Imágenes de Xbox y Project Gotham 2 en el Simo 2003

Aquí tenéis unas fotos tomadas ayer mismo en el Simo, en estas fotos podéis contemplar que la presencia de Xbox y Project Gotham 2 es fuerte, ya que no solo se encuentra en el stand de Auna, donde hacen pequeños campeonatos y promocionan su oferta de banda ancha y XboxLive, también podemos jugar a PGR 2 en el stand de Phillips, donde disponen de unas cuantas Xbox en red, todas ellas conectadas a televisores LCD y también a unas pantallas situadas en lo alto del stand, en las que ponen la intro del juego cada 15 minutos, todo ello con sonido 5.1 y un más que elevado volumen.
Top Spin y Counter Strike en red, son dos de los juegos que también hacen acto de presencia en este Simo, pero por problemas con la batería de la cámara digital no se pudieron fotografiar.


Clic en las fotos para agrandarlas
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Siento no comentar nada del resto de plataformas, pero es que por desgracia ninguna de ellas hizo acto de presencia con novedades, solo ví una Ps2 y una GameCube, por desgracia este año Sony no apareció con su autobús de 2 pisos, el de Playstation 2, es algo que eché en falta porque el año pasado se hizo notar bastante. También ví una PsOne y un par de N-Gages.
Que pena de que auna no me quiera poner el cable, que si no me llevaba esa maravilla por la cara.
Coño, el Counter al final en XBOX que tal sale?
Microsoft de verdad de que quiere masificar su juego de coches
Normal

Este es el competidor de GT4........ ahora , la pregunta es...???

LO PUBLICITARA???
Obviamente el monopolio del señor gates tambien se esta dando en su consola y con este juego que la primera parte fue buena da otro titulo mas a la caja x.
Este año me satisfecho mucho mas xbox que ps2, no nombro la gc por que la veo como una maquina mas pa chavalines a ecepciòn de algunos titulos que no llegan a ser mas de 10.
de la cube solo tengo zelda,resident 0, eternal darkness, no nada mas para mi.
[jaja]
Tails, tu que pudiste observar el PGR2 personalmente, que te parecio?

Sobre los comentarios del monopolio de Microsoft, bien hecho que hace, de eso se trata el mercado, de ganar a las competencias, y que mejor que satisfacer al maximo al usuario. :)
Escrito originalmente por nxname
Microsoft de verdad de que quiere masificar su juego de coches


Aparte del espantoso deismo de "de verdad de que quiere" que suena peor que un gato chillando bajo una apisonadora...¿qué demonios quiere decir lo de "masificar un juego de coches? ¿Que saldrá mucha gente por las calles mientras corren los coches? Explicate un poco mejor.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo


Aparte del espantoso deismo de "de verdad de que quiere" que suena peor que un gato chillando bajo una apisonadora...¿qué demonios quiere decir lo de "masificar un juego de coches? ¿Que saldrá mucha gente por las calles mientras corren los coches? Explicate un poco mejor.
Salu2.


XD XD XD
Escrito originalmente por HAYABUSA
no nombro la gc por que la veo como una maquina mas pa chavalines a ecepciòn de algunos titulos que no llegan a ser mas de 10.
de la cube solo tengo zelda,resident 0, eternal darkness, no nada mas para mi.
[jaja]
¬_¬
Escrito originalmente por HAYABUSA
Obviamente el monopolio del señor gates tambien se esta dando en su consola y con este juego que la primera parte fue buena da otro titulo mas a la caja x.
Este año me satisfecho mucho mas xbox que ps2, no nombro la gc por que la veo como una maquina mas pa chavalines a ecepciòn de algunos titulos que no llegan a ser mas de 10.
de la cube solo tengo zelda,resident 0, eternal darkness, no nada mas para mi.
[jaja]


Soy Yo o este parece que solo viene aqui con la idea de crear polemica? me preguntare una y mil veces, que tiene que ver el Project Gotham Racing 2 con la cube? o que el considere que la cube es de "chavalines"?

