Imágenes de Tourist Trophy

Polyphony Digital deja de momento la serie Gran Turismo a un lado para ofrecernos Tourist Trophy. En WorthPlaying podéis encontrar hasta 38 nuevas capturas para este nuevo título de PS2.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Oxtia! pues ya se otro juego que seguir de cerca...
XD no es por criticar ni nada, pero evidentemente lo tenian facil para realizar este juego, podria decirse que el 80% del desarrollo ya lo tenian acabado, pero desde luego sera una buena opcion (despues del refrito del MotoGP de Namco ...) dentro de su genero.
Pues tiene una pinta tremenda, q ganitas le tengo a este juego, esperemos q se parezca un poco a GT4 en simulacion, pq en graficos parece q se ve bien... Ciao.
buena pinta pero solo son imagenes d menus e intro del juego parece q ninguna
tiene una pinta estupenda.
Yo alucino con la modestia de algunos. Polyphony desde luego no necesita abuela. Nunca ha hecho un juego de motos, pero ya resulta que es el Real Riding Simulator. Y claro, todos los demas de motos, son meros comparsas y sucedaneos del Real Riding Simulator.


Lo dicho, la modestia esta gente no sabe lo que es.

Salu2.
kameo escribió:Yo alucino con la modestia de algunos. Polyphony desde luego no necesita abuela. Nunca ha hecho un juego de motos, pero ya resulta que es el Real Riding Simulator. Y claro, todos los demas de motos, son meros comparsas y sucedaneos del Real Riding Simulator.


Lo dicho, la modestia esta gente no sabe lo que es.

Salu2.


Un poco desmesurado este post... tampoco se ha dicho nada del otro mundo. Y sí, el juego pinta muy bien. Que parece que no se pueda decir porque es de PS2 :P
tiku escribió:
Un poco desmesurado este post... tampoco se ha dicho nada del otro mundo. Y sí, el juego pinta muy bien. Que parece que no se pueda decir porque es de PS2 :P


Hombre, desmesurado no... yo no he dicho que nadie haya comentado nada. Yo hablo del subtitulo del juego: The Real Riding Simulator... y eso si que me parece excesivo, que unos tios que nunca han hecho un juego de motos se pongan a hacer el primero y en la primera captura ya te planten el lema de marras. Simplemente eso, los desmesurados como verás son ellos, no yo.


Salu2.
Pues que pongan lo que quieran, es marketing, acaso carlsberg tiene que ser la mejor la cerveza del mundo? se vende asi y ya esta. no hay que darle vueltas a eso.
Claro, por eso mismo veo excesivo levantarse en armas por un simple subtítulo, que además es "marca de la casa"... :P
UUUEeeeeepaaaa!, q' guapo!... en movimiento tiene q' ser la Ostia!... veremos aver cuando llegue!... aunq' viniendo de quien viene...
El fallo esta en pensar que "real" quiere decir algo asi como "autentico" o "el mejor" cuando lo que quiere decir es "realista" que es lo que esta gente siempre quiso hacer con el GT (dejando de lado el que tenga un poco arcade)
Pinta estupendo y viniendo de ellos no me esperaba menos, son de los que han usado el Hard de PS2 mas extencivamente ^^m
DonViti escribió:Pues tiene una pinta tremenda, q ganitas le tengo a este juego, esperemos q se parezca un poco a GT4 en simulacion, pq en graficos parece q se ve bien... Ciao.


Pues sí que esperas poco, porque el GT4 de simulación tiene bien poquito...
Si GT4 no es simulacion ... ¿Sera BurnOut? XD

Este juego promete,q si,q si....

Salu2.
O sera el Need For Speed?? Yo no se lo q tu consideras simulacion, pero yo no cojo todos los dias un SLR, un Ford GT, un M5, etc. Yo no digo q el GT4 sea perfecto, pero me parece un simulador bueno, asi q como dije antes q se parezca un poco... Ciao. [bye]
Escrito por Kameo "Hombre, desmesurado no... yo no he dicho que nadie haya comentado nada. Yo hablo del subtitulo del juego: The Real Riding Simulator... y eso si que me parece excesivo, que unos tios que nunca han hecho un juego de motos se pongan a hacer el primero y en la primera captura ya te planten el lema de marras. Simplemente eso, los desmesurados como verás son ellos, no yo."

