Imágenes de WWE Smackdown Vs. Raw 2008

THQ desvela nuevas imágenes de su particular juego de lucha. Esta nueva versión de WWE, contará con nuevos luchadores con sus correspondientes estilos de lucha, una mayor presencia del Extreme Championship Wrestling añadiendo nuevas estrellas y rings.

WWE Smackdown Vs. Raw 2008 en desarrollo para PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP y NDS llegará durante el otoño.


Capturas de Xbox 360

  

  

No lo veo con muchas novedades con respecto al anterior ...
Ni yo es bastante parecido al 2007
petasking87 está baneado por "ATPC"
sinceramente , de nuevas tienen poco, algunas rondan los dos meses
pues el gran kali si que es igualito ,esperemos que mejoren la jugabilidad
Donde ves tu al Gran Kali?
Si ahi salen el enterrador Kane y Bobi Lasley?
Lo doblan Hector del Mar y Fernando Costilla

A parte de ese bombazo..., poco más...
joder, para mi son los mejores modelados humanos con diferencia...
Anda coño los comentaristas estan doblados? entonces si merece la pena
G.O.T.Y personal si mejoran el editor de personajes, lo mejor sin lugar a dudas de este juego. Y es que poder personalizar hasta los golpes y llaves uno por uno le da muchisima vida al 2007.

Entre los colegas solemos organizar veladas de juego 3 contra 3, todos con nuestros personajes personalizados. Y aun asi, con lo cojonudo que es el editor del 2007, en opciones de ropa era mucho mas limitado que, por ejemplo, WWE Raw 2 de Xbox.

Aun asi, lo dicho. G.O.T.Y personal.
dios mido, que tiene el undertaker en la punta de la nariz¿
Bosquipie escribió:dios mido, que tiene el undertaker en la punta de la nariz¿


Undertaker tiene una nariz un poco miliki ya de por si.
El único deporte en que los golpes superan a la realidad. Esos golpes de mentirijillaaaaaaa XD
¿Por fin se van a molestar a traducirlo e incluso doblarlo al castellano?
RamPaGe escribió:El único deporte en que los golpes superan a la realidad. Esos golpes de mentirijillaaaaaaa XD


Hay que tener en cuenta que la mayoría de aficionados al wrestling sabemos perfectamente que los combates son pura coreografía, lo que propicia que sea mas un espectáculo que un deporte. Aun asi, muchas veces se escapan golpes de verdad (bastantes veces Mr Kennedy les ha cruzado la cara de una patada a mas de un luchador), y suelen haber lesiones graves entre los luchadores. Ahora mismo hay 7 u 8 superestrellas que estaran sin aparecer un año debido a lesiones tales como roturas de triceps, biceps, tendones varios, rodillas, etc etc etc...

Pero vamos. La WWE es espectaculo, no un deporte. El que quiera realidad siempre puede ver las MMA o UFC, que son menos espectaculares en acrobacias, pero mucho mas real y contundente.

A pesar de todo esto, hay un crecimiento de la aficion en españa por el wrestling desmesurado en el ultimo año, propiciando el que el juego pueda llegar en español. Eso al menos es un detalle para el modo manager, en el que casi todo es puro texto.
Estas mierdecillas, las juega alguien?????

yo creo q si, si no, no cagarian.....perdon, sacarian tantas, vd?
Pues el del 2007 a mi me gusta bastante, como a muchos otros que tambien lo compran, así que estas "mierdas" como dices venden lo suyo mas allá de los que tratan como mierda todo aquello que a ellos no les gusta y que no se preocupan ni de mirar las cifras, solo de ponerlo a parir. Ojala hubiera mas mierdas como estas.
Muy buena noticia que lo doblen al castellano con comentarios de los del Canal4..éste cae....ju ju ju.
Nulas mejoras gráficas veo yo.

Sobre el doblaje.... habrá quien le guste el doblaje de Cuatro. Pero se agradecería que mantuviesen las voces originales, Jerry Lawler y Jim Ross para los combates de RAW, JBL y M. Cole para Smackdown, Joey Styles y Tazz para ECW. Me he acostumbrado a ver los programas como dios manda, sin cortes y cosas raras. Por eso prefiero las voces originales.
A mi me pasa como a Petersen que lo veo en VO y me acostumbre ademas de que Jim Ross es el puto amo, pero he de reconocer que con la gente de 4 me reire un rato hasta que ya me sepa los chistes de memoria.
Yo mientras hayan mas luchadores ya sere feliz que tengo ganas de jugar con mi heramano con los Hary boyz.
Esto lleva posteado meses en el foro de PS3... Debe estar hundido desde hace lo menos 2 meses. Lo posteé yo...
Pues si está traducido y encima doblado ya caerá, por ke a mi me dió bastante rabia no enterarme de la "historia" (si se puede llamar así) de la anterior entrega en el modo "session".
A ver a ver, lo del doblaje esta confirmado? xq es la primera noticia q tengo, y vamos, lo estoy flipando, yo soy de los que le gustan las cosas en VO, pero si no hay subtitulos en castellano (para el modo season claro) pues entonces q lo traduzcan todo, ademas, seguro q mas de uno le ha puesto el parche al ultimo pro para escuchar al andres montes y su tiki taka XD ojala lo del doblaje se confirme, para todas las consolas, a ver si en wii nos kedamos fuera y entonces le hare un finisher a alguien XD
sylver_a escribió:A mi me pasa como a Petersen que lo veo en VO y me acostumbre ademas de que Jim Ross es el puto amo, pero he de reconocer que con la gente de 4 me reire un rato hasta que ya me sepa los chistes de memoria.
Yo mientras hayan mas luchadores ya sere feliz que tengo ganas de jugar con mi heramano con los Hary boyz.


