Imágenes de True Crime: New York City

Nuevas capturas del título multiplataforma de Acclaim desarrollado por Luxoflux y que contará en el territorio norte-americano con un doblaje de lujo, Christopher Walken doblara al agente del FBI Gabriel Whitting; Laurence Fishburne será "The King"; Mariska Hargitay será la teniente Deena Dixon; Mickey Rourke pondrá voz al detective Terrence Higgins; Otros dobladores serán: Esai Morales, Traci Lords y Avery Waddell.

Os dejamos ahora con las nuevas capturas:

GameCube
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



PlayStation 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Xbox
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
desde q triunfo el GTA3 ya estan volviendo un poco cansinos :p

PD: es de agradecer q se hayan acordado de GC
A ver, no es por ser racista, pero yo preferia al chinoamerikano del 1. Jugare a este, pues el 1 me gustó muchisimo. Sobretodo por el sistema d juego, de peleas y sus idas d olla. Lo seguire d cerka
el primero fué exelénte y éste pinta ir hacia el mísmo camino!... me alegro q' sea multi de verdád!... es q' aveces dejan pagando a alguna consola q' otra!...
El doblaje será muy espectacular, pero no se puede decir lo mismo de su acabado gráfico. Vaya ruedas lucen los coches y las motos...
¿cuando sale?

PD:si en el GTA el prota es negro aqui tambien,si el anterior gta el prota es blanco,en el anterior true crime tambien

xD dan pena de todos modos lo probare
Aqui la cuestion es ver quien saca una copia que se parezca mas pero con un nombre lo mas distinto posible (ademas de procurar que la ciudad sea una distinta, jeje)
Traci lords???? que va ha hacer, gemidos?? :P
jejej pues q metan a ron jeremy..tb y asi recordamos viejos tiempos xDD
El primero fue la leche, pero realmente hicieron una conversion para pc MUY ASQUEROSA, nunca debio de salir en PC, fue un mal paso y cayo mal a la gente.

Yo me lo pase en XBOX y me encanto, este caera tambien.

SaLu2
Como pasan de poner expresiones faciales...
que mal esta echo ejjee me eh partido viendo las imagenes se lo podian haber currado un poco mas, coño que la ps2 y la xbox lo valen jajaaj, coño ese trozo de carton con forma de AK47(play 2) y que contarte del poli (xbox) la gorra to cuadrada ejejej sera ruso? y bueno el sable de luz ajjaja, la reencarnacion de obi wan :P, la cube se salva pero noooo jeje tio mas ortera no puede haber, primera foto :D soy un mamon pero bueno ajjaja, que conste que nadie se moleste que no critico a ninguna consola solo el JUEGO
yo el primero deje de jugarlo no conseguia ganar a la zorra esa que me zurraba en el parking.

De todas formas estaba bien, lo unico que se hechaba de menos es la libertad de no hacer nada si te apetecia y dedicarte a explorar como en los gta.
bueno, pues después de ver las fotos está más que claro que el tipo de juego será como el uno, es decir insulsas misiones en coche en mapeados gigantescos (que no sirve para ninguna cosa excepto para dar vueltas por ahi tontamente) alternadas con peleas imposibles, y fases en plan metal gear a lo pobre, es decir, lo mismo que el 1, y seguramente una absoluta mierda.

Me quedo con los carteles de publicidad que se podian ver en algunas calles de Los Santos..."True Grime"
15 respuestas