Claro claro y por eso cuando salio "Gran Turismo 1 The real driving Simulator" en el 98 tambien era su primer simulador de coches y mira a donde hemos llegado, si alguien tiene derecho a llamar a sus juegos The Real ***** Simulator te aseguro que Polyphony tiene todo el derecho.

Y ademas que mas da, cada uno llama a su juego como le sale de la polla, que ganas de buscar faltas.

Escrito por Aito "Pues sí que esperas poco, porque el GT4 de simulación tiene bien poquito"

Je je claro claro por eso muchos pilotos de la copa Lupo Alemana (los que tienen menos capital) entrenan con el Gt4 (con su correspondiente volante), no si lo que yo digo el una copia del burnout. manda huevos!!!! que a estas alturas sigamos con la misma cancion.
No, GT4 no es un simulador. Yo más bien diría semisimulador XD (lo que no quita que sea divertido)

Para simulador, Live for Speed para pc ;)
pues a mí no me dan mucha confianza las capturas, no las veo mal, pero no le veo el mismo gancho que a gran turismo (que lo tengo y con volante es la po..a!)
es gt4 con 2 ruedas ni mas ni menos

saludos
gráficamente no pinta mal, ya se verá qué tal tiene la jugabilidad

y como han dicho por aquí arriba, tiene mucho más de simulador el Live For Speed que no cualquier Gran Turismo por miles (és un decir) de coches reales ni circuitos que tenga ni gente que se entrene con él.
Las motos tienen un acabado brillante en todos los sentidos...decorados,"carretera" etc dejan que desear...
Al margen de todo ello, sabemos que sera un gran juego;viniendo de los chavalas de poliphony está claro no?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
rydell escribió:gráficamente no pinta mal, ya se verá qué tal tiene la jugabilidad

y como han dicho por aquí arriba, tiene mucho más de simulador el Live For Speed que no cualquier Gran Turismo por miles (és un decir) de coches reales ni circuitos que tenga ni gente que se entrene con él.
sera muy real pero no conozco ni un solo piloto que use el LFS para entrenar, y te voy a decir por que, por que cuando tu un juegos lo llevas al realismo extremo deja de ser un simulador, ni un ForceFeedback es capaz de transmitir determinadas sensaciones que te da un coche cuando se conduce al limite (y os lo dice un expiloto de la copa AX del 1994) para mi me da mas feeling y mas sensaciones el GT4 o el Forza que el LFS, el coche se va muchas veces por toterias que en la vida real no pasarian.

Al LFS le a pasado como el Richard Burns, es tan realista que a falta de sensaciones por percibir deja de serlo.

Los simuladores en general tienen que ser equilibrados para compensar las carencias de sensaciones que tienen.
estoy de acuerdo al 100% esa extrema intencion de simulacion y ese falsa intencion de transmision de sensaciones te deja un sensacion agridulce

saludos
¬_¬UUU y que un coche no vuelque cuando la cagas en una curva es simulación????

en fin, no sé, pero eso de que cuando es demasiado realista deja de ser un simulador, en mi más modesta opinión, creo que no. Otra cosa es si es más divertido o menos, pero si es un simulador, es un simulador, sinó pues un semi-simulador como han dicho por arriba.

Sinó mira los simuladores de aviones, con sus tocho manuales y sus tropecientas mil opciones para que sea lo más cercano a la realidad posible y no sé de nadie que diga 'es que no noto las turbulencias. me da más sensación de realidad el afterburner del salón recreativo de la esquina'... no se si me explico ^_^UUU
Estamos viendo como todos los desrrolladores de juegos cada dia se superan, pero en el rubro MOTOS, nos dan arcades como el MOTO GP, o simuladores como el RIDING SPIRITS... los demas no vale la pena ni nombrarlos.
Esta es la mejor nocticia para kien esperaba algun juego de motos, no solo es un NUEVO juego de este rubro si no q encima esta creado por nada mas ni nada menos q polyphony digital....
q mas se puede pedir?
Acepto apuestas a q supera a cualkier juego de esta gama exitente hasta la fecha...
saludos.
PUes a mi me encata la idea de coger las deportivas japonesas y con esos gráficos...

para cuando saldrá esta maravilla en japón? estoy ansioso...
28 respuestas