Imágenes de Turok

Propaganda Games sigue con el desarrollo de Turok para consolas de nueva generación. El título será distribuido por Touchstone y se espera para esta misma primavera.

  

  

  

  

  

  

Nunca me hubiese imaginado k un dinosaurio carnivoro tubiese los dientes cuadrados, un dinosaurio aguantando una metralleta? ¡Ha llegado el fin del mundo!, por dios, si hacen un juego con dinosaurios k los hagan realistas almenos xD
Ya se pueden currar una buena jugabilidad y historia o algo porque las screens no dicen gran cosa...
Dónde has visto al dinosaurio con la metralleta?? es que yo no lo veo....
No parece gran cosa viendo esas capturas , espero k mejore o tenga una buena jugabilidad x k si no...

Salu2
Dinosaurio con metralleta no, merluzo, un dinosaurio SOPORTANDO las balas de la metralleta, creo yo ke es evidente vamos ... xD
Uno más que ni siquiera va a rozar el lector de mi PS3... ya s elo podian haber currado más...
A mi me da bastante pena la verdad... pesima calidad en mi opinion :(
Ufff, tienen que mejorar mucho eso, algunas texturas y moldeados son lamentables. Y nada, por lo visto es la era de los marines sudorosos, aunque sean indios.
Mmmm... Habrà que verlo en movimiento... ahora... cabe destacar que la "peña", ultimamènte se encuentra màs exigente que nùnca, si es que salen un par de juegos de gràn calidad y todo debe de ir en la mìsma lìnea por huevos!
A ver si sale alguna demo que quiero verlo en movimiento, las imagenes ni fu ni fa, a esperar toca. Saludos.
Un nuevo juego para Wii! :) , ...a no, que son graficos next gen :S
I am a cibermachote. Don't look at me.
Esto que es, la version de PSP o que??

LOL
256k escribió:Nunca me hubiese imaginado k un dinosaurio carnivoro tubiese los dientes cuadrados, un dinosaurio aguantando una metralleta? ¡Ha llegado el fin del mundo!, por dios, si hacen un juego con dinosaurios k los hagan realistas almenos xD


Si te refieres esclusivamente a los graficos, Ok. me parece bien tu comentario, pero si te sorprende no encontrar "realidad" en como se comporta un dinosaurio frente a una metralleta pues apaga la tele y vamos... los videojuegos son asi!!... imagina si todos nos cuestionamos como hace el gordo de Mario para saltar alto, golpearse la cabeza con bloques de ladrillos y arrojar fuego con las manos. [tomaaa]
espero que su fuerte sea la jugabilidad.
Joder que bajón ha pegado desde la última vez que salieron imágenes...:(
Tinchazo escribió:Mmmm... Habrà que verlo en movimiento... ahora... cabe destacar que la "peña", ultimamènte se encuentra màs exigente que nùnca, si es que salen un par de juegos de gràn calidad y todo debe de ir en la mìsma lìnea por huevos!


Pues yo veo normal exigir buena calidad en todos los juegos, porque al fin y al cabo te piden 70€ por todos, sean buenos o malos.

Aun asi, comparto tu opinión de que aun falta verlo en movimiento para tener claro como se va a mover. Tal vez nos sorprendan con unas animaciones curradisimas.....
Y yo que mantenia ilusiones de encontrarme un buen juego como el primer Turok, y cada dia me da mas la sensacion de que va a ser otro "Truñok" :(
diox pero que dicen???

este puede ser el juego del año tiene todo lo que un juego debe tener:


-Soldados Calvos y sudorosos

-Armas y explosiones

-Dinosaurios...

para que sea perfecto solo faltaria:

-Monos de 10 mts de altura

- Banda sonora de Heavy Metal.

YUJU!!!! ratataaaa
No se. En el King Kong que tiene ya su año y pico alen dinosaurios y joder..... se ven mucho mejor que estos (dinosaurios, escenarios etc....)
AlterElt está baneado por "troll"
esto es un bajón grafico y lo demás son tonterias, vaya tela!!
Recuerdo un video que andaba por ahí y tenía una pinta de la leche... y ahora esto.
nxname escribió:diox pero que dicen???

este puede ser el juego del año tiene todo lo que un juego debe tener:


-Soldados Calvos y sudorosos

-Armas y explosiones

-Dinosaurios...

para que sea perfecto solo faltaria:

-Monos de 10 mts de altura

- Banda sonora de Heavy Metal.

YUJU!!!! ratataaaa


xDDDDD


A mi nunca me han llamado los Truñok aunque me conformo con lo básico, mucha acción y poco comerse el tarro.
No se que deciis del planteamiento del juego, no me parece tan malo, en absoluto.
Nos trae lo que siempre nos han traido, armas brutales, matanzas flipantes, dinosaurios enormes, y una gran selva por explorar, complejos vitaminados.
Esta fórmula era la que tenían los otros Turoks, (salvo el Evolution..k daba asquito).
Que quereis que os diga...que el mercado está saturado de shooters?...bien, pero no por eso nos cansaremos de ellos, y más cuando gracias a los shooters todo el sector de los videojuegos "crece" en graficos. No olvideis que tras cada pelotazo de un shooter...le siguieron toda una legión de juegos distintos..utilizando su motor gráfico.
No odieis a los shooters..son vuestros amigos XDD.

Fuera de coñas, veo que algunas cosas han bajado... pero tambien pienso que son malas las fotos, simplemente.
Cuando se vea más del mismo, entonces podremos opinar mejor.
Salu2!
A mi me huele a truño, y mira que los de N64 eran buenos...
este juego usaba el unreal engine 3? pues no lo parece :S

PD: como ya dije en otro post sobre el juego este estamos ante un Turok Evolution 2 xD
seria perfecto si.

gore del ultimo soldado de fortuna
graficos del cod 4
12 horas de duracion
buen live
vibracion en dualshock 3
MIEDO....MUUUUUUUUUUUUUUCHO MIEDO
al menos 4 armas a elegir...(2 es muy limitado)mas bombas etc


jejeje que recuerdos de "la impaciente"dicho nombre sale de DEPREDADOR...si si...la amtralladora que dispara dandole vueltas el tambor de multicañones... [babas]

en fin...con todo lo antes dicho y lo que se me pase pueda ser un juego digno de lo que tambien espero que sea KILLZONE 2.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN HERMANOS

DEW
Graficamente lo veo bastante flojo, esperemos que su punto fuerte sea la jugabilidad.........

Saludos
pos yo soy un fanatico de la saga TUROK, ya con 14 años jugaba en mi pentium 3 a 500Mhz a los turok ara no voy a ser menos [tadoramo] [tadoramo] y me dan igual los graficos, ke tampoco son tan malos joer, ke parece ke todo tiene ke ser como el GOW o el COD4 [poraki]
Tampoco tiene tan mala pinta, al que no le guste que no juegue y ya esta.

http://www.turok.eu.com/es/home.html
32 respuestas