Imágenes de Uncharted 2: Among Thieves

IGN cuenta con nuevas capturas de Uncharted 2: Among Thieves, secuela del título desarrollado por Naughty Dog (Jak and Daxter). Además podemos leer un interrogatorio a Richard Lemarchand, diseñador de la compañía.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Me da la sensacion que la paleta de colores es como... ¿menos realista que en el primero?
Menos realista no, menos espectacular, puede, porque ya no estas en la jungla.
Tiene una pinta estupenda, en general parece más pulido gráficamente que el primero (que ya destacaba enormemente), y los colores siguen manteniendo su "viveza", típica del primer Uncharted; lo que ocurre es que, como comentan, al no ser en la selva pues no vemos tantos tonos de verde y "cálidos" en general; los entornos de éste parecen ser en zonas nevadas, por lo que los colores serán más "frios" y apagados. Los que se muestran (en estas imágenes al menos) son bastante realistas, destacados y vivos, y como "realistas" lo son más que en el primer juego.
Sin duda uno de los juegos que me atraen de PS3. Pinta realmente bien. Espero en unos meses poder empezar a disfrutarlo (su primera parte..).
En la screenshot 5, veo un "fallo" por asi decirlo, ya que la metralleta está colgando de su espalda sin nada que la sujete?? ¬_¬
Se ve precioso, tengo ganas de catarlo ya xDD

Terriman.

Imagen
muy buena pinta que tiene, si cuando quieren le sacan partido a la ps3
Womp escribió:En la screenshot 5, veo un "fallo" por asi decirlo, ya que la metralleta está colgando de su espalda sin nada que la sujete?? ¬_¬


[idea] Imaginate que la cinta esa que lleva en la espalda tiene un imán y por eso se le pega la metralleta.

Pinta tremenda!! Solo espero que no sea tan lineal como el primero y que no sea todo tiroteos.
Muy bonito. Debe de estar chulo.

No obstante, coincido con algunos de los comentarios anteriores y veo la paleta de colores muy saturada y algunas texturas no me acaban de convencer, ojo no digo que sean malas, digo que no me pegan...

Aun así... tiene una pinta excelente.
SideShowBob escribió:Muy bonito. Debe de estar chulo.

No obstante, coincido con algunos de los comentarios anteriores y veo la paleta de colores muy saturada y algunas texturas no me acaban de convencer, ojo no digo que sean malas, digo que no me pegan...

Aun así... tiene una pinta excelente.


Jajaja bueno es que comparado con el primero, en la jungla, todo verde, precioso, etc, pues no destaca tanto, pero aún así, coincido: Espectacular es la palabra.

Me encanta gráficamente, un Must Have en mi opinión(Sí, negrita que luego me caen palos por decirlo....)
como tiene que ser el tanque ese en aplastante xD
Dios, que pinta mas tremenda tiene este juego. Entre este y el God of War 3 ya puedo decir solo por ellos han valido la pena los 400€ que me gasté en la ps3 (y eso que hay muuuuchos juegazos mas xD).

Sin duda caera el dia de lanzamiento con la edición mas hipermegalimitada posible xD.

Salu2!
son las primeras imagenes, cuando salga sera mucho mejor graficamente
Tiene una pinta que ni los macarrones de la yaya oiga [sonrisa]
Womp escribió:En la screenshot 5, veo un "fallo" por asi decirlo, ya que la metralleta está colgando de su espalda sin nada que la sujete?? ¬_¬


Hola, al principio parecía raro sí jeje, pero mira la imagen para acceder a la galería o la tercera de dicha galería, la bandolera que le cruza sobre el hombro, anchita y del mismo color que la chaqueta y con los dos bordes en claro. La metralleta está sobre esa cinta, por la espalda, en la imagen cinco, así que será la que sujete el arma, lo que pasa que en esa imagen se distingue poco al ser del mismo color que la chaqueta. Espero no estar confundido XD
I need this game!!!
Aprovechando que la noticia lo ha recordado, ¿se sabe algo sobre la saga Jak & Daxter para esta generación de consolas?
Cada día me gusta más.
Joder, vaya pintorra y vaya graficos!. Me gusta lástima que no tenga la ps3.
Bah, yo veo mejor los gráficos del padrino II... [qmparto]

Hablando en serio, si la historia está tan bien como el primero y la duración es el doble de larga lo tendré entre mis preferidos y si no... lo tendré igualmente.
20 respuestas