Imágenes de Tony Hawk Underground

Nuevas capturas del título de Neversoft, cuya salida se espera en PS2, Xbox y GCN para principios de noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
MOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Veo que se lo curran y han puesto cosas nuevas como poder ir a pata(segunda imagen) y poder poner tu careto(kinta imagen) lo ke pasa es ke esta opcion en ordenador es posible pero en las 3 consolas lo veo un poco jodido.
En la ps2 con la cámara :)
estoy pensando seriamente en comprarme una ps2 [sati]
el juego tiene pinta de estar muy chulo, pero me parece que el apartado grafico no es muy impresionante, de todas formas en un tony hawk, la jugabilidad es lo mas importante... veremos como queda.

saludos
Espero que no sea como siempre. Es que ya empiezan a cansar. [bad]
y no hay nada asi para xbox???? ¬_¬
yo tambien kiero ser un skaterboy [chiu]
Escrito originalmente por LATExX
y no hay nada asi para xbox???? ¬_¬
yo tambien kiero ser un skaterboy [chiu]

Para xbox tienes la tercera y cuarta parte de esta saga.
Pues por lo ke he podido ver supongo ke este sera un poco gta me explico iras haciendo misiones y tendras ke moverte a los spots para patinar o hacer algun truco o transfer, puro vicio seguro ke se mueve bien solo tienes ke mirar la calidad de todos los demas tony no kreo ke nos defrauden en este ;)

Z@lu2
Estoy completamente de acuerdo contigo LoRDo , los Tonys's siempre han ido siempre a mejor ( a mucho mejor :p )... Yo personalmente soy un pirao de este juego, y a estos dias aun le doy caña haciendo mis circuitos xDDDDDD
yo me referia a lo de poner mi cara dentro del juego [carcajad]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
En la ps2 con la cámara :)


Y en la GameCube con el SD Memory adaptor.

Respecto al juego... eso de ir de a pie... mmm... me hace acordar al bodrio de GTA3. Ruego que no hayan agarrado por ese lado y Tony Hawks siga siendo el juegazo de siempre.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox


Y en la GameCube con el SD Memory adaptor.





Y en xbox???? [decaio]
Escrito originalmente por LATExX

Y en xbox???? [decaio]


Pues en la xbox es muchisimo mas facil, podrian usar la conexion de red de la misma y guardar las imagenes en el disco duro.

Posibilidades sobran, ahora hay que ver si los programadores se lo curran.

salu2[bye]
yo recuerdo un video del pasado E3 en el q se manejaban coches y era todo en plan GTA, alfinal va ser asi ? creo q podias editar hasta la ciudad si no me falla la memoria, creo q se subia a tejados y demas y q podias utilizar todo para crear los combos y mil polleces mas.

q alguien me refresque la memoria pliz !! ¬_¬
activision se a desviado un poco del carácter de la sag apara crear algo nuevo , ya veremos como queda , parece que le va a ir bien , porque desde luego los tony hawks ya se hacian algo repetitivos , (al menos para mi jejeje)
Mcrotor si un estilo asi lo podras crear todo hasta tus propios trucos y nombrarlos, el no va mas.... pa los ke os kejais de repetitivo ;)

Z@lu2
Eso de la camara habria que ponerlo en el nuevo GTA4 san andrea que dicen que va a tener opcion de batalla online :-O

Eso si que estaria grosso, jugar con todos tus amiguetes, cada uno igual que en la vida real, disparando a viejitas y protitutas [babas]


yo recuerdo un video del pasado E3 en el q se manejaban coches y era todo en plan GTA, alfinal va ser asi ? creo q podias editar hasta la ciudad si no me falla la memoria, creo q se subia a tejados y demas y q podias utilizar todo para crear los combos y mil polleces mas.


Me parece questas hablando del Driven3
18 respuestas