Imágenes de Transformer

The Magic Box tiene algunas imágenes de Transformer, juego de PS2 basado en la celebérrima serie de animación de los años 80. Takara lanzará el juego en Japón este otoño.

Imagen
DIOOOOOOOOOOOOOOXX

[babas] [babas] [babas]

Que ganitasss. Por fin un juego como diox manda de los transformers, no tonterias como los beast wars........

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quierooooooo


Vaya alegria que me has dado, Alejo. Se sabe el tipo de juego que es ?? Por cierto, las imagenes esas no son del juego iin game, verdad ??
NPI sobre la primera pregunta

Las capturas tienen toda la pinta de ser CGIs.
Bueno, más que en la serie, en los cómics, ya que fue lo primero que salió.

Joder, ganas tengo ya de verlo, y no estaba enterado...
Se me cae la baba. A ver si se venden muchas unidades del juego y lo sacan en mas plataformas para que los transformers vuelvan a estar otra vez de moda.
Se me cae la baba. A ver si se venden muchas unidades del juego y lo sacan en mas plataformas para que los transformers vuelvan a estar otra vez de moda.


Hace poco reeditaron versiones especiales de los muñecos mas famosos, como Optimus Prime o Megatron, pero solo en japon. Ahora mismo en españa han sacado una linea nueva, pero son de las versiones raras japonesas. Por ejemplo Optimus Prime es el modelo camion de bomberos azul.

Hace cosa de año y medio que en los USA estan sacando lineas nuevas de tebeos. Transformers : Armada , Transformers : Generation 1 , y otra que no me acuerdo cual, pero que tienen un dibujo buenisimo.

Editado :

Teneis la web oficial de la editorial de los comics, y donde podeis comprarlos online, AQUI.
Joder, ya sólo me faltaba esto... figuras y nueva colección de cómics... mira que ya tengo la colección original completa (la que editó cómics forum), y ahora más [babas]

Gato, sabes qué precio tienen las figuras, y cuántas hay publicadas en españa?
Joder k caña!!!!!!!!!!

Desde luego no me esperaba ver un juego de los Transformer a esta alturas. Solo nos queda esperar a ver como les queda... pero pa uno que le guste la serie (que me incluyo) es para babear [babas]
Uffff, ke guapo, avia oido hablar de el, pero como no avian salio imagenes y nada, pensaba ke incluso podria ser un fake, pero ahora no!!!!, jejeje, como mola revivir los tiempos de chikitiyo cuando uno se chupaba todas estas cosas :D.
OMG! No lo puedo creer! Mi sueño hecho realidad!!!!

Yupiii!!! Que sea un FPS, que tenga buena jugabilidad, que le den a ese maldito cobarde de Starscream (si es que se comporta como es debido, o es como en la serie, que siempre quise hacerlo pedazos), manejar a Optimus Prime, en fin...XD

Colegas, transfórmense y avancen!!!
Con mis propios ojos he visto estos :


Imagen

Imagen

El precio eran unos 35€

Y ademas habia otro que no me acuerdo, y uno que eran como 2 trenes modernos, tipo AVE o el tren bala japones.

La serie de estos muñecos se llama Robots in Disguise, y podeis encontrar fotos de muchos en : http://transformers.iespana.es/transformers/RID.html , y en la principal de esta pagina , http://transformers.iespana.es/transformers/ podeis ver muchas galerias de muñecos e incluso encargar algunos, pero no espereis que sean baratos xDDD


Si alguien ta interesado en pedir comics a la pagina que he dicho, o pillarse la 1º temprada entera de la serie de animacion en una preciosa caja plateada con 4 DVDs, que me de un toke pa pagar portes a pachasss : D ~
uno de mis sueños se ha hecho realidad. a mi me encantaba esa serie (la original, la japonesa daba asco). primero sacan el juego de rocky (aunq tenia grande fallos). ahora solo falta que hagan rocky VI y hagan mas episodios de transformers, pero de los buenos. espero que el juego sea bueno; q contento toy :)
Por cierto ¿Sabeis de alguna pagina donde tengan alguna serie de tv o de comics en español?
Es que he puesto nostalgico y he mirado por el emule, y nada de nada.
Escrito originalmente por franaloper
Por cierto ¿Sabeis de alguna pagina donde tengan alguna serie de tv o de comics en español?
Es que he puesto nostalgico y he mirado por el emule, y nada de nada.


Por ese camino no, que nos chapan el hilo. ;)
La putaaaaaaaaaaa,yo quiero jugar con Megatron,tendre que pillarle la Xbox a un colega,por cierto gatosamurai y play.com esta la serie 1 entera,los primeros episodios de la americana (que son los que tu quieres) y la peli con Hot Rod,Galvatron,y demas;pero es en ingles,por cierto los muñecos nuevos son una chufa donde se pongan los ochentones,lastima que los perdiese como la mayoria de los comics [triston]
y los comics en transfans.com;tambien en ingles.
Sorry pero el 2º link no es muy legal que digamos.

Gracias Ruby Gloom, pero ya se donde comprar lo que quiero. Lo que buscaba era gente que quisiera pedir, para compartir gastos.
S LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranformers the best [inlove]
Escrito originalmente por Ruby Gloom
La putaaaaaaaaaaa,yo quiero jugar con Megatron,tendre que pillarle la Xbox a un colega....
Ejem, no andas un pelin perdido, que yo sepa estamos en noticias de videojuegos de Play Station 2 :Ð

(ejem, aunque a mi me molaria que fuera en Xbox pa que voy a negarlo, pero no estamos para discutir eso)
ya,lo he visto,pues se la pido a otro,si por eso no hay problema,por cierto los comics de los Transformers estan mas que descatalogados,por lo tanto creo que el copyright ya caduco y la pagina con los scans no creo que se ilegal;para cuando uno de los Gijoe????
[burla2] mjuuuaaa, graaaande [burla2] , ya hay gente que dice que una fulilla, pero despues de viciarme horas y horas al lamentable beast wars de psx... [poraki]
transformers 4 life, espero que salga bumblebee el todopoderoso, y que tenga fases de conduccion, y que puedas elegir el bando, joder, es una serie que tiene mucha chicha para los videojuegos [bye]
20 respuestas