Imágenes de WRC 3

La tercera parte de los WRC de Sony.

Imagen
El WRC II me defraudó por completo, así que el III lo alquilaré antes y así me ahorro las pelas.
el 2 estaba bien, yo lo tengo y es bastante realista, lo unico la fisica del coche, que es un poco "grijander" y en cuanto rozas una valla pegas trompos.

Las fotos no son muy alla, se aprecian mas jaggies que en el 2.
Si, las vallas y el comportamiento del coche fué lo que me hizo vender el WRC II y recuperar algo de lo que pagué por él. Aunque lo mejor de aquel, tengo que reconocerlo, fué el 1000 Lagos y el Rally de Alemania. Muy consegidos.

De este me gusta que han actualizado los diseños de los coches. Mirad el Lancer, rojo y plateado versión 2003 y el Peugeot ahora con Marlporro, igual que el real de este año. Siendo el juego oficial no podemos esperar menos, o sí ?
Pos yo no he jugao a juego de rallies mejor ke el WRC 2. Lo unico criticable es ke se kede trabadisimo si te das de canto con los bordes del circuito, pero es ke es natural. Si te sales del circuito en la realidad pierces mazo de tiempo. Y aki si te sales un par dwe veces ya lo tienes jodido pa ganar la etapa. Lo veo bien. Y los graficos tambien eran bastante resultones. Seguro ke el 3 tambien es bueno
Escrito originalmente por St. Anger
Pos yo no he jugao a juego de rallies mejor ke el WRC 2. Lo unico criticable es ke se kede trabadisimo si te das de canto con los bordes del circuito, pero es ke es natural. Si te sales del circuito en la realidad pierces mazo de tiempo. Y aki si te sales un par dwe veces ya lo tienes jodido pa ganar la etapa. Lo veo bien. Y los graficos tambien eran bastante resultones. Seguro ke el 3 tambien es bueno


Estoy de acuerdo contigo, si esta tercera parte esta algo mas pulida en cuanto a fisica del coche y de desperfectos suguro que no me defraudara
5 respuestas