Imágenes de Warhawk

Warhawk ya esta apunto de llegar a las tiendas tanto físicas como en el PlayStation Store. El título de Incognito ya está en su fase gold y espera su distribución para finales de agosto tanto en Europa como en Norte-América.

  

  

bichobola está baneado del subforo por "flames"
Graficamente no me dice nada.
Las batallas campales que se pueden montar online pueden ser la bomba.
Madre mia, tiene una mala pinta...
Pues la verdad me parece de lo mas normal, ahora, jugarlo sería otra cosa. Ha cambiado mucho todo este tiempo, esas batallas campales...
Un Battlefield para PS3, la verdad es que llama la atención por eso, pero el apartado gráfico deja mucho que desear (de todas formas acabas por no fijarte en los gráficos mientras juegas)
Claro, si es de Wii y es gráficamente BASURA no pasa nada porque se lo perdonamos todo, hay que probarlo claro, pero si es de PS3,y gráficos mediocres (aunque INFINAMENTE superiores a Wii) ya es mierda directamente no? Me encanta esta generación de consoleros...

el juego este en movimiento gana muchisimo y la que se lia con tanta gente es gorda, las capturas que sacan siempre son muy oscuras y baja calidad..
Malos graficos?Hum yo es que la verdad juzgo tras a ver probado la beta y vamos para nada malos graficos totalmente al reves pero bueno.
se ve un tanto cutre graficamente la verdad pero creo que si la jugabilidad es como espero que sea puede ser un juegazo
Joder se ve espectacular, menudos graficos que tiene, este tiene pinta de vico total y con los nombres de la peña encima para buscar a alguien en concreto y coserlo a tiros. [looco] [oki]
Alguien me puede explicar lo del store? que ocurre es que tambien se puede comprar via descarga?

(no me lapideis que no tengo la ps3 xD)
jamaro escribió:Alguien me puede explicar lo del store? que ocurre es que tambien se puede comprar via descarga?

(no me lapideis que no tengo la ps3 xD)

Exacto lo puedes comprar por el stroe mas barato o la edicion en bluray con unos cascos inalambricos por algo mas de pasta. [beer]
Es un juego orientado a venderlo en el Store, todos los juegos de este tipo son simples pero potencialmente divertidos y economicos. Es más o menos lo que hace Nintendo con Wii pero en barato.

Eso si, de este juego tambien sacaran versión Blue Ray que incluira un Headset.
Por ejemplo el TeKKeN DR 10 euros creo que me costo i me pego unos vicios de la ostia xD ademas es comodo por que no tienes que ir ala tienda i esperar a que lo tengan o no... ademas ahorras en espacio xD
Saludos
permitirme una pregunta mas, por defecto todos los juegos online de ps3 usan headset? es decir como la 360 que el live se basa casi en la comunicacion por voy o por el contrario son solo unos cuantos como este y los demas es rollo online NDS es decir impersonal a tope...?

Muchas gracias!
jamaro escribió:permitirme una pregunta mas, por defecto todos los juegos online de ps3 usan headset? es decir como la 360 que el live se basa casi en la comunicacion por voy o por el contrario son solo unos cuantos como este y los demas es rollo online NDS es decir impersonal a tope...?

Muchas gracias!


Claro, con todos puedes utilizar el micro y charlar en mitad de la batalla o la carrera o al juego que estes jugando.

Por cierto, este le quiero pero ya, lo tengo decidido, me lo pillo por Blu-Ray, he oido hablar muy bien de este juego a traves de los que ya han probado la beta y LO QUIERO para el vicio estilo Battlefield.

SALu2
Blade escribió:
Claro, con todos puedes utilizar el micro y charlar en mitad de la batalla o la carrera o al juego que estes jugando.

Por cierto, este le quiero pero ya, lo tengo decidido, me lo pillo por Blu-Ray, he oido hablar muy bien de este juego a traves de los que ya han probado la beta y LO QUIERO para el vicio estilo Battlefield.

SALu2


pues en el F1 me duermo al no poder usar el micro [poraki]
AlterElt está baneado por "troll"
tiene que esta bien online, creo que permitía 40 jugadores o algo así nop?
Lherre creo que esta en la beta y ha hablado muy bien de el :-)
Son 32 jugadores online
indudablemente los gráficos están completamente desfasados (y que cada consola aguante su vela)
ostias, y pensaba que este juego seria un mojón... [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya chusta los gráficos. [noop]
bartews3 escribió:Vaya chusta los gráficos. [noop]


Los graficos no lo es todo [looco]
cuando vayas volando en el warhawk y tengas a dos tipos disparandote por detras .te vas a fijar en ese arbol con malos graficos xddd . [uzi]
Si se mueve fluido y es barato puede ser un juego divertido y TAL.



Salu2
26 respuestas