Imágenes de Turok

Disney Interactive Studios nos muestra nuevas capturas del nuevo Turok desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Propaganda Games.

El título previsto para este año, contará con opciones online que aún no han sido precisadas.
  

  

Mola! hacia tiempo que no veia un juego de esta saga, que los 2 primeros me encantaron, aun k los otros 2 no he podido jugarlos, pero haber que tal sale esta edicion :)
Bien...Genial total...Este cae!!!!
Estoy temiendo que mi pequeño portatil empiece a quedarse antiguo...
"Propaganda Games"? Esos que son, los que hicieron los juegos del Burguer King? XD
Bienvenidos a la generación de plástico...
coño se ve bastante Bien :-)
pufffff o mejora o esto se queda ahi..... onde me van el brazo del tio to plano y con forma recta, por no decir de la textura del suelo... no me convence.
Esos dinosaurios quiero verlos moverse :O
brazo del tio to plano y con forma recta, por no decir de la textura del suelo... ?¿?¿

Q brazo plano ?¿ donde ?¿

Algunos se quejan de vicio... o eso o nos estamos volviendo demasiado exigentes algunos...

1 saludo
NeoKa_OnE va a ser lo último, EOL te "gilipolliza" xD (sin malos rollos ;))
Parece chulo, a ver en que queda.
Tecnicamente pinta chulo,pero no le veo mucho parecido al Turok original con su indio [tomaaa]
Habra que darle una oportunidad,que igual aunque conserve poco de Turok da buenos resultados :)
Saludos!![bye]
De momento luce bastante bien.Turok 2 ha sido uno de mis shooters favoritos de todos los tiempos...menudo boom fué.
Lo seguiré muy de cerca... aver si no la cagan...
Y eso.. dejaros de tecnicidades..por ahora... que es muy facil criticar... :P
Las conclusiones...para el final mejor.
Salu2
-_JC_- escribió:pufffff o mejora o esto se queda ahi..... onde me van el brazo del tio to plano y con forma recta, por no decir de la textura del suelo... no me convence.


Prueba a coger una escopeta de caza y vete al monte, veras que graficos en primera persona, a mi me parecen unos graficos muy aceptables

PD: En el monte te quejaras de no tener mirilla en medio de tu mirada
Joder alguno ya no sabe ni de que quejarse:que si plastico,que textura del suelo,etc...No sabeis ni de que hablais y dais pena.Si no os gustan los graficos actuales dejad los videojuegos hasta la proxima generacion,quiza este mas acorde con vuestros gusto.
hombre, tiene buena pinta. ademas, quitando la ultima version de turok que sacaron multi, el resto son buenos juegos (sobre todo los 2 primeros para nintendo 64). habra que seguirlo de cerca
quizas sea el 1er Turok que me atraiga.
vaya vaya si que se ve bueno
Joder q exigentes esta wapo wapo.
Quiero un video in-game ya!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
mmm no pinta nada mal
Si esos saurios se mueven imponentemente, y que den miedo, puede que esté bien.

PD:otro juego de soldados cachudos sudorosos xDD
Excepto las texturas de la hierba de la 2 imagen (los pixeles en 2D cantan tela XD), pinta muy bien la verdad.

¿Disney haciendo un juego de Turok? Sera que se acerca el Apocalipsis [sati] [sati] [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece feo y poco destacable.
a mi me parece que soys muy exigentes, parece la puta bomba
A ver si sacan mas juegos de dinosaurios para esta generacion, con lo que molan y no los estan aprovechando nada.
Joer pues a mi me parece q inta bastante guapo. A veces me parece q la gente se queja de vicio.
Joder, solo hay que mirar todas las capturas anteriores para apreciar el bajon gráfico que ha sufrido, las texturas de pena como comentan. Saludos
De Turok tiene los dinosaurios
Highwind escribió:NeoKa_OnE va a ser lo último, EOL te "gilipolliza" xD (sin malos rollos ;))


No te sigo... me lo explicas... (lo mismo es verdad y estoy un poco lento...)

Si lo dices por mi cometario... sigo sin ver ese brazo plano y esas texturas de pena... vamos como la mayoria de los q han escrito en este hilo... asi q se ve somos muchos "gilipollizados"...

Si no es por eso por o q lo dices explicate please... (sin malos rollos ;))

Salu2
Bielichin escribió:Bienvenidos a la generación de plástico...

+1

Link Sé que está repetido, pero es que me hizo mucha gracia y además ilustra perfectamente la situación.
No esta Mal.

Paquirrín escribió:Mi madre es inocente. Sois Carroña.

Cachuli escribió:DEJEN EN PAZ A LAS FAMILIAS. El culpable soy yo.
makute escribió:+1

Link Sé que está repetido, pero es que me hizo mucha gracia y además ilustra perfectamente la situación.


