Imágenes de Warhammer Online: Age of Reckoning

EA Mythic, el responsable de este MMORPG basado en el universo Warhammer, nos muestra esta vez una fornida moza con varios atuendos en diferentes localizaciones.

Los antecedentes de Age of Reckoning se sitúan en la devastadora Plaga del Caos que asola los dominios del Emperador Karl Franz. Malekith, Señor de los Elfos Oscuros ha recibido noticias de los Magos Videntes de Ghrond sobre malos presagios que aun están por venir en la Tierra de los Hombres. Malekith prepara un vasto ejercito para asestar el golpe definitivo y lograr el ansiado Trono de Ulthuan.
Los líderes del Imperio y las naciones de los Enanos y los Altos Elfos convocan un gran Consejo de Sabios en Altdorf, la capital del Imperio para sellar un pacto e intentar detener a Malekith y a la implacable Armada de la Destrucción.

Su salida está prevista para el otoño de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Por los gráficos parece de wii
#1 eso es todo lo q tienes que decir? .... mejor ahorratelo.
RTFM
---

Por otra parte, el juego no luce mucho y bueno, no es algo que los seguidores de los juegos masivos aprecien en exceso, ya que suele triunfar el que mejor gameplay presente. El problema de todo esto reside por un lado en competir con los que están, el mandamás wow los otros de calidad lineage,ultime,everquest y los que están por llegar TLOTR online etc... asi que es dificil el futuro de estos juegos.
hombre, si es un MMO y el motor va a tener que representar muchos PJs con ese detalle en pantalla, tampoco me parece tan mal
jorgelm15 escribió:Por los gráficos parece de wii
¬_¬ Lo que tu digas muchacho.

Gráficamente pinta bien, como dicen necesitará representar muchos personajes en pantalla. Y siempre es preferible eso a un motor que no mueve ni Dios, como los últimos juegos de rol que van apareciendo...
Gráficamente no innova, al menos en comparación con otros MMORPG actuales como Lineage II (no nombro al WoW por que su estilo gráfico es muy particular).
Esperemos que la jugabilidad sea un punto a favor.
Esto... si el juego es de PC, para que mezclarlo con las consolas????
mi no entender, la frase del enlace pone PC.. que es lo ke no entiende la gente? PC o Wii :/
El Mark of Chaos es mucho mas atractivo visualmente y tambien es sobre Warhammer Fantasy, de estrategia como tiene que ser un Warhammer, no un MMORPG.
Pues a mi me mola, parece q antes de ponernos a jugar, los hemos pintado, en serio, luce estupendo a mi gusto :P
Para mí luce genial tambien, ya que lleovu muchisimas horas de wow y los gráficos son bastante peores, eso si, la verdad es que te la sudan un poco. Mientras sea igual de divertido...y variado (que es el punto del wow).
jorgelm15 escribió:Por los gráficos parece de wii


¡¡¡Entonces sera un juegazo!!! [rtfm]
esperemos que no sablen mucho por mes
(soñar es bonito ¿vale?)
Yo solo he comentado los gráficos, como juego, seguro que será como los demás Warhammer un juegazo. Que no os gustan mis comentarios pues Ajo, agua y resina. (y la wii me parece divertida y me la comprare)
xq las mujeres enanas no tienen barba nunca?
Pues si, parece de Wii, eso si, gama alta XD
Me sigue gustando mas DAoC
Esta claro q aunq los graficos no sean unamayoria este juego va a mover a mucha gente x el titulo y x lo que representa...

Es x ejemplo como si sacan el diablo III ,aunq los graficos no sean d lo mjor...x todo lo q tiene detras ...yo sere un fijo del juego

Espero que este comentario este a la altura de los gustos de Aidan

ratataaaa [+risas]




P.D: lei q se tenia pnsado sacar la 3ªparte del diablo q ibaa ser tipo on-line tipo WoW y que el juego se iba a desarrrollar en el cielo...

La conquista del cielo o algo asi decian...weno..pues nada...



Salu2!!!
16 respuestas