Por cierto usa algun corrector ortografico una cosa son los errores y otra los HORRORES.
pasando de comentarios extraños, estoy deseando pillar el PGR2, el sabado intentare probarlo en el simo, y seguro ke me va a gustar mucho,

los que lo han probado, ke tal es en las curvas ??? se nota mucho lo de 30fps ?kiero datos datos detaos !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya que pedis un comentario sobre el juego, os voy a dar ,mi vision particular, el juego va como la seda graficos muy correctos y decorados muy bien acabados el control es tambien muy bueno y va muy suave no se aprecia nada esa bajada de frames que tanto alarmo a mas de uno... he estado jugando con el leon y esta muy bien acabado y en general sigue la linea de su predecesor pero con mas cosas (modos, coches y circuitos) destacar una sola cosa en las teles de philips no me ha gustado como se veia pero nada (no me gustan las lcd´s, nada que ver con un buen tft) , se acentuaban si cabe mas esos dientes de sierra.... que las teles normales camuflan muy bien por todo lo demas es un buen regalo para estas navidades, asi que iros apuntadolo y pedirselo a melchor que es el que mas se enrrolla ;)

un saludo
Pues yo he estado esta tarde en el simo y lo he probado,lo ke mas me ha impresionado son los graficos,la verdad es ke son de los mejores ke he visto nunca,los reflejos de los coches estan de puta madre,tambien me ha gustado mucho la fisica con la ke se mueven los coches.


Respecto a lo de otras consolas tambien estuve jugando a la Gamecube y probe el mario kart y el 1080º,ambos me parecieron una maravilla.Si alguien se va a acercar la gamecube esta en un estante de telefonica ke tambien tiene ordenadores para conectarse a internet.
Asi si se puede jugar a pantalla partida sin problemas de tamaño [oki]
Escrito originalmente por HAYABUSA
Obviamente el monopolio del señor gates tambien se esta dando en su consola y con este juego que la primera parte fue buena da otro titulo mas a la caja x.
Este año me satisfecho mucho mas xbox que ps2, no nombro la gc por que la veo como una maquina mas pa chavalines a ecepciòn de algunos titulos que no llegan a ser mas de 10.
de la cube solo tengo zelda,resident 0, eternal darkness, no nada mas para mi.
[jaja]


Sin comentarios. Claro, como eres un jarkore de esos :O Esos jarkores ke levanten el dedo!!!

Respecto al hilo, auna ven a mi, podeis contar con los dedos de la mano lo ke tardo en llamar a terra...para largarles :D

P.D: Ahora me mandas un MP de esos tuyos con educacion y argumentaciones xDD
al principio no me convencia la secuela de este juego, pero poco a poco he visto que ha ido mejorando y mucho.
el monopolio de gates esta ganando terreno y a toa prisa no reconocerlo es de ciegos lo siento para el q no le guste pero asi es y asi sera mientras el tito billy viva y olee xd , enga un salu2 o para to2
Lo que yo me pregunto es como puedes saber si la física del juego es buena por echar una partidilla rápida en el SIMO, pero vamos si eres rápido eres rápido.

SLDS
Fue al juego que jugue!!!!

Pues el martes a primera hora tube que estar en el SIMO por movidas de curro, y despues de hacer mi trabajo, pues me fui a dar una vuelta...

El SIMO como siempre, nada nuevo que no hayas visto en internet, azafatas muy guapas, y pantallas... muchas pantallas... la que mas.. la de philips (por lo menos de lo que vi)...

y en ella estaba un juego de coches que me recordo al Metropolis Street Racer (DC), pero con mejor graficos... y con un LEON!!!! (el coche de seat)... lo destroce.... la forma de jugar, tambien me recordo al MSR....

no se si sera una secuela... pero me molo mucho...

Por cierto, hice 3 panoramicas, 2 de ellas en el stand de philips... pero no se ven bien, lo siento... las monto rapido para que las veais... no estan trabajadas por si veis muchos fallos...

Philinps 1
Philinps 2
Un coche lleno de altavoces...
JAJAJAJAJ en el enlace de nuentro colega NeonNeT, k por cierto te las currao mucho tio, el el enlace Philips 2 si os fijais... casi al final del video, se ve una pantalla gigantesca con el foro de EOL!!! JJAJAJAA como mola!!! k ponia antes k n te gustava i lo tapaste??? xDDD

respecto al juego creo k no hay comentarios... no pude asistir al SIMO, pero habria molado!!! ese PGR2 tiene i seguro k es la polla... pa navidad cae fijo!!! cuñaaaaooo!!! [toctoc] [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
.... casi al final del video, se ve una pantalla gigantesca con el foro de EOL!!! JJAJAJAA como mola!!! k ponia antes k n te gustava i lo tapaste???...
nada... salia quemada... y para que se vea blanco, pues EOL...
si gates quiere hacer un monopolio con buenos juegos que lo haga....

a la final es uno el que los compra o no

no veo porque amargarce la existencia por un evento donde domina X-box.

hay muchos eventos de videojuegos hoy en día y nos han demostrado que todas las compañias tienen grandes proyectos en inversiones tanto GC como XBOX como Ps2 y terceras licencias
Escrito originalmente por franaloper
Que pena de que auna no me quiera poner el cable, que si no me llevaba esa maravilla por la cara.


