Imágenes de Warhammer Online: Age of Reckoning

EA Mythic es el responsable del desarrollo de este MMORPG basado en el universo Warhammer de Games Workshop y que profundizará en los enfrentamientos Reino contra Reino (RvR).

Los antecedentes de Age of Reckoning se sitúan en la devastadora Plaga del Caos que asola los dominios del Emperador Karl Franz. Malekith, Señor de los Elfos Oscuros ha recibido noticias de los Magos Videntes de Ghrond sobre malos presagios que aun están por venir en la Tierra de los Hombres. Malekith prepara un vasto ejercito para asestar el golpe definitivo y lograr el ansiado Trono de Ulthuan.
Los líderes del Imperio y las naciones de los Enanos y los Altos Elfos convocan un gran Consejo de Sabios en Altdorf, la capital del Imperio para sellar un pacto e intentar detener a Malekith y a la implacable Armada de la Destrucción.

WAR tiene prevista su salida para el otoño de 2007.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
un poco cutres los graficos
MMORPG ¿te dice algo eso? ;)
cocko MMORPG los hay con mucho mejores graficos asi que no tiene nada que ver uan cosa con la otra, de todos modos tampoco es lo mas importante habra que ver que tal se juega y demas
Por mi parte, voy a entrar en cuanto salga ^^

Los gráficos son muy del estilo de Wow.
Nada nuevo bajo el sol.
por supuesto de que este en castellano mejor me voy olvidando no? a ver si empiezan a sacar imagenes del resto de las razas que estoy cansado de ver enanos y pieles verdes
Por fin un juego con nitidez, pensé que muchos habían borrado esa palabra de su vocabulario.
pos es un clon del wow en tema graficos. A ver q tal esta de contenido, tanto en pve como en pvp.

Yo por otro lado...sigo esperando el AION o el LINEAGE 3 y de mientras toy en el L2 y de beta en el VANGUARD.

Saludos
Si fuera del 40,000 todavía me lo pensaria, pero el fantasy no me gusta.

Lo que no quita que para un MMORPG el fantasy luzca mejor
MyZrAs escribió:pos es un clon del wow en tema graficos. A ver q tal esta de contenido, tanto en pve como en pvp.

Yo por otro lado...sigo esperando el AION o el LINEAGE 3 y de mientras toy en el L2 y de beta en el VANGUARD.

Saludos


Pero termina el post, además eres un paquete en el L2 XD XD
jajajaj
buenas juaner xD
ya que es un clon del warcraft (que a su vez copio a mitic al daoc), que pongan la clase de guerrero, como se merece y no como estamos ahora que somos la peor clase de guerrero de cualquier juego de rol online (nos matan incluso gente con diez niveles menos)
Si cumplen con lo que dicen del ReinoVsReino, este juego va ser la pomada. Va tener el mejor PvP de todos los mmorpg actuales.
Silfedro, habia leido que en este juego, los jugadores no podrian atravesarse por lo que los guerreros jugarian un papel muy importante a la hora de defender a los magos, curanderos, etc

Saludos
El WOW se ve mucho peor, para empezar las manos son manoplas con dedos dibujados. En cuanto al diseño, es el mismo de las figuritas.
no olvidemos k la serie warcraft se inspiro en las figuras antiguas de warhammer
El universo de Warhammer es 1 MILLÓN DE VECES más rico que el de Warcraft, a ver si le sacan el partido que se merece.Aunque eso de que lo lleve EA......XD

Para empezar en cuestión de diversidad de razas es mejor, por lo menos a mí me gusta bastante más.

Donde estén los Altos Elfos,Silvanos y Oscuros que se quiten los híbridos de Blizzard.

Saludos!!
Otro más que lo espera.
En la web oficial hay varios diseños de diferentes razas.
Además de personajes ingame de otras razas, como el gigante, los hombres bestia...
A ver si hablamos con fundamento, porque hablar por hablar....

¿sabeis que estas imagenes son de la fase alpha? Usease que ni siquiera es una beta. En breves pondran una beta cerrada (solo para currantes de mithic y ea), y por lo menos hasta dentro de medio año o mas no habra una beta publica. La version final se espara para finales de año.

¿Alguno ha visto screens del wow en la fase alpha? Pues si no los habeis visto ya os digo yo que un juego de hace 15 años no le tenia nada que envidiar en graficos al wow en fase alpha.
Y mas de lo mismo en las fases beta, que tenia unos graficos penosos.

Aun la version definitiva tiene unos de los peores graficos en un mmorpg.
Pero es que estais comparando los graficos del wow fase final, con los graficos del warhammer fase alpha.... en fin...

Por lo de que lo lleve EA, pues tampoco es del todo cierto.
Mithic lleva desarrollando el juego desde el principio, y hace una temporadilla EA absorvio a Mithic pasando a ser EA Mithic.
Mithic es una de las compañias (si no la que mas) mas prestigiosas en el mundo de los mmorpg's, y supuestamente despues de la compra de Mithic seguira trabajando en su linea, de manera mas o menos independiente de EA, con sus mismos trabajadores y desarrolladores, en las mismas instalaciones, etc... esperemos que la cosa no vaya a mal, porque EA es una lacra en este mundo.
Hace falta hacer modelos tan discofashion para juegos MMPORGMGFPFFF épicos?
Es gracioso que digan que este warhammer es un clon del WoW cuando fue este último el que se "inspiro" en las miniaturas de GW para crear su mundo.... Enfin, que lo espero con ganas...

PD: Trolleris vulgaris o similar como decian en las viñetas...
20 respuestas