Imágenes de Transformers Armada: Prelude to Energon

Atari ha distibuido nuevas capturas del juego de los famosos Transformers.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pos vaya mierda de graficos y texturas, la ps2 esta cada dia + desfasada
buena vegetacion...

texturas aceptables

creo que será algo interesante....


no entiendo mucho la imagen 23 (penultima) ¿un robot gigante y otro enano?



AUTOBOTS!! TRANSFORMENCE!!!....
Muy buena pinta, o al menos mejor que el anterior juego, donde todo era pegarse en el desierto. [tomaaa]

Lo del robot pequeño es la clave de la saga Armada. Se basa en una tercera raza de robots a parte de Autobots y DEcepticons, que son como canalizadores de poder, y la saga Armada se basa en la lucha por conseguir cuantos mas de estos robots mejor, para pegarse de oxtias con la otra raza.
Es el mini-transformers! Como el Dr. Maligno tiene el mini yo XD
En esta entrega estaran los decepticons?
aquellso maravillosos años jugando con mis muñequitos...
juasjuasjuas.

Las capturas son mas grandes de lo habitual, por eso alguno se queja de los graficos y texturas...
Haber si les saldra rana a los de atari por distribuir imagenes con semejante tamaño..

Oooh
K guapa esta la vegetacion, y k grande es la pantalla, tiene muy buena pinta y el tema me gusta muxooo,

es solo para ps2 ??


saludos
En esta entrega estaran los decepticons?
aquellso maravillosos años jugando con mis muñequitos...
juasjuasjuas.

Las capturas son mas grandes de lo habitual, por eso alguno se queja de los graficos y texturas...
Haber si les saldra rana a los de atari por distribuir imagenes con semejante tamaño..

Oooh
Escrito originalmente por celula
Pos vaya mierda de graficos y texturas, la ps2 esta cada dia + desfasada


No es k este desfasada, es k kada dia se cuidan menos de las texturas, tu mirate otro juegos y veras k la play 2 rinde al maximo y tienen una calidad deslumbrante. Ah, un ejemplo? Silent Hill 3, por ejemplo...
Pero si t pones a mirar distribuidoras como la atari, ke hace unos juegos de kalidad no muy wena k digamos (tienes por ahi el enter the matrix tb, k movimientos muy currados y to lo k tu kieras pero unos grafikos pestosillos), pues entonces esta desfasada hasta la cube! xD
El juego tiene wena pinta por eso y los graficos son aceptables. Y los transformers estan mu currados.
Estaran los malos, los deserticons?
Celula Veo que eres novato hasta para valorar [jaja]

Las pantallas estan de puta madre y tiene pinta de usar mapas extensos, ¿podremos ir a nuestra bola y explorar?

Saludos a todos
Pozi, hay gente que suelta cosas sin ver las imagenes solo sabiendo k es de PS2 [uzi] ratataaaa [uzi]


Lo de los pekeños transformers son los Minibots. Los Decepticons y los Autobots se dan de ostias para encontrar los muchos Minibots que hay esparcidos por la Tierra.
pobre celula...no??? vaya de palos q le habeis tirado.... yo no digo naa por si akaso....

-pero l juego tiene bastante buena pinta, escenarios paren enormes, l avegetacion promete mucho..., etc etc

saludos!!
Ya tengo ganas de verlo en movimiento.
pues k kereis k os digfa ami los graficos m parecne k estan mu bien. k ganas de jugarloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Por fin parece que va a haber un juego (decente) de los transformers. Aunque lo que no me mola es que son los nuevos (aunque esten optimus, megatron & company), es que soy un nostalgico de ellos. Pero el juego tiene buena pinta para los fans, veremos a ver a la hora de jugarlo...
Ire cargandome de energon por si acaso.... ;)
Bueno bueno, ya saltaron los listillos q ni miran la fecha de registro de las personas, q tenga novato es p q no pierdo el tiempo mandando mensajes chorras y creando polemica absurda solamente klasiusbgm ha temido el sufisiente cerebro para valorar mis palabras.

P.D. empece en esto con un dragon 32 (todo el tenga menos de 23 años ni habia nacido) luego un commodore 64 despues un 128 despues un amiga 500 q pase a 1200 y ya me pase a las peceras, en consolas practicamente todas desde la lynx d la q algunos ni habra oido hablar hasta la neo geo q me costo una pasta por no hablar del precio de los cartuchos de 256 mb pasando por nes-super nes-genesis etc etc.., actualmente tengo un portatil airis P IV a 2600 y 1gb de ran una ps2 una xbox y muy pronto una cube

Aclarado por mi parte el tema un saludo a todos los eolianos ;)
P.D. empece en esto con un dragon 32 (todo el tenga menos de 23 años ni habia nacido) luego un commodore 64 despues un 128 despues un amiga 500 q pase a 1200 y ya me pase a las peceras, en consolas practicamente todas desde la lynx d la q algunos ni habra oido hablar hasta la neo geo q me costo una pasta por no hablar del precio de los cartuchos de 256 mb pasando por nes-super nes-genesis etc etc.., actualmente tengo un portatil airis P IV a 2600 y 1gb de ran una ps2 una xbox y muy pronto una cube
[jaja] y que kieres demostrar con eso?

En fin, que todos sabemos k los k vienen a soltar esas criticas sin fundamento es para crear polemica. Asi k te lo podrias ahorrar no se...
y yo tengo la coleccion entera de los argamboys, los clips de pleimovi y todas las cintas de poti poti.
A mi me molan los transformers, este juego tiene una pinta lamentable, pero yo no mezclo juegos con consolas, eso no es de novatos es de trolls, buajjjj (potada, no encuentro el smili)
"P.D. empece en esto con un dragon 32"

Solo!!!!!!
Muy tarde empezaste con las consolas y me inicie con los dos palitos y un cubo que rebotaba por la pantalla.

"no pierdo el tiempo mandando mensajes chorras"

sin comentarios, no caere en tu juego. ¬_¬

en el otro lado la experiencia la muestra la colaboracion debatiendo y poniendo mensajes no la inscripcion y si no mira tu clasificacion novato.

Un saludo a todos
18 respuestas