Imágenes de WWE Wrestlemania XXI

Nuevas capturas del juego desarrollado por Studio Gigante que será editado por THQ.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
aun no he encontrado ningun juego de wrestling que me guste, en ninguna plataforma, el que mas me ha divertido ha sido el de muscleman!! ;)
se ve asqueroso... [lapota] me da verguenza ver esas graficas en mi adorada X :(
la verdad es que desde el WWF de recreativa, ese con los sacamanteca, el ultimo guerrero y todo eso, con el modo Royal Rumble y tal no me ha vuelto a gustar ninguno...
La verdad que los gráficos son un poco pochambrosos.
[burla3]

pues yo pille uno de ps2, que aun se podia jugar decentillamente. Aver que tal les queda este, y si se lo curran con los personajes de la WWF de cuando salian en la T5 [buenazo]
Hombre, el wwe RAW 2 de XboX no está nada mal aunq por supuesto nada como aquel royal rumble de recreativa para 4 jugadores, mi equipo formado por Earthquake y hulk hogan era indestructible!!!


Tb tiene mucho q ver el hecho de que ahora no lo emiten en tv y no se conozcan a muchos de los luchadores. Es como ponerse a jugar a un Dragon Ball sin haber oido nunca hablar ed Gokuh
Este genero murio hace muxo tiempo y todo lo q hay ahora es [lapota] pero bueno al q le guste este genero q opine pero como un DOA o un guilty Gear no hay nada [tadoramo] jejeje

Venga gente un saludo !!! [bye]
Pues sinceramente los smackdown de PSX estan bien, y no tienen mucha complicacion, no es que sean maravillosos, pero por lo menos son jugables (salvo pequeños fallitos)
hola,

a mi el wwe me encanta y lo sigo por la tv alemana. Los juegos suelen estar bastante bien lo q pasa es q thq en xbox los wwe no los exprime muy bien.

A ver qtal?

pd. me pregunto seriamente el pq no se televisa en españa. Ni siquiera lo televisan en la cutre mierda del digital+.

Saludos. :)
Este tiene algo q ver con los de N64 wwc vs nwo, el revenge y el no mercy?

si no os gusta el genero no hace falta q entreis a comentar q el juego es mu malo, pq aunq fuera bueno diriais lo mismo...
Chaos21 escribió:la verdad es que desde el WWF de recreativa, ese con los sacamanteca, el ultimo guerrero y todo eso, con el modo Royal Rumble y tal no me ha vuelto a gustar ninguno...


Cuantas pagas invertidas en este juego.[beer]
la verdad es que desde el WWF de recreativa, ese con los sacamanteca, el ultimo guerrero y todo eso, con el modo Royal Rumble y tal no me ha vuelto a gustar ninguno... escribió:la verdad es que desde el WWF de recreativa, ese con los sacamanteca, el ultimo guerrero y todo eso, con el modo Royal Rumble y tal no me ha vuelto a gustar ninguno...


Os acordáis del nombre de ese juego ??? Era un auténtico vicio, estaba enganchaísimooo ¡¡¡ [fumando]

Por otra parte, creo que la serie Smackdown de PS1/PS2 está bastante bien, sobre todo jugando varios a la vez [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Enga, un salud2 ¡¡¡¡
Un momento!

Donde estan los luchadores en todas esas fotos!!!?????

El Smackdown Vs. Raw no es tan malo,

Pero si para juegos de lucha se trata, ninguno como el Super Fire Pro Wrestling X de SNES

Ese si que es una joya!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LATExX escribió:se ve asqueroso... me da verguenza ver esas graficas en mi adorada X


Por supuesto, para opinar eso sabes que estas imagenes aun son del juego en desarrollo y que aun faltan bastantes meses para que salga a la venta [fumeta]

endiagonal escribió:Tb tiene mucho q ver el hecho de que ahora no lo emiten en tv y no se conozcan a muchos de los luchadores. Es como ponerse a jugar a un Dragon Ball sin haber oido nunca hablar ed Gokuh


Amén [beer]

PS2HACKER escribió:a mi el wwe me encanta y lo sigo por la tv alemana. Los juegos suelen estar bastante bien lo q pasa es q thq en xbox los wwe no los exprime muy bien.


Este grupo es la primera vez que hace un juego de WWE (Aunque lo saque THQ), habrá que ver si ellos logran sacarle juego a la X.

yuyubo escribió:Este tiene algo q ver con los de N64 wwc vs nwo, el revenge y el no mercy?


Esos juegos los hizo AKI para THQ, ahora ese grupo está en EA, los desarrolladores de este juego han dicho que quieren parecerse al estilo de juego de No Mercy, pero bueno, eso lo dicen todos la verdad...

0000000 escribió:Un momento!
Donde estan los luchadores en todas esas fotos!!!?????

El Smackdown Vs. Raw no es tan malo,


En IGN hay mas fotos y ahí salen luchadores.

El SD vs. RAW, si lo comparas con SD: Here Comes The Pain, SI es malo. Quien quiera un juego de WWE para PS2, que compre el HCTP (Que encima está a precio reducido) y huya del SD vs. RAW.
14 respuestas