Imágenes de World of Warcraft

Blizzard nos trae nuevas capturas de su nuevo juego basado en el universo de WarCraft.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Joder como mola...

Este será de pago no?
Nose, no me convence, con la cantidad de juegos que hay en el mercado... estado star wars galaxies, estando FFXI, estando dark age of camelot e incluso el propio everquest.... nose...

yo no jugaré nunca cmo a todos los demas online de pago excepto ultima [qmparto]
luego la gente se keja/rie de los graficos de ps2 o de conversiones malas hablando siempre de graficos.

pos estas imagenes kitando k son a resolucion alta, no hablan mu bien graficamente del juego, pero un MMORG no creo k necesite mas ;D y seguro k sera un juegazo, lo k importa es la jugabilidad y anda k no m echao partidas a mmorgs de graficos k no estan a la vanguardia ( vease RO xD)

tengo ganas de probarlo
pues yo seguiré kon UO hasta k salga este, pq kada vez k lo veo m entran mas ganas, lo malo, k tb llega ULTIMA X ODYSSEE.


joer k kantidad de MMORPG estan saliendo ultimamente.


por cierto, cada vez m mola mas esa pinta de "dibujo" k tiene el WoW



agur [bye]
No puedo esperar a que salga. Merece la pena completisimamente!! [babas] [babas] [babas]

SALU2 [chiu]
El link esta mal, pero de todas formas la imagen esta chula :).
Ops, que raro, ahora salen las imagenes bien y un monton de mensajes que antes no salian XD. O mi linea esta saturada o el servidor esta colapsado :P.
Por karlox:
pos estas imagenes kitando k son a resolucion alta, no hablan mu bien graficamente del juego, pero un MMORG no creo k necesite mas ;D y seguro k sera un juegazo, lo k importa es la jugabilidad y anda k no m echao partidas a mmorgs de graficos k no estan a la vanguardia ( vease RO xD)


Da la casualidad, de que este juego, tiene en proyecto la friolera de casi ya tres años, y las primeras fotos, que ya ni recuerdo cuando las vi, estaba el juego mejor que muchos de los Hits actuales.

Pero bueno, precisamente, y una vez este en la calle, ya veremos si merece o no la pena, pero puedo asegurar, que sera de los que mas tire en sistema online, porque seguidores de la saga Warcraft, hay muchos, mas de los que puedo imaginar.

un saludo.
Escrito originalmente por Edy
Por karlox:


Da la casualidad, de que este juego, tiene en proyecto la friolera de casi ya tres años, y las primeras fotos, que ya ni recuerdo cuando las vi, estaba el juego mejor que muchos de los Hits actuales.

Pero bueno, precisamente, y una vez este en la calle, ya veremos si merece o no la pena, pero puedo asegurar, que sera de los que mas tire en sistema online, porque seguidores de la saga Warcraft, hay muchos, mas de los que puedo imaginar.

un saludo.




Yo uno de ellos [poraki] [poraki] [poraki] .


desde k jugué a WII no he dejado de tener instalado un warcraft. m encantan.



a ver komo les sale este, y espero k bien, pq mezclan dos de las kosas k mas m gusta, WARCRAFT y los MMORPG.



agur [bye]
9 respuestas