Imágenes de UFO: Aftershock

Ascaron nos muestra nuevas imágenes del título desarrollado por Altar Interactive. El título saldrá en PC este octubre y en Xbox con una fecha aun por confirmar.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Capturas versión PC
hum este juego para multi seguro que es bueno y ademas parece tner jugabilidad de las de antes...
Uhmmm... buena pinta, segun he visto por ahi es estrategia por turnos, genero escaso en consolas, y más si está ambientado en el espacio.

Lo malo, que quien juegue a xbox en televisores se van a dejar los ojos en los textos, o me lo parece a mi.

Lo bueno, que quien tenga monitor o tele de hd lo podrá ver en 720p, dado que ya está confirmado que será de los juegos de xbox que salen a esa resolucion.

Salu2.
para xbox esto es imposible.
Cierto, ni siquiera los juegos con 100 enemigos en pantalla tienen esos graficos.
a ver que tal está...yo me acabé el anterior, también de atari, y no son ni de coña tan divertidos como los antiguos; pero te diviertes yendo de un sitio a otro, interceptando naves y demás.

además en la xbox, mola!
Joer, que sea como los primeros, que sea como los primeros, que sea como los primeros... y aunque sea me compro la xbox y el juego si trae algo que el de PC no traiga. Adoro la saga
nxname escribió:para xbox esto es imposible.


Imposible por...? No lo entiendo.

Salu2.
Al margen de graficos, y en mi opinion, huele a toston del gordo
como se nota que hay gente que no ha mamado los clasicos, UFO (el viejo, en vga) es un juego para quirtarse el sombrero, si se le parece en algo, este será un juego divertidisimo, pero claro, como no tiene graficazos... pues el que no lo prueve, el se lo pierde.

lo bueno de UFO no son graficos, es la jugabilidad, aunque hay muchisimo cenutrio hoy en dia que no es capaz de apreciar eso.
Yo hasta hace poco jugaba al X-Com enemy Unkonow i al terror from the deep, es decir al 1 i al 2,
de graficos, era muy normalito el juego para aquella epoca, ami lo que me mantenia pegado, era la accion i el suspense( esto por que al darle al movimiento oculto,te podias llevar la sorpresa dl siglo) lo otro, por q podias llevarte el armamento , objetos i cadaveres alienigena i investigarlo/fabricarlo, era un juego completisimo, como en este haigan puesto la misma jugabilidad que el 1 i el 2 tienen 1 juego vendido seguro,
Me encanta ver que en eol siguen existiendo fans de la saga X-Com. Se sabe algo del precio?
Diooos porfavor que sea bueno!!!
X-COM/UFO Enemy Unknown fue uno de los juegos que me marcó en mi juventud junto con sam&max y day of the tentacle.
Lo recuerdo con mucho cariño y todavia mas la satisfaccion del dia en que consegui evadir completamente la amenaza de la tierra.
Esas bases plagadas de defensas, soldados, naves de ataque/transporte, laboratorios.. intercepciones de mis/sus naves, ataques a bases y ciudades... lo tenia todo!.
Dios!, que sea igual de bueno!!.

Salu2!.

Edit:
rage21 escribió:Yo hasta hace poco jugaba al X-Com enemy Unkonow i al terror from the deep, es decir al 1 i al 2
Acabo de encontrar el disco donde tenia los juegos y veo que el sonido no va muy fino (en modo geoscape va ok pero en modo mision me falla).. hay que instalar VDMSound o DosBOX o algo de eso?
AhKePal yo me considero un gran fan de la saga hasta el xcom 2. que fue el ultimo que dejo de usar los turnos por tiempos , que era uno de los grandes alicientes del juego ami modo de ver ;)

Locky yo use Dosbox, i recuerdo que el sonido iva bien
Saludos
Esperemos que no la caguen como con el Aftermath. Para los fans de ésta saga y que tengan gameboy advance, el último juego que han sacado en USA es un clon bastante bueno del X-COM: Enemy Unknown, se llama Rebelstar Tactical Commnad y está de puta madre (y cuando digo clon, es clon clon XD)
me baje un video de la mula i parece estar bien :P
16 respuestas