Imágenes de True Crime: Streets of L.A.

Activision nos trae las primeras imágenes de True Crime en su versión para la consola de Nintendo:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
algo bastante crudo....

me recuerda a the get away
No sé yo si cuajará ese titulo en GameCube, los pros de este tipo de juegos violentos suelen tener cabida en Xbox o vease PS2.

En fin, otro juego con más de lo mismo.. :o

Aún así, bienvenido sea.
¿Como puede ser que Atari cancele el Driver 3 para GC que es una saga muy conocida y que seguro que iba a vender y Activision saque un juego del mismo estilo de una saga completamente nueva y que nadie conoce?. Mejor me callo no sea que alguien de Activision lea esto y le de por cancelarlo...
ome yo tenia alguna esperanza en este juego pero vamos estas fotos me dan un poko de gena ...verguenza mas bien . parece un poko patetik no ?

vamos si os parecio malo el de los simpsom este ta por un estilo no ??
estas fotos me dan un poko de gena ...verguenza mas bien . parece un poko patetik no ?


¬_¬ explicate a ver..
Creo que la GC puede dar algo bastante mejor que eso, no se como sera la jugabilidad, pero lo que es en graficos este juego esta un poco "crudo" [Ooooo]
Sois todos (bueno, casi todos) una panda de inconformistas y unos jodidos quejicas...
"Mas de lo mismo", "una mierda como Los Simpsons"... de verdad, a ver si aprendéis de una vez a disfrutar de los juegos en vez de criticarlos, que para eso ya están las revistas, que al menos tienen algo de criterio.
Es que, joder, sois la hostia... de verdad que me ponéis de mala leche, cojones. No, éste juego no es más de lo mismo; ¿hay alguna forma de despreciar un lanzamiento como este de una forma más rastrera? por favor...
Nxname... tío, lo siento, no creas que te tengo manía, pero es que cada vez que abres la boca se te cae una bellota de entre los dientes. ¿Que se parece a The Getaway? Mira, no tienes ni puta idea porque, ya sólo por las pantallas de True Crime que hay en este hilo, se sabe que no has jugado a The Getaway en tu vida.
Eso si, para que veáis que no soy un puto polemizador, he visto las pantallas y, después de haber jugado a una demo de PS2 del juego, he de decir que la calidad de la versión de GameCube deja bastante que desear... supongo que mejorarán la calidad de las texturas para la versión final, porque os aseguro que las del juego de PS2 le dan un par de vueltas.
panda de inconformistas

jodidos quejicas

sois la hostia

me ponéis de mala leche, cojones

no tienes ni puta idea

a ver si aprendéis de una vez a disfrutar de los juegos en vez de criticarlos, que para eso ya están las revistas

Señores moderadores, cierren el foro, ya no hay más que hablar [borracho]
no soy un puto polemizador

nooooOOO :P

mira mejor no seguirte el rollo, todos tenemos un mal día :o
Venga bidule, olvídate de todo lo que has puesto y concéntrate en lo de "más de lo mismo". Tío, si no lo has visto, si no has jugado, objetivamente, no tienes ni puta idea, ni más ni menos. Intenta rebatirme estos argumentos. Siento los malos modales.
Vaya, sientes los malos modales pero los sueltas sin más, es inpropio de alguien que quiera tener razón o aspire a criticar las criticas de los demás. Admito que "más de lo mismo" es generalizado y sin haber visto el juego, precipitado. Lo admito. Pero es que coñ*, ¡¡¡es la primera impresion que me da leñe!!! Si te fijas, trás Grand Theft Auto todo son fiebres por imitarlo y conseguir record de ventas..
Yo no digo que sea un mal juego, digo que a mi entender es más de lo mismo, vamos que usa topicos que se ven mucho ultimamente en ese tipo de juegos, donde parece tener más exito el que presenta los mafiosos más violentos con los bolidos más elegantes. Nada más, es un hincapié hacia la alta violencia de este genero, que no digo que me disguste, aunque no haya que tener mucha IA para jugarlos y se hacen rapidamente aburridos :o

Sin embargo a este juego se le ven detalles como esa pelea en el bar o el poder apuntar al disparar, aunque todos son sacados de otros juegos.