Lo de los Hardy Boyz no se yo si sera posible, ya que por lo que tengo entendido, Jeff Hardy no esta por la labor de ceder su imagen para el juego, a pesar de que en primera instancia los derechos de imagen de los luchadores los tiene la WWE.

De todas formas, queda por ver la seleccion final del rooster de luchadores, ya que cuando salio el Smackdown vs Raw 2007, en el rooster figuraban luchadores que hacia meses que no salian en los shows televisados y servian como relleno en los house (los shows no emitidos en tv), que no estaban en ese momento en activo, o que directamente ya no estaban en la WWE, sino en la TNA, como fue el caso de Kurt Angle.

En el 2008 las bajas que tendremos aseguradas con respecto al 2007 son las de Big Show (finalizo ya su contrato con la WWE a principios de este año), Rob Van Dam (se marcha a TNA salvo que se arregle el contrato a ultima hora), Psicosis (fue despedido de la WWE por robar un coche), Lita y Trish Stratus (las dos se han retirado y ya no estan contractualmente vinculadas a WWE), y puede que alguno mas.

Queda por ver que rooster de leyendas se incluyen, ya que si bien es facilmente que aparezcan todas las leyendas del 2007, este año pueden caer algunas como Sheik, Sargento Slaughter, y se esta intentando que incluyan a Goldberg debido a los fans que este tiene. Cosa tambien muy improbable por la mala forma en la que acabo Goldberg su relacion con WWE.
Gracias por la info The Madcore, pero si sigue como en el 2007 el WM 23 sera el del final de juego con lo que posiblemente si que esten luchadores como RVD y Mercury (este último expulsado por no pasar un control de tóxicos).
En lo referente a Divas me gustaria poder ver a Ashley pese a lo que paso hace un par de semanas que la suspendieron indefinidamente.
Por curiosidad... Donde salen esas noticias? Me refiero a que un luchador haya sido expulsado por no pasar un control de drogas. Por que en wwe.com nunca ponen ese tipo de noticias.
sylver_a escribió:Gracias por la info The Madcore, pero si sigue como en el 2007 el WM 23 sera el del final de juego con lo que posiblemente si que esten luchadores como RVD y Mercury (este último expulsado por no pasar un control de tóxicos).
En lo referente a Divas me gustaria poder ver a Ashley pese a lo que paso hace un par de semanas que la suspendieron indefinidamente.
Sheri escribió:Por curiosidad... Donde salen esas noticias? Me refiero a que un luchador haya sido expulsado por no pasar un control de drogas. Por que en wwe.com nunca ponen ese tipo de noticias.



Por ejemplo aquí (las paginas están en inglés):

OJO, puede contener spoilers.

Lords Of Pain

Wrestling-Edge

Wrestling24

Básicamente son estas páginas las que visitio y las que tienen ese tipo de información "adicional" sobre trapos sucios que no se muestran en la página de la wwe.
Desde la emisión en Cuatro de la WWE no hacen más que salir foros de fans además del foro oficial de la web de Cuatro donde antes habían muchos fans que entendían mucho sobre pressing.
Petersen escribió:

Por ejemplo aquí (las paginas están en inglés):

OJO, puede contener spoilers.

Lords Of Pain

Wrestling-Edge

Wrestling24

Básicamente son estas páginas las que visitio y las que tienen ese tipo de información "adicional" sobre trapos sucios que no se muestran en la página de la wwe.


Añadele ademas que ahora tenemos una en español:

Solo Wrestling

Las noticias seran las mismas que en las antreriores (las cuales no las conocia y se han ido directamente a mis marcadores. Muchas gracias ^_^), pero viene genial para los que no saben mucho ingles.
los doblan hector del mar y el otro? pff que mierda, teniendo unos comentaristas sudacas que son realmente buenos y que saben de lucha nose como ponen a los payasos estos de cuatro, prefería que no lo doblaran y dejaran a alguno de los originales jim ross, lawler, cole o jbl
Yo también he empezado a pubicar noticias de WWE en mi blog, por si a alguien le interesa. Perdón por si se considera spam y se borra.
Blog de T101
30 respuestas