la Ps2 mala, tengo que buscar arreglarla como sea antes de que salga el Yakuza- :S
Pues yo ke lo he jugado entero puedo decir ke de beat'em-up lo tiene TODO, solo ke han añadido andar por la calle "explorando" i muchos videos.
Excepto por la resolución de la màkina los graficos son brutales.
En general, para mi, must have
Esto tiene de Shenmue lo mísmo que yo de japonés... :S

No seais blasfemos, que estais comparando a Dios con un gitano :D:D:D:D
Junto a god of war 2, es a lo último que voy a jugar en PS2!!... [tadoramo]
Hombre, el juego pinta mjy bien la verdad, pero el shemu es el shemu...
Mejor no comparar q si no al final no lo venden kakakakaka
Aqui la peña está muy mal acostumbrada. Que si las texturas, que si los detalles, que si es una ps2... hay que joderse.

En fin, a ver si los programadores le sacan de una vez todo el potencial a la ps2 y dejan en ridiculo a la xbox360... [qmparto]

Como se nota que algunos no han mamado el Spectrum, amstrad, etc...
eso si que eran gráficos... y texturas.

Lo que realmente importa es que el juego sea jugable, tenga un buen argumento y no te hartes de el a los 5 minutos de empezar. Para mi lo de los graficos está en un segundo plano.

Venga un saludo a todos, buen rollito y disfrutar de los juegos que es de lo que se trata.
Como se nota que bebe directamente de Shenmue [inlove]
Espero que este la mitad de wapo que el Shenmue y entonces llegara a las expectativas que tengo con este juego. Las imagenes estan bastante bien para PS2 :P
A mi me gusta cada vez mas [ok] [ok]

Si lo comparo con shenmue no tiene tan buenos graficos pero si lo comparo con un gta, y es del estilo, puede ser un MUST HAVE :)
Pues espero que el tema Beat'em-up esté bien hecho, porque un juego básicamente de eso me aburriría...
26 respuestas