Imágenes de Virtua Fighter 5

Desde Sega América nos llegan estas nuevas capturas de la versión para Xbox 360 de Virtua Fighter 5, que debería contar con algunas mejoras respecto al titulo ya lanzado sobre PlayStation 3, mejor aspecto gráfico o mas efectos en los escenarios. Por el momento, el juego online mediante Xbox Live no esta confirmado.

El titulo espera su salida para finales de verano.
  

  

  

  

  

  

  

 
Trae alguna mejora respecto al de Ps3?
mejor aspecto gráfico o mas efectos en los escenarios dice
El inconveniente de este juego es que es muy tecnico y dificl de dominar
No voy a ser yo quien opine si es mejor gráficamente al de Ps3. A simple vista, no parece que haya mucha diferencia. Aunque a mí particularmente los VF nunca me han gustado demasiado. Soy mas de "Tekken".
en la noticia dice:

"que debería contar con algunas mejoras respecto al titulo ya lanzado sobre PlayStation 3, mejor aspecto gráfico o mas efectos en los escenarios"

Ya diran algo cuando lo analicen, me parece que hasta septiembre nada no?
Darles tiempo, en principio iba a ser exclusivo de ps3 bastante q lo pasen a 360...
beredom escribió:No voy a ser yo quien opine si es mejor gráficamente al de Ps3. A simple vista, no parece que haya mucha diferencia. Aunque a mí particularmente los VF nunca me han gustado demasiado. Soy mas de "Tekken".


Lo mismo pienso yo. Donde este el Tekken 2 de PSX que se quiten todos los demas... Esos combates con el colega de turno... esperando los movimientos para reaccionar.... es la leche... jurjur
A ver cuando dejan de darle ese estilo plasticoso a los personajes....
JOER!!!Que recuerdos los del Tekken2,sin duda el Tekken al que mas horas he dedicado y con el que mas he disfrutado.En referente al VF5,tengo el de ps3 y supongo que este sera igual de bueno,lastima quenuestras x360 no tengan hdmi para apreciar las mejoras en su justa medida.Tengo las dos consolas y tv en alta definicion y alucino cada vez que juego a la play3 con su hdmi,en mi opinion toda una cagada que la 360 no la traiga. desde sus inicios
Pue yo no creo que se note tanto la diferencia Pimpinelo.....
La diferencia a mi ver es abismal,con el cable de video compuesto se pierde macha calidad,lo tengo comprobado.
Pa el truño de juego q es da igual q sea para Ps3 o X360.
Espero q alguna compañia saque un buen juego de lucha (para ps3 o X360) porque estoy harto de refritos a los que les ponen arbolitos con hojitas y les mejoran las texturas de los escenarios y hala, el mismo truño... Gentuza!!!
(Luego se quejan si la gente se los copia en vez de comprarlos)
Pues a mí, salvo por el modelado de los personajes, las capturas me han gustado bastante :)
SideShowBob escribió:Pa el truño de juego q es da igual q sea para Ps3 o X360.
Espero q alguna compañia saque un buen juego de lucha (para ps3 o X360) porque estoy harto de refritos a los que les ponen arbolitos con hojitas y les mejoran las texturas de los escenarios y hala, el mismo truño... Gentuza!!!
(Luego se quejan si la gente se los copia en vez de comprarlos)


Imagen

Por decir tantas barbaridades. Anda y prueba el juego antes de ponerlo a parir.
yo espero que lleve juego online. Sega que sepas que si incluyes el modo online te lo compro!!!
la verdad es que estaria genial que tuviera on-line seria lo unico q le añadiria a este gran juego.
Juego que no ha evolucionado una mierda en cuanto a sistema de lucha, pero bueno siendo gratis se podra probar, aunque sin online XD
que ganas le tengo!!! la mejor saga de lucha!!
valla bazofia de juego xD por cierto vendo el mio de ps3 XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Los escenarios son una castaña,y los personajes ya ni te cuento,no se,me recurda demasiado al Killer Instintc de N64,no se ven realmente integrados ni definidos.
Si inicialmente tiene la misma "calidad" que el de PS3 me conformo. Si le añaden algo mas... bienvenido sea.

Eso si, lo compro si la version ASIA o USA es region free. No merece realmente gastarse 70€.
Aver si van saliendo comparativas, aver en que consola es mejor.

Pero claro..para la 360 debería tener más cosas, ya sea calidad o más contenidos. Ya que saldrá tiempo después para esta.

Ojala tenga modo online.

Estoy esperando su analisis ^^u
joder que nieve mas fea no? xD
modo ON-LINE creo que no traera y respecto a los graficos mejoras creo que eso no se lo creen ni ellos la verdad por lo menos en estas capturas. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Algunas mejoras si estan confirmadas.

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32737

Si a esto le sumamos el online, yo me doy con un canto en los dientes! OJALA!
Tampoco se le puede pedir un rediseño total ni peras al olmo.
PS3
Imagen

X360
Imagen

Mmm, se nota bastante el AA (mirad las barras de atras). El efecto de agua parece mejor el de ps3, a falta de ver el de x360 en movimiento (puede q en el momento de la foto no le de el sol al agua xD).
Podían haber quitado ese efecto de plastificado que tienen los personajes, también mejorar un poco las trasparencias del agua, que aunque esté enfangada algo debería verse, y ya de paso que los personajes se "ensucien"

Ya se podrían esmerar un poco más.
Pues yo le tengo ganas desde que jugue al arcade ;)
Melee escribió:Podían haber quitado ese efecto de plastificado que tienen los personajes, también mejorar un poco las trasparencias del agua, que aunque esté enfangada algo debería verse, y ya de paso que los personajes se "ensucien"

Ya se podrían esmerar un poco más.


Tu lo que quieres es que las tias se ensucien en el barro, güarrete xDD

A mi me gusta, pero todo por desgracia depende del On-line. Aunque en el DOA4 no lo he llegado a usar demasiado. No se, ya me lo pensaré
29 respuestas