Pues no se que quereis...

De todas maneras aqui en EOL se da bastante el:

"en una screen prematura del juego haya un par de texturas planas, vaya putísima mierda, no lo quiero ni en pintura"
Si no os mola lo del plástico podeis volver a jugar con las anteriores consolas.

PD:A mi tampoco me gustan las tonalidades exageradas como las que se estan dando en la mayoria de los casos.
Parece que va a ser del estilo del de Chronicles of Riddick.

Y da la impresión de que no solo los requisitos seran exigentes sino que va a ser DX10.
hay algunas personas que van un poco "adelantadas" a su tiempo, y no lo digo porque sean "clarividientes" sinó porque creen que todo lo que se hace ahora mismo no da el nivel.....igual son ellos que piden demasiado......criticar un juego por una captura es como criticar un videojuego sin haberlo jugado y de "oidas" (como hacen la mayoría de los periodistas "generales"). En fin, que tamos en lo de siempre......jugabilidad o gráficos?? -> eterno dilema!! jejeje!!
En serio, despues de llevar la franquicia por el fango con los 2 ultimos (especialmente el "Truñok devolution") todavia se atreven a sacar otro con este nombre?
comparando con todo lo que he visto hasta ahora,, no esta nada mal.

Y por lo que leo... lo proximo de que se kejará la gente es de que el tio no se afeito con una mach3.

Menos quejarse... que ya me gustaria ver a mas de uno haciendo juegos.....
Hombre, no es muy dificil superar el Turok Evolution. Además, que yo sepa, desde que acclaim se fue al traste los que lo desarrollan no son los mismos, así que no tiene por qué ser otra chufa. Yo le daré una oportunidad en PC. Si me pasé el 3 y el 4, aunque eran una chapuza comparados con los dos primeros, no creo que me muera por jugar a este.
De lo malo malo, el prota parece indio (ya no es un marine sudoroso calvo, es un marine sudoroso con cresta [jaja] ). Sí, me molaba mas cuando iban con trenzas y el pecho al aire matando a base de arco, cuchillo y cañón antimatería :Ð
supremegaara escribió:..."en una screen prematura del juego haya un par de texturas planas, vaya putísima mierda, no lo quiero ni en pintura"
Si no os mola lo del plástico podeis volver a jugar con las anteriores consolas.


Que en una beta haya una textura plana es de cajón. No, no me gusta el plástico, me parece absurda la manía que han cogido los desarrolladores de usar reflejos y "bloom" en cosas que ni reflejan la luz ni brillan y pretender hacerlas pasar por "realistas".

supremegaara escribió:PD:A mi tampoco me gustan las tonalidades exageradas como las que se estan dando en la mayoria de los casos.


Pues eso ;)

montxinho escribió:hay algunas personas que van un poco "adelantadas" a su tiempo, y no lo digo porque sean "clarividientes" sinó porque creen que todo lo que se hace ahora mismo no da el nivel.....igual son ellos que piden demasiado......criticar un juego por una captura es como criticar un videojuego sin haberlo jugado y de "oidas" (como hacen la mayoría de los periodistas "generales"). En fin, que tamos en lo de siempre......jugabilidad o gráficos?? -> eterno dilema!! jejeje!!


No tengo ningún dilema: la jugabilidad ante todo, en ese sentido mis prioridades están claras, pero como he dicho anteriormente los desarrolladores se han empeñado en que la realidad es brillante y reflectante y creo que no es así.
Por supuesto que los últimos juegos no dan la talla en ningún aspecto: gráficos, jugabilidad, originalidad, etc. pero eso no me preocupa, los kits de desarrollo tienen apenas un par de años, los programadores todavía no han adquirido soltura con ellos y tardaremos al menos otros dos años en ver los nuevos "shadowses" y "metal geares" de next gen.
A mi el uno en su dia me dejo flipado, en un pc con una power vr2. Pero al ver las imagenes la verdad es que no me lo recuerda en nada. Saludos.
Le falta un poquillo de profundidad

Saludos
Bueno veremos a ver si consigue estar al nivel del primero que es lo que yo deseo
ELPUTORUSO escribió:Bueno veremos a ver si consigue estar al nivel del primero que es lo que yo deseo


Mas bien al del segundo.

A mi me llama mucho, se avecinan buenos shooters con este el Jericho, Quake wars, Unreal, Darknees [plas]
Bueno, Bueno, Bueno... me parece que ahora ha llegado el moménto de la reivindicación, con respécto al bodrio del anterior, es que no se podía desaprovechar tál firma de ese modo... me parece que este Turok quedará por todo lo alto... ojalá así sea! [beer]
han cambiado el prota?xD el indio dónde está?
45 respuestas