Imágenes de Vampire Chronicle

Capcom ha abierto la web oficial de Vampire Chronicle donde podemos encontrar nuevas imágenes del juego para PSP.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tengo MUCHAS ganas de ver como se mueve ese juego PSP [babas]
Pues yo lo he visto en algunos videos del TGS y no es que me emocione demasiado... se mueve más o menos "bien". De todos modos, será que no es mi tipo de juego... a mi los juegos de lucha en 2D me gustan poco...
Increible, para mí el mejor juego de todo lo que he visto en PSP
Un clasico.. la verdad no hay diferencias entre el original y este.. asi que se mueve muy bien, solo falta que le agreguen nuevas cosas y ya taaa :-P
No se vé mal, me gustan los juegos de lucha 2D aunque los acabe odiando :P

Lamentablemente a PSP le hacen falta juegos de mayor envergadura técnica para poner la diferencia sobre la mesa. Un buen juego de lucha en 3D por ejemplo sería un buen comienzo.

Así alargado me recuerda mis juegos de Snes cuando los pruebo en mi TV panorámico. Es interesante ver como una pantalla más ancha en ciertos juegos no sirve de mucho, como en este caso. En un shoot'em-up ha de ser más sútil.
A mí me parece que alardeando de la potencia de la consola, sacar ese juego entre los primeros no es muy acertado. Tendrían que empezar por otros más llamativos.
Pues a mí me parece un juego que demuestra perfectamente lo que puede dar de sí esta portátil, no hay más que ver el terreno de la lucha 2d en game boy advance, el salto cualitativo es enorme.

----------------------------------------------------------------------------------

OT: Bidule, los comentarios que pones en temas de DS y PSP ya no sé si tomarlos a cachondeo o qué, porque realmente suenan a eso.
cuando dejara capcom de vivir de las rentas y hara juegos de lucha 2d desde cero?, soy un gran aficionado de los juegos 2d de capcom pero tengo que reconocer que ver edicion tras edicion los mismos pixels cansa un poco.
un saludo
AH?! 2D!!!...buf, este cae seguro vamos XD
Pues hombre que quereis que os diga, soy fan acerrimo de la saga ( y de morrigan en concreto :-P ) y a mi las imagenes me dicen poco. Otro copy and paste más, de un juego que tiene bastantes años, y que la PSP moverá sin estresarse. Y claro, para colmo encima no nos dejarán elegir los escenarios de capitulos anteriores, como pasa en los otros Vampire Chronicles ( es una chorrada, pero joder que cuesta muy poco )
Ghostito, hablo muy en serío, cuando bromeo suelo usar smiles. Otra cosa es que no estés de acuerdo conmigo, y eso no lo puedo remediar :o
Y "cantará" tanto como la Morrigan del Capcom Vs SNK?? jajaja ale, a vivir de las rentas de juegos de hace años... y encima alguno dirá que gráficamente está bien...
sera todo lo poco potente que querais, pero decidme una portatil de la historia que tenga un juego de lucha con graficos en 2D decentes como este :P

1 2 3 responda otra vez.... PSP!.... ummmm... no hay mas, vaya XD



el juego me recuerda al de saturn y con ese me lo pasaba pipa, asi que este tiene que caer [sati]
ZeusII escribió:sera todo lo poco potente que querais, pero decidme una portatil de la historia que tenga un juego de lucha con graficos en 2D decentes como este :P

1 2 3 responda otra vez.... PSP!.... ummmm... no hay mas, vaya XD



el juego me recuerda al de saturn y con ese me lo pasaba pipa, asi que este tiene que caer [sati]


El Super Street Fighter de GBA está muy muy bien...

la diferencia es que los juegos de lucha de gba no se critican porque el problema es que la consola no da para mas... en cambio este juego a la PSP se le queda muy cortito... copy&paste forever!!! :-)
lo q vosotros digais...

pero que tenga capacidad para hacer 3d's decentes no le exima de que pueda tener juegos 2d decentes y este, por mucho q os flipeis, lo es...
ya le gustaría al street fighter alpha 3 de GBA acercarse mínimamente a este juego


(y ya me gustaría a mí también, por supuesto :P)
Ghostito escribió:ya le gustaría al street fighter alpha 3 de GBA acercarse mínimamente a este juego


(y ya me gustaría a mí también, por supuesto :P)


La diferencia, como dije antes, es que el Street Fighter para ser gba esta muy bien, y este para ser PSP es una mierda de copy&paste
matranco escribió:La diferencia, como dije antes, es que el Street Fighter para ser gba esta muy bien, y este para ser PSP es una mierda de copy&paste


Discrepo.

Jugar a un street fighter con un mando de 4 botones es ridiculo.

