Imágenes de Warhammer Online: Age of Reckoning

También conocido por sus siglas como WAR. EA Mythic es el responsable del desarrollo de este MMORPG basado en el universo Warhammer de Games Workshop y que profundizará en los enfrentamientos Reino contra Reino (RvR).

Los antecedentes de Age of Reckoning se sitúan en la devastadora Plaga del Caos que asola los dominios del Emperador Karl Franz. Malekith, Señor de los Elfos Oscuros ha recibido noticias de los Magos Videntes de Ghrond sobre malos presagios que aun están por venir en la Tierra de los Hombres. Malekith prepara un vasto ejercito para asestar el golpe definitivo y lograr el ansiado Trono de Ulthuan.
Los líderes del Imperio y las naciones de los Enanos y los Altos Elfos convocan un gran Consejo de Sabios en Altdorf, la capital del Imperio para sellar un pacto e intentar detener a Malekith y a la implacable Armada de la Destrucción.

Su salida está prevista para el otoño de 2007.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tendremos que estar atentos a este juego.... sera el mata WOW ?

;)
bueníiisimas, este juego parece mejor de largo a otros mmorpg almenos graficamente :P (con permiso de Lineage 2) xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
curioso el diseño de la arpia.
Me imagino ke sera otro de paga al mes y kalla, y no me gustan, me parece ke se pasan un pueblo kon ese sistema.

Grafikamente mola, y de jugabilidad me imaino ke tambien estara bien.

By InDiO!!
desde luego, de mi, que se olviden si hay que pagar cuota.

El dia que un juego de estos, se financie con publicidad en el juego, a modo de iamgenes obligatorias en la carga o algo asi, arrasará, aun mas de lo que ya lo hacen algunos.
Es ke esod e pagar al mes es una mierda...es como kien se alkila un piso, malgasta dinero.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
asthar escribió:desde luego, de mi, que se olviden si hay que pagar cuota.

El dia que un juego de estos, se financie con publicidad en el juego, a modo de iamgenes obligatorias en la carga o algo asi, arrasará, aun mas de lo que ya lo hacen algunos.


Q gran verdad, no sé a q coño esperan...
Q gran verdad, no sé a q coño esperan...


Anarchy online lo lleva haciendo desde hace algun tiempo.

mejor que no pageis por jugar, que dais lag :D
Pues no pagas por ver television, por jugar online con algunas consolas e incluso por poder acceder a algunos sitios? Si te gusta pagas, si no te gusta no pagas, asi de claro
Volviendo al tema del juego en sí... ¿que estos gráficos están bien????? a mi me dan asco. Son oscuros y no se un carajo. Los modelos son una caspa y la iluminación es plana. No sé no me transmite nada novedoso, además de que las texturas me parecen sucias y el diseño de los personajes muy soso. Si esto es lo que tiene que "matar al WoW" creo que al WoW le quedan muchos años...
10 respuestas