Imágenes de World of Warcraft

Blizzard ha liberado 13 imágenes del próximo juego basado en el universo de WarCraft.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que pinta, si señor... [Ooooo]
Sí, menuda pinta, pero joder que salga yaaaaaaaaaaaaaaa [oki] .
Anda que no llevan diciendo lo de "proximo" tiempo ni na... pero claro, entonces no serian los genuinos Blizzard :P

SAluditos
pues a mi si no es de estrategia como los otros como que no lo veo un warcraft, lo mismo pasa con la mierda starcraft de la xbox que decepcion.....
Escrito originalmente por Funk
Anda que no llevan diciendo lo de "proximo" tiempo ni na... pero claro, entonces no serian los genuinos Blizzard :P

SAluditos


Prefiero que un juego tarde siglos y sea bueno a tener que tragarnos bazofias programadas en 3 meses y mal. [sonrisa]
parece q llega una nueva obra maestra de los "artistas" de blizzard, artistas por su calidad y por sus retrasos... en todos y cada uno de sus juegos.


¿será de pago? supongo q si y una pena...
Escrito originalmente por omarshal
¿será de pago? supongo q si y una pena...


Sí, es de pago... por desgracia. Cada imagen que veo me parece mejor que la anterior... xD
para mi este es el juego mas esperado,cuando salga seguramente estare un tiempo sin jugar a nada mas.
pues mira que tengo ganas de pillarmelo, pero estas imagenes no me dicen mucho, ni sabría decirte de qeu coño va el juego. Esto del salto a las 3D ni estrategia ni lexes ni ná [buaaj]
Las imagenes estan muy bien pero ¿se podran coger a los altos elfos como raza seleccionable?
O elfos sanguinarios segun como querais llamarlos [666]
parece q llega una nueva obra maestra de los "artistas" de blizzard, artistas por su calidad y por sus retrasos... en todos y cada uno de sus juegos.


Bueno, pero vale la pena esperar si esos retrasos justifican, como han hecho siempre, la grandeza de los juegos realizados

Tardara, pero no decepcionara
Escrito originalmente por sero
pues a mi si no es de estrategia como los otros como que no lo veo un warcraft, lo mismo pasa con la mierda starcraft de la xbox que decepcion.....

¿Ha salido ya el starcraft ghost?
13 respuestas