Imágenes de Van Helsing

Desarrollado por Saffire para Vivendi Universal Games con lanzamiento previsto para el 14 de Mayo para PS2 y XBOX.

Van Helsing es un cazador de demonios creado por Bram Stoker. Próximamente va a ser llevado al cine por Stephen Sommers (La Momia) e interpretado por Hugh Jackman (Lobezno), el videojuego tratará de aprovechar el filón.

Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
casi nunca sucede q el videojuego de una pelicula este a su altura..........casi nunca, esperemos q este si lo este.

Cazador de demonios??? eso me suena a Devil May Cry.....weno weno ya veremos [toctoc]


Un poco cutre ese fondo de arboles no?? la xbox puede dar mas de si.....
Imagen
Escrito originalmente por Zagahlo
Un poco cutre ese fondo de arboles no?? la xbox puede dar mas de si.....

Ten en cuenta que es multiplataforma
Escrito originalmente por RubénGM

Ten en cuenta que es multiplataforma




Téngolo.....pero esa captura proviene de una pagina sobre XBOX, y no es precisamente para hacer [flipa] ..........aunque puede que tengas razon, esas texturas no........... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Zagahlo
casi nunca sucede q el videojuego de una pelicula este a su altura..........casi nunca, esperemos q este si lo este.

Cazador de demonios??? eso me suena a Devil May Cry.....weno weno ya veremos [toctoc]


Un poco cutre ese fondo de arboles no?? la xbox puede dar mas de si.....
Imagen


Delta Force: Blackhawk Down, Indiana Jones y la Ultima cruzada y poco mas...

Este juego no parece ninguna maravilla, la xbox puede sacar mucho mas como dices.
Incluso ps2 puede sacar mucho mas, otro juego de tematica interesante desaprovechada.
Pos habra ke jugarlo, yo la verdad ke mientras enganche un juego los graficos no es ke me den =, pero no es lo mas importante para mi. [uzi]
yo no espero mucho de la peli y menos del juego, creo recordar que en esta pelicula los enemigos de van helsing son (y agarraos a la silla) FRANKESTAIN, EL HOMBRE LOBO, DRACULA Y creo que el otro, no me acuerdo del cuarto.

no es coña, confirmado en la cinemania de este mes. asi que de vampiros no espereis ver muchos, se parece mas a la liga de los hombres extraordinarios que a dracula, jeje. con esa base de pelicula cutre el juego tiene que ser malo por narices.

saludos.
Cagate lorito, Van Helsing contra todo el World of Darkness. La momia es una muy buena película de acción, así ke por muy desfasada ke sea esta, si entretiene como la otra ya será mucho.
El juego, anecdótico. Algo programado rápido, intentando copiar a alguno ke ya haya en el mercado para ahorrarse trabajo, y venga, a ver kien pica.
La momia es una autentica basura.Y la dos no merece la pena ni contarla.Son películas que se aprovecham del tiron de los efectos especiales con una narrativa patetica, gags de colegio down, situaciones ridiculas y fantasmadas por doquier.Se supone que es una película de aventura y no una de Bruce Willis o Vin Diesel con salacof.Ninguna de las dos le llega a la suela de los zapatos a El arca perdida o La ultima cruzada (el templo maldito aunque mejor es la unica que esta cerca de "las momias"), y estan mas en la linea de bodrios como El templo de Oro , de Chuck Norris.

Por cierto Brendad Fraser como actor de comedia pseudo infantil pasa (sera por eso por lo que lo cogieron para la momia, porque estaba orientada a ese público??) pero como heroe de acción aventurero ,ueda tan bien como Emilio Aragón de solterón Crapula, ya puestos los enanos de P.Tinto que hagan el casting para un remake de Conan el barbaro y Gabino Diego para Gladiator 2.

Yo creo que Van Helsing va a ser otra Liga de los Hombres extraordinarios, entretenida pero sin pretensiones.
Dios, pelicula comercial => Videojuego malo. ejemplos?: Matrix, Batman, Superman, Spiderman, The Hulk(al menos era divertido), E.T(la famosa version de Atari), y miles de juegos de la SNES y la NES que ya no me acuerdo.
claro que la xbox puede sacar mas de si, incluso la ps2 puede sacar mas de si, el problema es si los programadores o no tienen ni puta idea o no les sale de los nachos hacerlo mejor.que es el caso que nos ocupa, para mi un juego bastante cutre y que seguramente pasará inadvertido, a no ser que sea super divertido,tenga multiplayer y tal tal... que no se yo.
Escrito originalmente por Zagahlo
Cazador de demonios??? eso me suena a Devil May Cry.....weno weno ya veremos [toctoc]
Imagen


