Imágenes de Xenosaga: Episode III

Namco ha distribuido un buen numero de capturas de la tercera entrega de Xenosaga, título que nos trasladará un año mas tarde de donde termina la segunda parte.

Xenosaga Episode III aún no tiene fecha de salida.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
apenas me he terminado el 2 y ya sale el 3 que rapidos
Espero que se parezca al 1. Para mi esta serie es lo mejor en RPG de esta generacion.

PD. Al final este va a ser el ultimo de la serie o la van a continuar? Me encantaria ver como se enlaza la saga con Xenogears...
yo el I lo deje por falta de tiempo, pero me voy a poner otra vez a ver si consigo terminar la trilogía. el I y II son joyas.
Vendra en ingles otra vez, asi que como si no lo editaran aqui.
Se supone que iban a ser seis capítulos, pero al final por problemas internos (la gente más importante se ha ido yendo), económicos (seis capítulos son muchos) y así me parece que lo dejan en tres. Es una pena, pero es así.
Coño! Sale el Xenogear!
ummm....

Para mi es de los mejores RPGs de esta generacion, esta Saga siempre me a gustado
LockeCole escribió:Espero que se parezca al 1. Para mi esta serie es lo mejor en RPG de esta generacion.

PD. Al final este va a ser el ultimo de la serie o la van a continuar? Me encantaria ver como se enlaza la saga con Xenogears...


Que yo sepa, tengo entendido que eran 6 Xenosaga, de los cuales, el 5o correspondía al capítulo Xenogears.
Xar escribió:
Que yo sepa, tengo entendido que eran 6 Xenosaga, de los cuales, el 5o correspondía al capítulo Xenogears.


Era así hasta que Namco se acojonó al ver que las ventas bajaban en cada episodio y lo dejó en 3. O eso dicen...

Saludos.
Yo creo que han quemado un poquito la saga no?

El Xenogears fue una joya en toda regla, pero estos han salido muy seguidos, preferiría que espaciasen mas las continuaciones, seguro que la gente las pillaba con más ganas.

Saludos.
como no sale en castellano la verdad me da igualel juego
Sirius escribió:Yo creo que han quemado un poquito la saga no?

El Xenogears fue una joya en toda regla, pero estos han salido muy seguidos, preferiría que espaciasen mas las continuaciones, seguro que la gente las pillaba con más ganas.

Saludos.


El problema es que si querian hacer tantos juegos, no les copmensaba espaciarlo mucho, ya que saldrian para varias consolas distintas y podria hacer dificil seguir la saga y menos gente lo compraria pq alomejor no habria podido jugar a los predecesores.

No sabria decir si quema o no, pq no los he podio jugar todavia, los tengo aquí originales (habiendome dejado sólo 20 euros en cada uno xD)
se ve re-bueno, pero con la U. debere dejar tiempo a los estudios, acabo de terminar el dragon quest VIII y no creo que juegue más rpg hasta el FFXII
13 respuestas