Imágenes de U Move Super Sports

Nuevas capturas del primer título de Konami para la camara Eye Toy.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
O se parecen mucho o estas imagenes ya se postearon por aqui no hace mucho. :Ð
Se parecen, estas son nuevas.
Son todas nuevas menos 2, la penultima y ante penultima, pero venían en el mismo pack que las nuevas asi q to pa arriba xD
Me he fijado en le juego de los caballos y para que corra mas le tienes que pegar al lomo del caballo, pero claro, jugando, en casa el caballo no esta... de ponerse la mujer simulando el caballo tenemos en este juego una evolución de una de las posturas del Kamasutra XD

Próximamente EyeToy Kamasutra en sus consolas!

PD: Tengo la mirada sucia :P
Benzo escribió:Me he fijado en le juego de los caballos y para que corra mas le tienes que pegar al lomo del caballo, pero claro, jugando, en casa el caballo no esta... de ponerse la mujer simulando el caballo tenemos en este juego una evolución de una de las posturas del Kamasutra XD

Próximamente EyeToy Kamasutra en sus consolas!

PD: Tengo la mirada sucia :P


Tio, siento decirte que estas fatal [tomaaa]

Sobre el juego, lo siento pero yo con el Eye toy es que no puedo... me siento terriblemente gilipollas haciendo el ganso delante de la consola, que le voy a hacer.
Raiden escribió:Sobre el juego, lo siento pero yo con el Eye toy es que no puedo... me siento terriblemente gilipollas haciendo el ganso delante de la consola, que le voy a hacer.



¿pero que dices?

Salir en la TV es el sueño de todos [amor] [jaja]
Benzo escribió:PD: Tengo la mirada sucia :P

Si sólo fuera la mirada sucia se podría curar con un colirio, pero creo que necesitas algo más...

Imagen
Benzo escribió:PD: Tengo la mirada sucia :P

Limpiate las gafas. [666]

De todas maneras yo veo que todos los juegos del eye toy que han sacado hasta ahora son iguales. Al principio hacia su gracia pero ya cansan.
Estos juegos del EyeToy son para invitar a unos amiguetes a casa, pillarse unas birras, unas pizzas y alguna sustancia psicotrópica (a gusto del consumidor) y partirse el culo a base de bien.

Asi SI XD
Benzo escribió:Me he fijado en le juego de los caballos y para que corra mas le tienes que pegar al lomo del caballo, pero claro, jugando, en casa el caballo no esta... de ponerse la mujer simulando el caballo tenemos en este juego una evolución de una de las posturas del Kamasutra XD

Próximamente EyeToy Kamasutra en sus consolas!

PD: Tengo la mirada sucia :P




y yo aun sigo esperando el jeugo de play boy para la X, alguien sabe si se cancelo o algo asi???????? [pos eso]
LATExX escribió:


y yo aun sigo esperando el jeugo de play boy para la X, alguien sabe si se cancelo o algo asi???????? [pos eso]


Playboy The Mansion (PS2, Xbox): 05.11.04 según las últimas fechas dadas por Ubi hoy mismo.
raiden escribió:Sobre el juego, lo siento pero yo con el Eye toy es que no puedo... me siento terriblemente gilipollas haciendo el ganso delante de la consola, que le voy a hacer.


ahi esta el tema!! reirse de los amigos y de uno mismo, k es muy sano!! estos juegos son geniales, eye toy varios, dance dance revolution, karaoke revolution, sing star..... ideales para reirse un rato y para crear conflictos con los vecinos [poraki]
salu2
12 respuestas