Imágenes de World Racing 2

Synetic y TDK se ponen nuevamente manos a la obra para realizar la 2ª parte del Mercedes-Benz World Racing, ahora sin el distintivo 'Mercedes-Benz'.

En esta ocasión y hasta lo que podemos saber, nos pondremos al volante de los modelos de Volkswagen y algún vehículo invitado como el AC Cobra del mítico Carroll Shelby.

Synetic, el equipo de desarrollo alemán especializado en la simulación, será nuevamente el encargado de relizar esta segunda parte... con un enfoque arcade.

World Racing 2 está previsto para el primer cuatrimestre del 2005 y está siendo desarrollado para Xbox, Ps2 y PC.

Imágenes del título en sus primeras fases de desarrollo (corresponden a la versión Xbox):

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
espero que se mantengan esos "escenarios kilometricos que te permiten irte a dar un voltio por ahi" de la anterior entrega.

si es asi, se le dará una oportunidad ^^
ale! uno mas, como había pocos juegos de coches...
cutresin----cutresin esos pisos parecen de acerrin

pd:leer este post cantando. ratataaaa
Las ruedas son penosas, pero lo demás está bastante bien :)
MoRdOrEye escribió:Las ruedas son penosas, pero lo demás está bastante bien :)


Más bien diría que están sin acabar. Les falta la textura.

Se ve que TDK quedó muy contenta con el 'Corvette' como para querer convertir el WR en un arcade...
Esperemos que no lo quieran hacer tan radical (y malísimo) como este, y si no que llamen a los de Steel Monkeys, por lo menos le saldrá más barato su desarrollo.

De todos modos el MBWR no era ninguna maravilla.
pues yo solo espero que no tenga ni un solo rastro de lo que era la primera parte, de momento han empezado quitando medio titulo...

saludos.
Pues a mi me moló bastante y con voltante se juega q es un vicio, hace poco lo volví a instalar para dar vueltas por ahi y me gusta. Espero que cambien las texturas del AC que menuda kk!! :D:D yo le daré una oportunidad sin duda, espero q siga como la primera parte y con ese control. Para opiniones....

Salu2!! [bye]
7 respuestas