Digo yo...sería al reves, ¿no te parece? La copia seria Devil May Cry de un concepto antiquisimo como el mundo, el del cazador de demonios, figura que ya aparece mucho antes de la literatura gotica de Bram Stoker, incluso en la mitologia japonesa, cuyo ejemplo en videojuegos seria la saga de Otogi para xbox. En cualquier caso el personaje de Van Helsing llegó al mundo como ciento y pico de años antes que la de Dante (cuyo nombre tb es una copia, esta vez no de un personaje, sino de un autor que escribio sobre demonios e infiernos). Asi que no pongamos el carro delante del caballo.
Salu2.
Buena replica kameo, algo semejante he pensado yo al leer lo del DMC [carcajad]
Por cierto Brendad Fraser como actor de comedia pseudo infantil pasa (sera por eso por lo que lo cogieron para la momia, porque estaba orientada a ese público??) pero como heroe de acción aventurero ,ueda tan bien como Emilio Aragón de solterón Crapula, ya puestos los enanos de P.Tinto que hagan el casting para un remake de Conan el barbaro y Gabino Diego para Gladiator 2.


totalmente de acuerdo, pero ojito con los enanos de P Tinto, q se salen, Javier Aller es la bomba!! xD
Yo creo que este personaje esta basado en tristanbaker.... parece de risa.

SLDS
El trailer de la peli se lleva paseando por los programas de zappings desde hace una semana, no se como no sabeis con lo que se enfrenta a estas alturas XD. Y si, es algo a lo La Liga de los Hombres Extraordinarios (que por cierto, no era muy buena) esperemos que esta la supere ^^U.

El juego... pues bueno, los graficos estan bien, no son la leche pero al menos cumplen. Si el juego es divertido estara bien, aunque lo dudo mucho XD.

Joer, soy el unico que al ver fotos como esta ve a Lobezno?:

Imagen

Fijaos, le pones las garras en las manos y con esa pose... (eso de que sea el mismo actor me traiciona XD)
Yo he visto el trailer (http://a772.g.akamai.net/5/772/51/b0cfcb528882b4/1a1a1aaa2198c627970773d80669d84574a8d80d3cb12453c02589f25382f668c9329e0375e8178cfa63d93eb02384f01f95f664c32b90fc6fd846ad/van_helsing_m480.mov), si incumplo alguna norma al poner esta url, que alguien me lo diga o borre/edite el mensaje) y parecia una peli de jess franco con los efectos especiales de LXG [noop]... si el juego es el doble de bueno de lo que aparenta que va a ser la peli, va a ser el mayor cagarro de la historia.
Oye, Van Helsing no es el cazavampiros de la novela Dracula de Bram Stroker que transcurre en la epoca victoriana?????

Entonces, alguien me puede explicar que hace el bestia este con una metralleta de ese calibre????? [comor?]
Pues graficamente esta tremendo!! [boing]
esta tremendo


En un sentido MUY AMPLIO del termino tremendo...
o mas bien DIAMETRALMENTE OPUESTO al mio [angelito]

Vamos joder que ese juego por los screenshots seria muy digno de una dreamcast, otra cosa es que luego la jugabilidad podria estar bien, no se puede negar, pero...
Escrito originalmente por kameo


Digo yo...sería al reves, ¿no te parece? La copia seria Devil May Cry de un concepto antiquisimo como el mundo, el del cazador de demonios, figura que ya aparece mucho antes de la literatura gotica de Bram Stoker, incluso en la mitologia japonesa, cuyo ejemplo en videojuegos seria la saga de Otogi para xbox. En cualquier caso el personaje de Van Helsing llegó al mundo como ciento y pico de años antes que la de Dante (cuyo nombre tb es una copia, esta vez no de un personaje, sino de un autor que escribio sobre demonios e infiernos). Asi que no pongamos el carro delante del caballo.
Salu2.



No se si me has entendido bien, yo me referia a q el concepto cazador de demonios en los videojuegos provenia de DMC, aunq no conocia la saga Otogui hasta ahora.......soy mas bien ps2 y pc....poco a poco me voy introduciendo en XBOX [oki]

Dante proviene de la obra La Divina Comedia (el infierno de Dante), y no creo que se pueda definir a DMC como una copia de un concepto de ciencia ficcion.

Pero weno, vuelvo a decir q no conocia la saga otogui, y si esta es anterior a DMC, mis diculpas, aunq sigo pensando q este juego vale -2........ [toctoc]
La peli de "The league of extraordinary gentlemen" (¿como la tradujeron aqui al final?) es BASURA. Cualquiera que haya leido el comic en que se basa me dará la razón. No posee ni la milésima parte de la profundidad argumental que sí posee el tebeo.

