Imágenes de WWE SmackDown! vs. RAW 2007

YUKE'S y THQ nos traen varias capturas de Xbox 360 sobre la nueva entrega de la popular franquicia de lucha libre americana.

WWE SmackDown! vs. RAW 2007 saldrá el 10 de Noviembre en 360, PS2 y PSP.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene buena pinta, Ademas, que no sea un Shooter es de agradecer...
Pues a mi me parece penoso ... sera porque lo comparo con el FNR3?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Las texturas son penosas,parecen muñecos de cera,pero se agradece un poco de variedad.
Hombre la tercera imagen no dice muxo a su favor. Como ha conseguido ese tio meter la escalera entre las cuerdas ???????
Deja bastante que desear...
Podian haber puesto más personajes en las imagenes.. Espero q recuperen un poco la jugabilidad q tenian en nintendo64, pq de estos ultimos han dado penilla todos, solo se curran cada vez mas los parecidos con los personajes, pero d jugabilidad nada. Si quereis ver el parecido, esos dos q salen son "Triple H" y "John Cena".
Vaya grafikos mas penosos. Se nota mucho cuando un juego sale tambien para ps2 (aunke weno eso lo llevamos sufriendo ace años ya con la xbox1). salu2
Soy yo o estos juegos son dificilillos? es q toy con el 06 y no veas la somanta de palos q me llevo XD por cierto, la competencia de estos, quien es? xq parece mas bien un monopolio
¿Gráficos penosos?
He de reconocer que no soy fan de este tipo de juegos, pero si alguien pudiera poner imágenes de otros juegos que recreen con más fidelidad el cuerpo humano, se lo agradecería, así podríamos ver cuán malos son estos gráficos.

Aquí pongo otras fotos que creo que son de este juego. A mí me parecen buenísimas:

Imagen Imagen Imagen

Otra cosa es que los fondos sean algo sosos, pero deben ser así si lo que se pretende es un simulador, no obstante tienen muchos detalles.
Estas ultimas imagenes si son buenas, ademas, sale rey misterio!!!! De todas maneras, estos juegos merecen la pena??
nunca me han convencido, el control de estos juegos siempre me parecio muy torpe y los dejaba enseguida, a ver que tal este, que ya que no ofrece ninguna maravilla grafica, quizas se han centrado en la jugabilidad :? ojalá...
Pero cómo que gráficos penosos? Pero si son impresionantes.
Que perra os ha dado con los gráficos, ya nada os parece bueno, a mi me parecen chulos, y ese Rey Misterio ahí...
con su 619, se tiene que salir.
me parece chulo por ke soy fanatico de estos juegos ademas e jugado las anteriores lo ke no me gusta es ke parecen ke echaran aceite por sus cuerpos
me parece genial,solo decir que para fanaticos como yo, esto es espectacular...si nos les gusta este juegazo,facil,no opinen por opinar solamente!!!
YO NO LE COJO EL PUNTO A LOS JUEGOS DE LUCHA... PERO SERÁ COMO TODO... PONERSE.
17 respuestas