Esa es mi opinion, si te gusta como si no es tu problema (ya que veo que te revienta por dentro), los demás estarán de acuerdo conmigo en que todas las opiniones educadas son bienvenidas. Por lo que intenta respetar, aunque sea sin insultar, a los piensan diferente que tú.

He admitido mi ativa conclusion, ahora te toca a tí mover ficha...
El problema no estaba en tu post; aunque me haya jodido que te refirieses al juego como "más de lo mismo", lo que realmente me ha molestado es que no había ni un sólo comentario bueno hacia el juego en cuestión. Me alegra que, por lo menos, alguien inteligente como tú argumente sus afirmaciones y reconozca sus obviedades, así como yo he reconocido que me pasé un poco con mi primer post. Es que, si te fijas en la mayoría de los hilos de las noticias como ésta, todo el mundo se mete para decir "pues será una mierda", "es la patata más grande que he visto", etc... Me jode mucho la gente que suelta lindezas como esa, sin más, sin argumentarlas y de una forma que, francamente, no inspira la más mínima confianza... vamos, que lo único que me hacen ese tipo de post es molestarme en mi lectura del hilo. Es como si alguien se pusiera a postear, en todos los hilos de las noticias: "El último nivel es muy fácil" (sin haber visto ni siquiera el juego) o, aún peor, "pues es un juego de lucha", tratándose realmente de un juego de lucha (sé que raya en lo estúpido, pero para mí resulta tan absurda esa afirmación como la de "más de lo mismo").
Con respecto al juego, por si te interesa a tí y a cualquier otro visitante de este hilo ya olvidado, te diré que va más allá de GTA. Vale, si, lógicamente es muy similar, está basado en el mismo género, pero añade mucha más profundidad al uso de armas, a las luchas (que tienen elementos dignos de un beat'em-up en condiciones) y a la conducción, con una muy buena representación de Los Ángeles (Santa Monica, 3rd Street Promenade, West & East Hollywood, etc); no recuerdo muy bien la extensión del escenario, pero creo que era varias veces la de Vice City. A mí no me paga Proein para hablar bien de su próximo lanzamiento (ya me gustaría), pero tengo un problema bastante grande, y es que me duele mucho que critiquen duramente algo que yo y más gente hemos comprobado que es bueno, sobre todo cuando las críticas son totalmente infundadas y sin ningún conocimiento. Lo que más me jode, CON DIFERENCIA, es que la gente se refiera a algo como "es una mierda", en lugar de decir "A MÍ, me parece una mierda". Una sútil diferencia gramática, una gran diferencia en el sentido de la afirmación (al menos para mí).

PD: Por cierto, dices que los juegos de este género se hacen rápidamente aburridos... pero yo no conozco a nadie que se haya aburrido con GTA III o Vice City; de hecho, conozco a varias personas que siguen jugando de vez en cuando y entre ellos puedo incluirme.

Espero que aceptes mis disculpas y veas el tema desde mi punto de vista. Gracias por argumentar tus opiniones y no quedarte como los demás, quejándote de los juegos pero sin dar ningún otro tipo de motivos ni argumentos. Un saludo; ya nos leeremos y nos "picaremos" en alguna otra pequeña flame war como esta ;)
Me alegra ver que en el fondo nos entendemos :) Es más, admito ser a veces uno de esos que critican los juegos o los alaba sin esmerarme demasiado en mis comentarios, pero es que hay tanto que hacer y tanto que ver/opinar que no me daría tiempo extenderme tanto :-|
Como ya he dicho, mi opinion (que no conclusión) es ativa y un juego que no se ha jugado no se merece esto, desde luego. Ahora que lo dices, yo también a veces me he sorprendido jugando al GTA III.. para deambular por la ciudad sin otro motivo que el de llamar la atención de la policia e intentar evadirla [risita]

Luego estoy de acuerdo contigo en que en los hilos nuevos abundan posts con media frase o un simple smilie, engordan los hilos y no aportan opiniones claras y definidas.

Pero estarás de acuerdo conmigo que será mejor tomarselo con paciencia y buen humor :-|

¡Venga a ver si chocamos en otra ocasión MelonGasoil! [ginyo]
Buen rollo. ;)

Nos vemos!!!
13 respuestas