Para cualquier juego de lucha de capcom lo minimo deseable son 6 botones , por lo que los street fighters de gba son a mi modo de ver una patraña.

Y de mierda de copy paste nada , yo mas bien diria que es un copy paste cojonudo.
No lo entendeis. Lo q quiere decir es q el Street Fighter de GBA lleva la consola a su limite, pero en cambio, este Vampire no explota el potencial de PSP y por lo tanto no alcanza la calidad grafica esperada.
Claro q es el juego de lucha con mejores graficos para una portatil, pero eso no quita que con un poco de esfuerzo podria haber sido mucho mejor...
Y es q saltais a la minima, parece q os gusta discutir por discutir y sin razon alguna aparente :<

pd: un Guilty Gear para PSP ya! xD
Y no van a meter ni un miserable personaje nuevo? Porke mira ke tiene años ya el último Vampire Hunter. Hasta los webos de jugarlo en emuladores y versiones consoleras, no lo compraría ni loco.
En el nuevo juego de Capcom(ese del tutifruti de juegos) sale Dante, pero no es jugable, a saber quizas lo añadan a un Dark Stalkers nuevo X-D
Los juegos de lucha 2D en GBA dan bastante pena. No solo por el cambio de resolución a 240*160 (en SNES aún era pasable el 256*224...) sino tambien pq entre la mala cruceta y el no tener 4 botones frontales te acaba jodiendo.
Curiosamente, el Pocket Fighters, que habría funcionado de maravillla en la GBA, no lo han sacado.

Para mi este es uno de los primeros must-haves de PSP. 10 años han tenido que pasar para que salga un juego de lucha 2D portátil perfecto (en comparación a la arcade).
Para mi lo mejor sin duda será oir en calidad decente las músicas de este Vampire Savior.
Akunoko escribió:En el nuevo juego de Capcom(ese del tutifruti de juegos) sale Dante, pero no es jugable, a saber quizas lo añadan a un Dark Stalkers nuevo X-D

Creo que el "tutifruti" ese al que te refieres se llama Viewtiful Joe 2. [qmparto]

Por cierto, cualquier juego de lucha en la GBA sucks... y eso q la tengo... pero como ya han dicho, un juego de lucha tiene que tener no seis, pero si por lo menos 4 botones frontales. El DOA Ultimate de XBOX funciona muy bien con los 4 frontales de colores (A,B,X,Y), el Gatillo R, y el botón Negro (tb frontal pero menos accesible).

Aunque por supuesto, donde esté el joystick arcade que se quite todo.

De momento a mi tb me parece que aprovecharse de sagas como DarkStalkers sin aportar nada realmente nuevo hace que acabemos aborreciéndolas...
Te equivocas de VJ, es el primero el que tiene a Dante, y no me referia a ese juego sino al Capcom Fighting Jam(creo que se llamaba, ahora me parece que tiene otro titulo) que es un VS. de toda la vida pero como ahora no pueden usar personajes de Marvel, mezclan personajes de sus juegos.
El juego pinta muy, muy bien pero no me llega al corazón. Necesito un Terry Bogard, Geese Howard, Akuma, Guile, Venom, Iceman o Genjuro para que me llene :-|

Es que la saga esta no me gusta demasiao [ayay]

Si algún día sacan un Marvel vs capcom, un street fighter (sí, que pasa) o un samurai, probablemente se me caerá la baba [amor]
Joderrrrrrrrr.... Pero cuando van a dejar de machacar el sprite de Morrigan. ¿Algún día haran un Drakstalkers en alta resolución o como mínimo como el SF III? Claro, que algo tan triste como PSP no podría mover eso (lo siento por los fans, pero esta máquina sigue sin convencerme).
Joderrrrrrrrr.... Pero cuando van a dejar de machacar el sprite de Morrigan. ¿Algún día haran un Drakstalkers en alta resolución o como mínimo como el SF III? Claro, que algo tan triste como PSP no podría mover eso (lo siento por los fans, pero esta máquina sigue sin convencerme).

En teoría el año que viene se aproxima una nueva entrega de Darkstalkers.
PC, que el sprite de morrigan cutre y pixelado se hizo famoso gracias a los CvS dónde la jodieron bien jodida con la compresión. En todo caso en este juego no desentona para nada.
La verdad es que Vampire es mi saga favorita 2D de Capcom, quedándome con el Savior. Para mi gusto, tuvo su mejor versión en el VS -EX de PSX (no he podido probar la conersión de Saturn), pero es que me fastidia que repitan tanto el mismo juego sin novedades significativas.

A ver si ese nuevo tiene unos gráficos tipo Guilty Gear X.

Me gustaría que Capcom innovase más, como cuando nos sorprendió con los JoJo's
28 respuestas