Tranquilo, la oferta de Auna por cable es solo para empresas [lapota] eso si, si te interesa darte de alta en el adsl de auna te podras llevar el juego por la cara.
Escrito originalmente por rauluke
¬_¬

los buenos titulos de lacube son de la misma compañia quitando tambien que se olvido Beautifull joe de shinji mikami
Escrito originalmente por NeonNeT
y en ella estaba un juego de coches que me recordo al Metropolis Street Racer (DC), pero con mejor graficos... y con un LEON!!!! (el coche de seat)... lo destroce.... la forma de jugar, tambien me recordo al MSR....

no se si sera una secuela... pero me molo mucho...

NeonNeT, normal que te recuerde al MSR, porque si es una secuela del juego de DC. Primero fue el MSR, luego el Project Ghotam Racing a la salida de la Xbox al mercado y ahora tenemos la segunda (o mejor dicho tercera) parte del juego de carreras callejeras de Bizarre.
Pues que quereis que os diga, yo lo vi en el SIMO y la verdad es que me defraudo mucho.

Los graficos estan muy bien, son la hostia, ademas creo que han arreglado el problema que para mi entender tenian los anteriorescon la iluminacion (que por la noche y en especial al amanecer/anochecer no se veia un carajo). Pero es que los 30 frames para mi se notan MUCHO sobre todo en las curvas.


Que le vamos a hacer... esa fue mi impresion!!
Escrito originalmente por Molonator69
Que le vamos a hacer... esa fue mi impresion!!


Bueno, tendremos que respetarla, pero fijo que solamente lo viste a pantalla partida, y no pensaste en que era una BETA, al igual que lo miraste de otra manera porque ya sabías que iba a 30 frames. A mi me daba la sensación de que iba a 60, y mira que me fijo en esas cosas, así que si no llego a saber que tira a 30 igual ni me habría dado cuenta. Tal vez tu tengas mejor ojo que yo. ;)
hombre, lo vi primero a pantalla partida y la verdad que pense.. joder que bien va en el modo de 2 jugadores. Despues lo cogi un momento para ver como iba con un unico jugador e iba igual de "rapido" con 1 jugador que 2. Notar se nota y mucho que va a 30 frames y mas en las curvas, en ese aspecto el PGR1 es mucho mejor. Puede que fuera una BETA no digo que no pero me da a mi que sea beta o no sea beta, a estas alturas no creo que lo arreglen mucho...

Saludos!!


Ojala me equivoque!!
Escrito originalmente por Molonator69
Notar se nota y mucho que va a 30 frames y mas en las curvas, en ese aspecto el PGR1 es mucho mejor.


Que raro, pues eres el primero que dice que nota eso en las curvas, yo tampoco lo noté, te aseguro que conozco unos cuantos que lo han probado y no se creen que el juego corra a 30 frames. Pero bueno, quien sabe, igual la consola en la que jugaste estaba configurada a 50hz y te daba esa sensación, todo podría ser, pero yo sinceramente lo ví un juego muy rápido. :)
beta ya os digo yo que no es, y en las teles esas de lcd philips, se ven los juegos una mierda , lo primero no olvidar que los tiempos de respuesta de esta teles,el panel lcd dejan mucho que desear, igual que pasa con algunos de los monitores de tft, digo algunos...estan hechas para ver la tele, sin embargo el que estaba en el stand de auna y en el de grupo zeta (superjuegos si mal no recuerdo) con un mueble de xbox de los de siempre (tele thomson de 21") se veia perfecto y muuuuuy rapido, me lo ha dicho hasta mi hermana que entiende de esto lo que yo de aceleradores de particulas... y mas personas han coincidido con esto, bueno que ya queda menos que sale el viernessssssel jueves con suerte lo tendre en mis manos jejeje, ven con papa nene [ginyo]

un saludo
31 respuestas