En cuanto al tema Van Helsing-Dante DMC, pues no se yo. En la novela de Bram Stoker (que yo sepa) Abraham Van Helsing no es una cazador de demonios, sino mas bien un doctor conocedor de temas vampíricos (poco, ya que se lleva mas de una sorpresa). De ahí a sacar analogías de éste con un pollo de pelo blanco armado con un espadón diciendo que ambos son cazavampiros......pues no se yo. Antes me recuerda Dante Sparda al prota del Manga Devil Man, bastante anterior a la aparición del Devil May Cry y que sí era un cazador de demonios en la misma línea y demonio él mismo, como Dante.

Joder, no dais ni una. Dante Alighieri es el autor de "La Divina Comedia", obra en la que narra (en primera persona) su travesía a través del infierno, del purgatorio y el cielo (que en realidad el autor identifica como las tres regiones del mundo y bla, bla, bla....)
En la obra se habla del ascenso y redención del alma humana, poco tiene que ver con destripar demonios.

Zagahlo, te podría citar de memoria unos diez mangas (de los ochenta y noventa) cuya temática es idéntica a la de cualquiera de las dos entregas del Devil May Cry (No me hace falta remontarme a la mitología oriental para encontrar referentes temáticos). Así que puede que éste no sea una copia (directa) de nada, pero te aseguro que en CAPCOM han tenido muy a mano y muy en cuenta estas fuentes de inspiración.

La película de "La momia" o su segunda parte, apestan. La elección del protagonista, que no encaja en el papel por lo bisoño y pusilánime de su carácter ante todo, es uno de los ejemplos mas afortunados de como realizar un mal casting.

Un saludo.
La peli de "The league of extraordinary gentlemen" (¿como la tradujeron aqui al final?) es BASURA.


Lo sería si hubieran adaptado tal cual la novela gráfica de Moore, ke para frikis de la literatura victoriana puede estar muy bien, pero como película hubiera kedado aburrida y críptica para el 95% de la población. Y de frikis babosos no viven los empresarios de hollywood, así ke un respeto para una cinta ke consigue algo ke yo creía increíble, entretener con todo ese batiburrillo de personajes mezclados. Por cierto, el segundo volumen del cómic me parece 1000 veces mejor ke el primero. Cualkier cosa ke lleva Alan Moore como guionista en la portada parece ke está destinada a ser arte y ke no se pueda criticar, cuando la mayoría de sus colecciones de ABC son mas bien normalitas.

Y bueno, pa ke esto no sea offtopic total, para hacer otra película basada en el helsing clásico ya tenemos las tropocientas anteriores a esta. A mi si me dan monstruítos míticos, buenos FX y una historia más o menos decente, ya me vale. Kien va a ver este tipo de películas no espera encontrarse con peripecias artísticas a lo Lars Von Trier; va a entretenerse y eso es loable.
El juego puede estar bien. Kizá gráficamente no sea nada del otro jueves, pero si realmente fuera como un Devil My Cry pos por lo menos te aseguraba diversión para unos días. No lo critikemos tanto sin haberlo visto aún.
Si no he entendido mal, tu argumento es el siguiente: la película es buena porque, gracias a dios, no han hecho caso del relato original en el que se basa. ¡Que bien! Juas juas juas, buena salida, si señor.

"De frikis babosos no viven los empresarios de Hollywood". Otra afortunada afirmación. Mira, tio, a mi los empresarios de Hollywood me la traen FLOJISIMA. Yo solo he dicho que la peli es basura. Me parece increible que esa gente tenga que recurrir a comics para encontrar argumentos nuevos, y que logren hacer dinero a espuertas a base de aplanar ideas y argumentos a priori interesentísimos (como la que plantea Allan Moore).

"...Un respeto para una cinta que consigue....". Tio, ¿Te llevas comisión? Juas juas juas...

En cuanto a si Allan Moore es o no tan bueno como mucha gente cree, que quieres que te diga. Para mi gusto es uno de los mejores guionistas de los ultimos veinte años, si no el mejor. No, no todo lo que toca o crea es arte, pero sobresale por su calidad con respecto a la media y eso ya es un logro hoy en día. Sobre la supuesta mediocridad de la línea ABC, TOP10 me parece un tebeo de lo mejorcito de este año pasado.

Oye, para entretenerte con batiburrillos de personajes mezclados (ja ja) ya tienes la saga de Peter Jackson (otra que, en mi opinión pervierte hasta lo inimaginable el relato original, pero en fin, como a ti te gustan esas cosas porque asi son mas entretenidas para gente que no son "frikis babosos"...)

Un saludo.
24 respuestas