Imágenes de Warhammer Online - Age of Reckoning

Mythic Entertainment, responsables de Dark Age of Camelot, han presentado nuevas pantallas de Warhammer Online - Age of Reckoning, un MMORPG basado en el conocido universo de Games Workshop.

Los antecedentes de Age of Reckoning se sitúan en la devastadora Plaga del Caos que asola los dominios del Emperador Karl Franz. Malekith, Señor de los Elfos Oscuros ha recibido noticias de los Magos Videntes de Ghrond sobre malos presagios que aun están por venir en la Tierra de los Hombres. Malekith prepara un vasto ejercito para asestar el golpe definitivo y lograr el ansiado Trono de Ulthuan.
Los líderes del Imperio y las naciones de los Enanos y los Altos Elfos convocan un gran Consejo de Sabios en Altdorf, la capital del Imperio para sellar un pacto e intentar detener a Malekith y a la implacable Armada de la Destrucción.

En Age of Reconing podemos hacer combates Jugador contra Jugador, Jugador contra Entorno en un mismo mapa y Reino contra Reino.

Su lanzamiento está previsto a lo largo de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
la verdad que tiene muy muy buena pinta este juego...pero las razas que saldran en el juego se saben ya? seran las mismas que en warhammer? alguna mas nueva? porque a mi modo de ver veo lobos, orcos, goblins y enanos... seguro que tambien habran altos elfos y todo eso pero por saber si hay algun dato mas sobre las razas que saldran
Perdon por mi ignorancia pero que quiere decir "MMORPG" ??
EL juego pinta bien... supongo que no saldra para MAC OSX :(

Orcs Rulez!
Habrán 6 ejércitos jugables: pieles verdes, enanos, elfos oscuros, altos elfos, el Imperio y Caos .

El ejército de pieles verdes está compuesto por dos razas separadas, orcos y goblins, mientras que los ejércitos del Imperio y del Caos son humanos. Sin embargo, el Imperio y el Caos se han diseñado por separado y son completamente diferentes.
no es por nada pero esto es un puto clon del WOW? xD
Hombre, todos los mmorpg suelen ser parecidos...
ya pero la estetica de dibujo animado y las texturas hyper-estiradas a mas no poder no son demasiado parecidas? alomejor an usado el mismo motor grafico o algo :-?
Perdona pero es que el mundo de Warcraft es una copia del mundo de Warhammer. De ahi que el WOW y este se parezcan tanto.
Que pena que no salga pa la 360 nooooo???Pinta muy bien!!!

MMORPG = Massive Multiplayer Online Role Playing Game o algo asi,jejeje.

Saludos
Aparte de que los mundos se parezcan o no, esque le han calcado la estetica al WoW.
Si hay algun juego capaz de desbancar al wow es este, tiene muy buena pinta.
Claro que se parecen, la estetica del mundo warcraft se inspiró siempre en warhammer.
pues para mi gusto, tiene mejor pinta que el Wow .

el wow es copia de warhammer.
es mucho mas antiguo el primer warcraft que el warhammer y el wow esta inspirado en el warcraft,asi q a ver quien copia a quien
pero que se puede copiar, que los ogros son verdes, que hay enanos con martillos o achas? o algo asi? =/ no entiendo todo es copia de tolkien en todo caso xD
"es mucho mas antiguo el primer warcraft que el warhammer y el wow esta inspirado en el warcraft,asi q a ver quien copia a quien
________________________
Suq'ata "

perdon? XD XD XD XD XD XD XD XD XD

The first edition of Warhammer Fantasy Battles was released by Games Workshop in the Spring of 1983.

El Warcraft del 82 pues no? xD Saldria a la vez que el BurgerTime y compañia.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Desbancar a WoW? En ventas lo dudo mucho, y en calidad el que manda es el Everquest2, no creo que gane en ninguna de las dos cosas.
Bueno ya se vera... hablar ahora es poco prudente. Yo creo que en realidad el mejor morpg ahora mismo es el lineage 2 y el rO2 tiene buena pinta, haber si sale ya. I en efecto todos estos juegos tanto warhamer como los morpg estan sacados de tolkien y libros de la misma beta y de juegos de rol como el dungeons... ponerse a discutir si son plagios es absurdo. Denunciamos a los de la dragon lance? no akabariamos nunka. El juego puede estar wapo.

Saludos
Comprendo que los personajes sean un poco desproporcionados (como esos pies enormes, que tienen ya las figuras) pero se podrian currar un poco mas los decorados, el efecto de agua es primitivo. Por lo demas... espero al menos probarlo antes de comprarlo.
coperoco escribió:"es mucho mas antiguo el primer warcraft que el warhammer y el wow esta inspirado en el warcraft,asi q a ver quien copia a quien
________________________
Suq'ata "

perdon? XD XD XD XD XD XD XD XD XD

The first edition of Warhammer Fantasy Battles was released by Games Workshop in the Spring of 1983.

El Warcraft del 82 pues no? xD Saldria a la vez que el BurgerTime y compañia.


Una cosa es q sacaran los muñequitos y otra cosa muy distinta es el juego para pc.Si nos ponemos asi es todabia mas viejo el D&D que el warhammer...total...
Suq'atatu respuesta no tiene ni pies ni cabeza
ElChabaldelPc escribió:Suq'atatu respuesta no tiene ni pies ni cabeza



lo q tu digas chaval,mirate un poco las fechas antes de decir nada
Warhammer es mas antiwo y se creo toda esta estetitca, elfos oscuros, goblins verder y orcos, blah, blah, blah warcraft copio la estetica, hora de la venganza, warhammer copia el modo de juego, juar

Por cierto que hace esto en la portada xD
21 respuestas