Imágenes de Unreal Tournament 2007

Uno de los bastiones del poderoso Unreal Engine 3 se presenta en PC con 2 nuevas imágenes.

Su salida se espera para la primavera de 2007.

Imagen Imagen
Anda que como eso se vea asi en verdad...vaya tarjetones que vamos a necesitar para esos graficos...xDD
no puedo esperar maaassss, mi PC nuevo lo necesita jajaja
Un buen motivo para actualizar el pc ^^

Veremos si este juego realmente soporta los requisitos mínimos con un framerate decente, aunque viendo que todas las anteriores sagas eran juegos optimizados a lo bestia, no dudo que en esta sigan igual.

EDITO: http://www.beyondunreal.com/main/ut2007/about.php

The most visible technological improvements in UT2007 come from the move to Unreal Engine 3. Environments are now alive with rich shaders, and per-pixel lit. As such, a DirectX 9 compatible card is a must. Expect the minimum spec graphics card to be an NVIDIA GeForce FX or ATI Radeon 9700 level card. If you're looking for decent performance however, you'll need to aim a little higher. At E3 2005, Epic's Tim Sweeney suggested an NVIDIA GeForce 6800 Ultra level card for decent frame rates at 1024x768 resolution.

Parece que no pide mucho para lo que en realidad es el juego, mucho mejor que todos los que hemos visto en bastante tiempo.
Yo desde el primer UT no me ha enganchado ninguno otro, como añoro ese modo asalto taaaaaaaaaaaaaan guapo...
La verdad es que esas pantallas recuerdan bastante al Gears Of War de XBOX360; IMPRESIONANTES
¿Este juego es exclusivo de PS3 no?(weno y de pc claro xD)
Salu2
Primero saldrá en PC, y luego la versión de PS3 si no recuerdo mal.

Si sólo sale en PS3, ya tengo otro motivo para comprarla (aparte del MGS4)
Coño, los tripodes de la guerra d los mundos, genial!
Pues a mi me parece que estas 2 imagenes no le hacen para nada justicia al motor que gastan, supongo que no han sido escogida con demasiado gusto.
Parece bastante peor graficamente que Gears of War, y no deberia ser así.
Blaiz escribió:Yo desde el primer UT no me ha enganchado ninguno otro, como añoro ese modo asalto taaaaaaaaaaaaaan guapo...


El 2004 trae modo asalto con algunas fases superiores al original. La que vas con naves por el espacio infiltrandote en la nave skarj es apoteosica cuando juegan un cojon de tios.

Este juego lo espero como agua de mayo a ver si me reinserto en el UT como hace años que añoro esos tiempos en los cuales no existia el aburrimiento y pasaba horas descargando mi adrenalina contra los guiris en CTF ^_^ Esperemos que rule bien en las X800 y no pida muchos mas requisitos... (aunque este juego SI que haria que me cambiase el PC solo por el)

A parte de esas fotos de la noticia salieron varias mas y un video bastante interesante


Un saludo
¿Soy al unico al que los UT cada vez le gustan menos?
Habéis visto el Trailer In Game en http://www.gametrailers.com/index.php?p=xb360 ????

Es brutal !!!!!!!!
uy parece el fin de los mundos, jejejejejeje.
Lo kiero para 360!!! K mi pc no tirara ni loko con esa bestia parda, pero k guapo!
Arf arf [babas]

¡Lo quiero! Pero mi PC no lo aguantará, y no tengo intención de actualziarlo, snif [snif]

Será el primer Unreal de PC que no pueda catar... [decaio]
Valla graficazos que se marca el nuevo UT!!
Joo ahora tocara meter un tarjetón nuevo para moverlo, gustoso lo haré XD
sii si lo aguanta mi pc jaja, pero hasta el 2007 noo :( .. en fin los que compren ps3 tienen al menos un juego decento ...
Tiene que ser un disfrute manejar un cacharro de esos (si es que se puede)
preparando pasta pal Pc, entre este y en enemy territory quake wars, no me pillo un tarjeta de menos de doble nucleo y 1 giga ddr3.
asthar escribió:preparando pasta pal Pc, entre este y en enemy territory quake wars, no me pillo un tarjeta de menos de doble nucleo y 1 giga ddr3.


que sea ddr4 X-D
creeis q con una geforce2 de 512 aguantará?
21 respuestas