Imágenes de Virtua Quest

Nuevas capturas para PS2 y GC del juego desarrollado por AM2.

Imagen Imagen Imagen
que forma mas rara de cargarse una saga de lucha :S


nose luego el juego puede estar bien y eso pero no me gusta la estetica poco realista del protagonista.
Virtua fighter, tu nombre ha sido mancillado :Ð
Pues la verdad que es una lastima... ya podrían haber echo mas tipo shenmue con los personajes de virtua como protagonistas, la han jodido... almenos si ubiesen puesto otro personaje... tal vez... nose...la moda es cargarse viejos idolos.... metal slug 3d....sonic heroes...shenmue online... POOOOORQUEEEEE ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De momento no pinta nada nada bien... [noop] abra que esperar a ver si mejora
Hombre, no sé... habrá que esperar a verlo. Tampoco hay que ser tan pesimistas. [risita]
a mi el video me ha gustado y lo vi hace ya unos meses
Joder sólo os fijáis en los gráficos, como si Doom 3 divirtiese sólo con verlo...

Habrá que jugar para ver como es, pero no parece aburrido en absoluto.

Por cierto:

Jizzlobber escribió:De momento no pinta nada nada bien... abra que esperar a ver si mejora


Un juego que ya está acabado no puede mejorar [+risas]

Si la conversión de Virtua Fighter a Mega Drive no se cargó la saga, este no será quien lo haga...

A todo esto...esas imágenes no son nuevas :-?

Salu2.
Madre mía.. hay que tener valor xD
Parece divertido pero... se podrian haber markado EL VIRTUA FIGHTER, en vez d un juego d aventuras. No se, no puedo evitar temblar XD
Ya que traen al viejo continente éste "Kingdom Hearts" del VF a ver si se animan con el "Final Tuned" que los fans de la saga lo apreciaremos más, aunque éste acción rpg sea bien acogido no es lo mismo......

Si la conversión de Virtua Fighter a Mega Drive no se cargó la saga, este no será quien lo haga...


Bueno era la unica forma que había de trasladar el juego a megadrive, y aunque quedó bastante insulso la jugabilidad no era mala.
Graficamente no convence ni al más pintao. Pero habrá que ver como está jugablemente. Aunque vamos a mi no me cuadra mucho un rpg del Virtua Fighter
lo que tenian que hacer es un port del ultimo virtua fighter y dejarse de chorradas, es que el prota me parece sacado de los pokemon, jo y yo pensaba que saldria el virtua fighter para xbox [buuuaaaa]
Pos si tio el Final Tuned está anunciado para XBOX y PSP, pero no gasto de eso sino PS2 entonces voy a tener que jugar a ésta cosa RPG ACCIÓN :Ð :Ð :Ð en vez de a ese juegazo, porque el Evolution lo tengo mas acabao que el sonic jeje.

El de PS2 solo saldrá en Japon al parecer asi que habrá que conseguirlo aunque sea en ese idioma o conseguir una XBOX que tampoco estaría mal!!!
13 respuestas